Porque encima el límite no está claro
Aquí está el quid de la cuestion. Si de lo que se trata es de incluir material directamente relacionado con lo que ocurre en Uncanny, la cosa puede ser un despitorre a nada que te pongas a pensar. Tu ejemplo de los Nuevos Mutantes es válido para ello y el de las Secret que inevitablemente tuvo que mencionarse, pues igual, porque si lo que hace Lobezno
en solitario tiene repercusiones en la serie madre y por ello debe incluirse, no entiendo porque ese argumento no es igual de valido para lo que pasa con Coloso y Kitty en una aventura donde mira tu por donde, participa TODA la Patrulla X. Vamos, que es imposible establecer un limite. Las cosas como son...
Yo entiendo de sobra los motivos que Julian ha argumentado, pero creo que se ha pecado un poco de demasiado afan completista en perjuicio de la lectura de la serie principal, porque efectivamente es un putadon gastarte 40 pelotos en un tocho donde una tercera parte o mas sea material que ni te va ni te viene, que no te interesa o que si pero tu intencion es pagar por lo que pone el tomaco:
Uncanny X-Men.Es mi opinion y en ningun momento pretendo infravalorar la postura contraria.
Julian tiene el detalle de explicarnos las cosas con claridad meridiana, cosa que muchos agradecemos enormemente. Otra cosa es que nosotros como lectores y consumidores podamos estar o no de acuerdo con su criterio. Yo personalmente soy antitomo por otras cosas que no vienen ahora a cuento, pero por esto otro ya tendría un motivo mas. Sigo sin entender por que no editar ese material por separado donde a mi juicio todos saldrían mas ganando y no así donde mucha gente se comerá con patatas material por el que ha pagado un dinero, y no poco precisamente. Si, la solucion es no comprarlo, vale, pero a esa gente ya se le ha jodido una coleccion empezada...
Y otra cosa que me acabo de dar cuenta. Tenemos peli de Lobezno en el horizonte no? Que pasará si resulta un exito y se reedita material del personaje? Verás que risa...