Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....  (Leído 169674 veces)

Desconectado Koto

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #525 en: 04 Marzo, 2012, 18:38:20 pm »
Para cosas como el Thor de Simonson o los 4F de Byrne una edición como la del Hellboy de Norma estaría muy bien.

Eso sí que sería un sueño hecho realidad (aunque el de Thor mejor dividirlo en dos tomos y no como el mastodonte Omnibus de Marvel). Lástima de no poder añadir tb el Daredevil de Miller por la edición BOME

¿Que problema hay? El Thor de Simonson también tiene su BoME. Eso sí, tomos de 1000 páginas no, gracias.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 04 Marzo, 2012, 18:43:10 pm »
Para cosas como el Thor de Simonson o los 4F de Byrne una edición como la del Hellboy de Norma estaría muy bien.

Eso sí que sería un sueño hecho realidad (aunque el de Thor mejor dividirlo en dos tomos y no como el mastodonte Omnibus de Marvel). Lástima de no poder añadir tb el Daredevil de Miller por la edición BOME

¿Que problema hay? El Thor de Simonson también tiene su BoME. Eso sí, tomos de 1000 páginas no, gracias.

Saludos

La edición BoME es muy deficiente. Los tomos se deshojan y gran parte de los materiales no están digitalizados. Comenta Julián que la reproducción del Omnibus es una pasada.

En cambio, el Daredevil de Miller no quedó nada mal.

Y después claro está, porque si fuera más gente, vaya guasa que se cancelara la mejor línea que a mi humilde existe de tebeos Marvel en español hoy día.

Como dice Rafa Marín, "Este fue el mejor comic del momento en su momento. Y es el mejor comic que se publica hoy."

Por eso me he disgustado tantísimo.

Saludos.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 04 Marzo, 2012, 18:43:57 pm »

Saludos

Yo tengo el Thor de Simonson  en los tomos Forum, y he pasado olímpicamente de los tomos BoMe , por que me parece el formato mas lamentable de la historia Marvel...sigo ansioso a que panini edite esta obra maestra en un  formato digno de la calidad de la misma...

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 04 Marzo, 2012, 18:52:15 pm »
Lo del Omni de Simonson es una americanada de mucho cuidado. Es el país de las superbowls, los rascacielos, las peleas de coches gigantes y yo qué sé más... ¿habéis visto los mega paquetes de palomitas que se venden en los cines? Yo creo que me meto a ver Los 10 Mandamientos y no me como ni la mitad. Digo, que en solo en un país como ese, se le podría ocurrir a alguien sacar un tebeo en el que aumente el tamaño de la página, que estás sean de un material que ya casi es cartulina y que encima se pongan 1200 (hablo de memoria). Ríete tú de los códices medievales.

Por eso y una vez más digo, que Panini, al igual que con las grapas, ha superado y con mucho a los Omni originales. Así que por favor, por favor, por favor... que no me den motivos para caerme que me encantan los tomos.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #529 en: 04 Marzo, 2012, 18:58:56 pm »
Lo del Omni de Simonson es una americanada de mucho cuidado. Es el país de las superbowls, los rascacielos, las peleas de coches gigantes y yo qué sé más... ¿habéis visto los mega paquetes de palomitas que se venden en los cines? Yo creo que me meto a ver Los 10 Mandamientos y no me como ni la mitad. Digo, que en solo en un país como ese, se le podría ocurrir a alguien sacar un tebeo en el que aumente el tamaño de la página, que estás sean de un material que ya casi es cartulina y que encima se pongan 1200 (hablo de memoria). Ríete tú de los códices medievales.

En el grosor del papel no estoy nada de acuerdo. Donde se usa papel-cartulina es en España, en EEUU el papel de los tomos es finísimo, tipo coleccionable Marvel Héroes.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 04 Marzo, 2012, 19:01:59 pm »

En el grosor del papel no estoy nada de acuerdo. Donde se usa papel-cartulina es en España, en EEUU el papel de los tomos es finísimo, tipo coleccionable Marvel Héroes.

En los TPB, vale. Pero yo tengo el Omni de Hulk y he hojeado unos cuantos más y el papel serviría casi para embalar un televisor.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 04 Marzo, 2012, 19:06:43 pm »
Julián, ¿qué opinas de esta decisión?

¿Cómo es eso de que no se sacó de continuidad en Estados Unidos pero no en España? Creo recordar que se sacó de continuidad en los tebeos de Mantlo y Buscema en los que salía Bereet.
Sí, pero en la BM, Raimon (creo) decía que forum había decidido que, para ellos, esos cómics sí entraban en continuidad.

Para flipar :lol:
No me acordaba de esto  :torta:

Lo peor es que le lavó el cerebro a convenció a Viturtia para que fuera la "continuidad oficial en España". Además no reeditaron los cómics de Mantlo en que quedaba claro que aquellas historias eran películas de Bereet :wall:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #532 en: 04 Marzo, 2012, 19:13:47 pm »

En los TPB, vale. Pero yo tengo el Omni de Hulk y he hojeado unos cuantos más y el papel serviría casi para embalar un televisor.

