Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....  (Leído 170230 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #405 en: 03 Marzo, 2012, 17:15:18 pm »
Pero es que decir que una decisión me parece un disparate no es como decir que es una mierda, o decir que es aprovecharse de los lectores, o algo así.

Me resulta insólito que algo así pueda ser calificado de mala educación.
En esto te doy la razón. Sabes que hemos tenido desencuentros, pero hoy se te está demonizando. ¿Has sido categórico, vehemente? ¿Sí? ¿Educado? También. Y has defendido tu postura con buenos argumentos y entereza. Ahora, creo que ambas posturas han quedado claras. Las dos son legítimas, y dado que una es del editor, lo más probable es que la veamos editada.

Pero la tuya tampoco es mala, es un criterio diferente.

Es obvio que no te caigo bien, lo has dejado claro en  multitud de ocasiones. Producto de ello el sentimiento es ahora recíproco, así que te agradecería que te limitaras a dejarme en paz, como yo suelo dejarte en paz a ti.
No llevemos esto al territorio personal. Nunca es bueno.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 03 Marzo, 2012, 17:16:05 pm »
Creo que se nos esta yendo la pinza otra vez. Creo que comentarios en un foro de odios reciprocos y llamadas a que uno lo dejen en paz están muy demás. Se que no soy moderador ni nada pero creo que habría que hacer un poco de reflexión interior y tratar de vertir este tipo de cuestiones en el foro.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 03 Marzo, 2012, 17:17:30 pm »
Mi opinión ya la conoce todo el mundo: aplaudo la inclusión de los especiales y miniseries escritas por Claremont con los personajes de la Patrulla-X. No insistiré más en ello, pero quiero dejar claro que la decisión de Julián tiene también sus incondicionales.

A otra cosa, relacionada con la anterior: ¿se piensa sincronizar la salida de los MG que quedan de los Nuevos Mutantes con los OG de la Patrulla-X cronológicamente coincidentes? ¿Y lo mismo con Factor-X? Mi opinión es que ojalá sea así porque el resultado puede ser impresionante en su conjunto.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 03 Marzo, 2012, 17:21:35 pm »
A otra cosa, relacionada con la anterior: ¿se piensa sincronizar la salida de los MG que quedan de los Nuevos Mutantes con los OG de la Patrulla-X cronológicamente coincidentes? ¿Y lo mismo con Factor-X? Mi opinión es que ojalá sea así porque el resultado puede ser impresionante en su conjunto.

Sí, eso va a ser así, al menos es la intención, según he leído.

Es una de las muchas cosas que Panini está haciendo no bien, sino muy bien.

adamvell, gracias, pero hay veces que uno acaba bastante harto de según qué cosas.

Saludos a ambos.

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 03 Marzo, 2012, 17:30:50 pm »

Sí, eso va a ser así, al menos es la intención, según he leído.

Es una de las muchas cosas que Panini está haciendo no bien, sino muy bien.

Sí, en los MG de Vengadores de Stern están publicando al mismo tiempo cosas relacionadas en su momento cronológico, como la miniserie de los Nuevos Vengadores, el tomo del Dr Extraño, etc. Queda genial. Ojalá sea así con los mutantes.

Saludos a ambos.

Igualmente, compañero.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 03 Marzo, 2012, 17:38:15 pm »
Cita de: adamvell
En esto te doy la razón. Sabes que hemos tenido desencuentros, pero hoy se te está demonizando.
Demonizando? Yo le llamé maleducado y le dije que aparentaba tener poca empatía havia el trabajo profesional de otro, pero erré como mi homónimo, y ahora opino que el maleducado fui yo al llamarle maleducado  :oops:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 03 Marzo, 2012, 17:38:54 pm »
Cita de: adamvell
En esto te doy la razón. Sabes que hemos tenido desencuentros, pero hoy se te está demonizando.
Demonizando? Yo le llamé maleducado y le dije que aparentaba carecer de empatía, pero erré como mi homónimo, y ahora opino que el maleducado fui yo al llamarle maleducado  :oops:

Dejémoslo en desafortunado y pelillos a la mar, ¿ok?  :)

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 03 Marzo, 2012, 17:43:00 pm »
Si es que me tengo que medir más al postear, leñe  :wall:

Por cierto, hay MG de los nuevos mutantes y factor-x a la vista?? Cuales?? Cuando??  :mola:

Desconectado filgonfin

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • Avalon
« Respuesta #413 en: 03 Marzo, 2012, 17:50:34 pm »
Bueno, cambiando de tema..

