Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....  (Leído 169613 veces)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #450 en: 04 Marzo, 2012, 00:08:20 am »
Julián tiene sus motivos, y los ha expuesto aquí en repetidas ocasiones. Eso no se lo va a poder negar absolutamente nadie.

Otra cosa es que sus motivos (que no me cabe duda que son producto de la mejor de las voluntades) son convincentes. Para mí, que me conozco el material del que hablamos de Pe a Pa, no lo son en absoluto.

Pensándolo esta tarde llegaba a la conclusión de que me toca asumir mi enorme decepción por este asunto buscando el lado positivo, y éste es que en mis otras tres series favoritas que están siendo o van a ser en breve publicadas en OG (Spider-Man, Fantastic Four y Capitán América) no hay series limitadas para incrustar que (a mí) me entorpezcan sobremanera el desarrollo de los tomos.

El que no se consuela es porque no quiere, aunque el disgusto no me lo va a quitar nadie.

Saludos.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 04 Marzo, 2012, 00:22:46 am »
Yo estoy de acuerdo con Julián en que la inclusión de esas series limitadas en los tomos es lo mas coherente: están guionizadas también por Claremont y tratan hechos trascendentes para la serie madre. Incluso metería "Avengers vs X-Men" ya que a pesar de ser de Stern supone un punto de inflexión para un personaje tan importante como Magneto.

También es fundamental incluir el Avengers Annual 10, ya que si no es difícil entender los motivos por los que Pícara se une a La Patrulla-X.

catman

• Visitante
« Respuesta #452 en: 04 Marzo, 2012, 00:35:29 am »
Y una pregunta. Cuando se llegue a la resurrección de Jean Grey ¿se incluirá en el OG?

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 04 Marzo, 2012, 00:42:54 am »
Yo creo que pegarían más esos dos números (uno de Vengadores y otro de 4F) en el primer MG de Factor-X.

Así de paso se mitiga un poco el deplorable nivel de los primeros números de Layton.  :P

catman

• Visitante
« Respuesta #454 en: 04 Marzo, 2012, 00:49:48 am »
Yo creo que pegarían más esos dos números (uno de Vengadores y otro de 4F) en el primer MG de Factor-X.

Así de paso se mitiga un poco el deplorable nivel de los primeros números de Layton.  :P

Ostia, pues tienes razón, quedaría cojonudo de esa manera. :thumbup:

Julián

• Visitante
« Respuesta #455 en: 04 Marzo, 2012, 01:24:33 am »
El problema es que la Biblioteca Marvel de Hulk se planificó en los primeros meses de Panini, cuando el control total todavía no lo teníamos desde España y pese a la enorme buena voluntad que tenían, no conocían el producto todo lo bien que lo conocían quienes venían años haciéndolo.

Si yo hubiera planificado esa BM, nunca se hubieran metido tebeos modernos, por ejemplo (la cosa aquella de Rampaging Hulk). Y los magazines los hubiera publicado en colección aparte, ya que ni siquiera forman parte de la continuidad (más tarde se dio a entender que eran programas de TV del planeta de Bereet).

Beyonder: es precisamente eso. Es hacer una edición definitiva con el mayor número de extras posibles.

Desconectado sergiole12

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 04 Marzo, 2012, 01:29:08 am »
El thor de Simonson, se va  publicaren Omnigold????

Desconectado Koto

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 04 Marzo, 2012, 01:31:53 am »
El thor de Simonson, se va  publicaren Omnigold????

Julián ha dado a entender páginas atrás que no, ya que el papel del OG no es adecuado para el recoloreado que tiene dicha serie.

Saludos
« última modificación: 04 Marzo, 2012, 01:38:21 am por Koto »
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

catman

• Visitante
« Respuesta #458 en: 04 Marzo, 2012, 01:37:47 am »
Julián, sobre esos números de Fantastic Four y de Vengadores de la resurrección de Jean Grey, dónde tienes pensado incluirlos?

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 04 Marzo, 2012, 01:38:01 am »
Pero qué brasa le estáis dando a Julián con el tema de la inclusión o no de las series limitadas en los Omnigolds de La Patrulla-X  :leche:
Todas las opiniones son muy respetables si están argumentadas, y ambas posiciones lo están. Lo que no me gusta es que se entre a valorar la labor de Julián como editor. Con la de información de primera mano que tenemos gracias a su participación en el foro, ya podemos darnos con un canto en los dientes, porque no tiene ninguna obligación de hacerlo, y estoy convencido de que se le quitan las ganas si le llueven tantos palos por tomar una decisión que va a ser tan criticada por unos u otros.
En mi opinión, la inclusión o no de esas series limitadas no empaña lo más mínimo ese brillante logro que son los Omnigold. Hay opiniones a favor y opiniones en contra, y cada argumento tiene sus pros y sus contras. No me parece que se vaya a acabar el mundo si las miniseries finalmente son incluidas o no. Y desde luego, cualquier decisión estará muy lejos de parecerme un "disparate" o un "despropósito", y mucho menos si está tan bien argumentada.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 04 Marzo, 2012, 01:45:40 am »
Por enésima vez: nadie pone en duda la valía de Julián Clemente como editor Marvel. Simplemente, algunos nos limitamos a discutir la idoneidad o no de una decisión en concreto que él considera un acierto absoluto que va a dotar a los Omnigolds de La Patrulla-X de una perfección final fuera de lo común y yo un disparate de las mismas proporciones que va a estropear completamente algo que hubiera sido perfecto si se hubiera dejado como ha venido publicándose hasta ahora.

Eso es todo. Discutir una decisión argumentándola no es ninguna falta de respeto.

Julián

• Visitante
« Respuesta #461 en: 04 Marzo, 2012, 01:51:06 am »
Julián, sobre esos números de Fantastic Four y de Vengadores de la resurrección de Jean Grey, dónde tienes pensado incluirlos?

En Los Vengadores de Roger Stern, claro está. Y quizás algún día abriendo X-Factor.

La resurrección de Jean Grey no es algo que tenga nada que ver con La Patrulla-X de Claremont hasta mucho después. Es más: la ignoró por completo como el disparate de proporciones épicas (este sí) que era.

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 04 Marzo, 2012, 01:54:28 am »

En Los Vengadores de Roger Stern, claro está. Y quizás algún día abriendo X-Factor.

La resurrección de Jean Grey no es algo que tenga nada que ver con La Patrulla-X de Claremont hasta mucho después. Es más: la ignoró por completo como el disparate de proporciones épicas (este sí) que era.

¿Y la miniserie de la Patrulla-X contra los Vengadores no podría estar también en los MG Vengadores de Stern? Afecta más a Magneto y a los mutantes, pero son también los Vengadores y es Stern.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 04 Marzo, 2012, 01:59:02 am »
Ya hay un MG con esa miniserie editada. Lo digo por si acaso...

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 04 Marzo, 2012, 02:01:05 am »
Ya hay un MG con esa miniserie editada. Lo digo por si acaso...

Cierto. Mira, no la tengo en MG y por eso lo olvidé.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines