Joe, qué deprimente, no pasa nada !!! Tiene que haber algo de variedad en el foro, ni tiene que ser La casa de la pradera ni tampoco yo que sé, Sin City. 
Essex y Tugui, pareceis de la Tierra 2 de DC

(Si leyera algo de DC aparte de Batman, me habría reído más, pero capto la idea

)
Haber, haber, cambio en el tono del hilo, lo ha habido. Y muy notable además, lo hemos notado la mayoría, no solo
Tugui o
Beyonder (que también hizo alusión

). Otra cosa es que pase algo, que yo no lo censuro, ojo, cada uno es libre y los hilos "están vivos". Pero eso yo, que leo a Ennis, como con las manos y piso el césped. Un rebelde, vamos. Pero
Tugui es un cachito de pan, y le incomodan más estos temas, lo cual entiendo, por lo que estoy de acuerdo con él.
El único que ha fundamentado su opinión contraria es Ignacio, este o no de acuerdo con él, sus razones tienen cierta lógica y están bien desarrolladas, el resto vais un poco a remolque de él.Todo muy respetable, por supuesto. 
La verdad es que ha argumentado muy correctamente. En muchas cosas ha subjetivizado bastante (como con lo de despropósito, o la baja calidad de algunas series o dibujantes), pero en otras tantas ha dado muy buenos argumentos, comprendidos, pero no compartidos por la editorial (representada por
J) o un grueso de lectores entre los que me incluyo.
Otros ya sin haber leído la serie

(como pille a
Dr.Banner verás

) han oído campanas y han ido corriendo a quemar la iglesia.

Sobre estos temas; paciencia, que ni siquiera han salido los tomos aún. No os dejéis llevar.