Que color de fondo de  MG creéis que se podría poner a los posibles MG de grupos o personajes que aun no ha salido nada?

De momento hay Rojo para Vengadores y personajes vengadores o relacionados
                       Azul para Mutantes
                       Verde para Hulk
                       Gris para personajes cósmicos
creo que no me queda ninguno..

que color le pondríais por ejemplo a 4 fantásticos, spiderman,..etc
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 03 Marzo, 2012, 17:59:08 pm »
Los 4 Fantásticos azúl, claramente.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 03 Marzo, 2012, 18:01:38 pm »
rockomic, Ignacio, no estoy de acuerdo con vosotros, para nada. Estoy tentado de explicar las diferencias que, en mi opinión, distinguen los ámbitos público y privado, pero no lo haré porque no es la temática de este hilo. En todo caso, está claro que el problema es mío, y mía la solución que debo adoptar. Por mi parte, no tengo nada más que añadir al tema.

No sé, Tugui, es que de verdad que no veo donde está lo grave entre lo que se discutió ayer noche. Lo más "fuerte" fue el pequeño pique entre Julián e Ignacio y tampoco me pareció para tanto como dices. Quizás soy yo que se me escapa algo, porque de verdad que no recuerdo nada más que produjera malrollismo o falta de respeto.

Yo puedo hablar por mí y todas mis intervenciones son desde el constructivismo y la simple opinión de como me gustaría ver publicados esos tomos y considero más lógico que se editen. Siempre desde el más profundo respeto.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 03 Marzo, 2012, 18:02:17 pm »
Ojo, que sólo se incluirán las que de verdad son relevantes dentro de la trama general. Es decir, no se van a incluir las de El Halcón, El Hombre de Hielo, Ave de Fuego, Longshot, etc, que ni siquiera escribia Claremont. La de Vengadores sí es muy importante para la trama, aunque fuera de Stern, y la de Rondador Nocturno lo es en relación a que se trata de la despedida de Cockrum del personaje y de la serie.

Ignacio: El Marvel Masterworks: Uncanny X-Men 7 incluye el Avengers Annual #10 (por poner un ejemplo de las cosas que se les ocurre hacer a Marvel). Supongo que lo considerarás un despropósito y un disparate.

Entonces, en el futuro OG que se incluya la limited de Vengadores o la de los 4f me crearás una pequeña duda al comprarlo,ya que las tengo en el magnífico MG que editasteis.Pero vamos que lo compraré por seguir la colección.¿Hay planes de reeditar ''Longshot'' aunque sea aparte?¿Y la limited de ''Emperor Doom'' en un MG de Los Vengadores de Stern?En cuanto estuviera reeditada toda la etapa Claremont en La Patrulla X,La etapa Byrne en Los 4F y los ''West Coast Avengers'' y ''Los Vengadores'' de Stern ya podria estar mas contento que unas castañuelas.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado filgonfin

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • Avalon
« Respuesta #417 en: 03 Marzo, 2012, 18:03:45 pm »

quedaría bien un azul celeste o uno más oscuro para diferenciar de los MG mutantes

Spiderman podría quedar bien uno tipo marrón claro, ya que el rojo y el azul ya están usados
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 03 Marzo, 2012, 18:07:45 pm »

Cualquier otro color desentonaría bastante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 03 Marzo, 2012, 18:12:51 pm »
Bueno, ponemos Spiderman en negro y Los 4F en azul oscuro o en blanco.

Y de verdad, sé que no pega aquí, pero un voto ASÍ DE GRANDE para la pronta publicación del Spiderman de Ditko en Omnigold. ¿Por qué no simultanearlo con el de Romita?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines