Yo creo que este tipo de decision es la que divide a los verdaderos aficionados de Marvel (No a los que entran para echar su mierda y se van). Cada uno entiende el mundillo de una manera distinta, y determinadas decisiones editoriales pueden ser muy acertadas para unos y muy errónea para otros.
Vaya, mira que Ignacio se corta poco para críticar lo que no le gusta (Mas bien corta con su lengua viperina

), pero es la primera vez que le veo totalmente reacio a la actuación de Panini con los Omnigold, que se le han "chafado" por una decisión editorial que seguro le ha pillado de imprevisto. Y eso, cuando amas a unos comics, jode una barbaridad.
A mi me parece que la idea de Julián es un tanto arriesgada. Arriesgada porque nadie se puede quejar de que esas historias se publiquen aparte porque no pertenecen a UXM (Si las quieres leer, ¡compratelas!). Y sin embargo, a lo contrario si es muy fácil poner pegas. Pero quien no apuesta no gana. Dentro de unos años, cuando me lea el tomo en cuestión, me formaré mi propia opinión sobre lo acertado de la decisión. En cualquier caso, por el bien de todos (Sobre todo de Tugui xd), espero que Panini acierte y le vaya bien.
Saludos