Pero qué brasa le estáis dando a
Julián con el tema de la inclusión o no de las series limitadas en los Omnigolds de La Patrulla-X

Todas las opiniones son muy respetables si están argumentadas, y ambas posiciones lo están. Lo que no me gusta es que se entre a valorar la labor de
Julián como editor. Con la de información de primera mano que tenemos gracias a su participación en el foro, ya podemos darnos con un canto en los dientes, porque no tiene ninguna obligación de hacerlo, y estoy convencido de que se le quitan las ganas si le llueven tantos palos por tomar una decisión que va a ser tan criticada por unos u otros.
En mi opinión, la inclusión o no de esas series limitadas no empaña lo más mínimo ese brillante logro que son los Omnigold. Hay opiniones a favor y opiniones en contra, y cada argumento tiene sus pros y sus contras. No me parece que se vaya a acabar el mundo si las miniseries finalmente son incluidas o no. Y desde luego, cualquier decisión estará muy lejos de parecerme un "disparate" o un "despropósito", y mucho menos si está tan bien argumentada.