Puede ser. El papel de los Omnibus de DC también es bien finito, pero no sñe nada de Marvel.

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 04 Marzo, 2012, 19:19:06 pm »
Yo tengo el Thor de Simonson  en los tomos Forum, y he pasado olímpicamente de los tomos BoMe , por que me parece el formato mas lamentable de la historia Marvel...sigo ansioso a que panini edite esta obra maestra en un  formato digno de la calidad de la misma...

:borracho:
Chicos ,ya lo he dicho más de una vez, y es verdad que no es el mejor formato, pero yo tengo varios BoMes y ninguno se ha deshojado, es más, tengo algún Deluxe que peligra más. Vamos, que no me parecen tan lo peor: Mi ejemplar de Arma X está como nuevo y lo he releído un par de veces, al igual que el Daredevil de Smith.  :contrato:

Lo que estoy esperando es a pillarme el primer OG del Capi, pero hasta que no lo reediten o vea un ejemplar en perfecto estado ( aún sigo buscando) nada de nada.  :wall:

Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 04 Marzo, 2012, 19:22:02 pm »
Tengo 14 BoME y la verdad es que de momento están perfectos. Sí que es cierto que el papel no pega con según que material, pero en el resto no tengo queja, la verdad.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 04 Marzo, 2012, 19:24:09 pm »

Puede ser. El papel de los Omnibus de DC también es bien finito, pero no sñe nada de Marvel.

Lo mismo te digo pero a la inversa. De DC nada sé, pero vamos, el que Omni de Hulk que tengo aquí a mi lado... tela marinera.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 04 Marzo, 2012, 19:26:17 pm »
Yo tengo bastantes BoME y sólo tengo quejas de los de Thor. Eso sí, tienen quejas por todos los demás.

De los MD sólo me ha salido otoñal el de Dinastía de M.

Saludos.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 04 Marzo, 2012, 19:26:42 pm »
Yo sólo sé que esos números se planificaron por responsables de Panini españoles y fueron defendidos a capa y espada por ellos mismos ante las quejas que hubo.

Estoy seguro que a mí no me verías defenderlo. A ver, que yo recuerde la única de ésas cosas que se hizo en España fue meter el -1. Era un único número. Yo no lo hubiera metido, porque no se entiende fuera de la etapa de Peter David, pero un número tampoco me parece grave. Lo peor creo que fue meter Rampaging Hulk o repetir el origen de Los Defensores. Hablo de memoria, pero juraría que esa decisión ya no se hizo en Forum y pertenece al primer año de Panini. Ojo, que quizás se hubieran hecho las cosas de otra manera si se hubiera sabido que el fin de la BM estaba tan próximo. A toro pasado es muy fácil torear.

Yo no he hablado de que tu lo hubieras defendido ni que tuvieras nada que ver.
Simplemente digo que en su momento esa planificación, que efectivamente fue trabajo de Fórum, no de Panini, fue la mejor posible según los editores y tiempo más tarde se admitió que estaba llena de excesos.

Los excesos, así de memoria, fueron como mínimo el -1, los tres primeros números de los Vengadores, los tres primeros de los Defensores, el Rampaging Hulk moderno y un montón de números de otras colecciones que sin pertenecer a ningún crossover se incluyeron por la simple razón de que aparecía Hulk. Y seguro que me dejo.
Por cierto, ninguno de estos números se incluyen en los MMW americanos y supongo que tampoco en los Essentials.

Y esto no es hablar a toro pasado, precisamente estoy diciendo que hubieron bastantes protestas al mismo tiempo que iban apareciendo los números de la colección.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 04 Marzo, 2012, 19:34:05 pm »
Los primeros tomos de la BM Hulk me parecen geniales, a excepción de la inclusión del nº -1. Tras el cierre de su colección, publicar lo que se denominó "años oscuros" de Hulk fue un acierto. Rampaging Hulk, los primeros números de los Vengadores, el cruce con Pym y con los 4F, ..., son historias que había que meter en un formato como el de BM, para saber que había sido de Hulk entre el cierre de su colección y el comienzo de su serial en Astonishing.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 04 Marzo, 2012, 19:37:17 pm »
Los primeros tomos de la BM Hulk me parecen geniales, a excepción de la inclusión del nº -1. Tras el cierre de su colección, publicar lo que se denominó "años oscuros" de Hulk fue un acierto. Rampaging Hulk, los primeros números de los Vengadores, el cruce con Pym y con los 4F, ..., son historias que había que meter en un formato como el de BM, para saber que había sido de Hulk entre el cierre de su colección y el comienzo de su serial en Astonishing.
Pues yo me salté algún número por la cantidad de morralla repetida que contenían. Estuve a punto de no continuar la colección cuando dejó de incluir morralla.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines