Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....  (Leído 169732 veces)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 24 Soñar y soñar y soñar.....
« Respuesta #315 en: 03 Marzo, 2012, 01:18:22 am »
Yo no lo dudo. Tengo la certeza absoluta de que no será así.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 03 Marzo, 2012, 01:21:52 am »
Pues yo no querría una colección, que sí, que sólo incluye los números de la misma y que de un número a otro, no me coscase de lo que pasa. Eh, y este ya no está aquí y este ya no sale con pepita y este parece un jodido samurai fallido ¿cúal es la razón? y yo con cara de  :puzzled:

Tu tienes el Spiderman de Romita que publicó Fórum? Y el Peter Parker que publicó por separado? y el Marvel Team-Up también publicado por separado?

Porque eso que cuentas es exactamente lo que ocurre en estas colecciones pero multiplicado por 4.

Desconectado Koto

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 03 Marzo, 2012, 01:23:43 am »
Yo creo que este tipo de decision es la que divide a los verdaderos aficionados de Marvel (No a los que entran para echar su mierda y se van). Cada uno entiende el mundillo de una manera distinta, y determinadas decisiones editoriales pueden ser muy acertadas para unos y muy errónea para otros.

Vaya, mira que Ignacio se corta poco para críticar lo que no le gusta (Mas bien corta con su lengua viperina :birra: ), pero es la primera vez que le veo totalmente reacio a la actuación de Panini con los Omnigold, que se le han "chafado" por una decisión editorial que seguro le ha pillado de imprevisto. Y eso, cuando amas a unos comics, jode una barbaridad.

A mi me parece que la idea de Julián es un tanto arriesgada. Arriesgada porque nadie se puede quejar de que esas historias se publiquen aparte porque no pertenecen a UXM (Si las quieres leer, ¡compratelas!). Y sin embargo, a lo contrario si es muy fácil poner pegas. Pero quien no apuesta no gana. Dentro de unos años, cuando me lea el tomo en cuestión, me formaré mi propia opinión sobre lo acertado de la decisión. En cualquier caso, por el bien de todos (Sobre todo de Tugui xd), espero que Panini acierte y le vaya bien.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 03 Marzo, 2012, 01:25:56 am »
Pero lo de Marvel USA no cambiaría nada, de hecho te permite elegir. A mi, esta vez, me gusta más lo que se quiere hacer aquí que lo que haga Marvel: compro la versión española. Otras veces es al revés: me compro el Omnibus del Thor de Simonson o los Ultimate Collection de los 4F de Waid. Y tan contento.

catman

• Visitante
« Respuesta #319 en: 03 Marzo, 2012, 01:27:05 am »
Pues si, lo tengo por separado y ojalá hubiese sido una edición que intercalase cronológicamente los números de Amazing y Spectacular en una sóla. Hubiese sido la leche :amor:

A mi me parece que la idea de Julián es un tanto arriesgada.
Saludos

Tono cariñoso: ¿cómo va a ser arriesgado incluir una POM como el Lobezno de Claremont y Miller?

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 03 Marzo, 2012, 10:50:32 am por oskarosa »

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 03 Marzo, 2012, 01:36:12 am »
Pues si, lo tengo por separado y ojalá hubiese sido una edición que intercalase cronológicamente los números de Amazing y Spectacular en una sóla. Hubiese sido la leche :amor:

Para tí. Pero la de quejas que habría generado tal decisión ya te digo que hubieran dejado a junk como un aficionadillo.

Yo hasta ahora pensaba que los OG eran un fiel reflejo de los MMW americanos, y de hecho hasta ahora así había sido (quitando los complementos, ya sean historias sueltas en blanco y negro, artículos, ilustraciones y demás), hasta la confirmación de hoy mismo de incluir series limitadas que no pertenecen a la propia colección.
De ahí mi decepción.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 03 Marzo, 2012, 01:38:43 am »
Vaya, mira que Ignacio se corta poco para críticar lo que no le gusta (Mas bien corta con su lengua viperina :birra: ), pero es la primera vez que le veo totalmente reacio a la actuación de Panini con los Omnigold, que se le han "chafado" por una decisión editorial que seguro le ha pillado de imprevisto. Y eso, cuando amas a unos comics, jode una barbaridad.

Lo que me da es pena, mucha pena. Estaba encantado con la edición de La Patrulla y estaba encantado con el formato y esta decisión, que a mí me parece un total y absoluto disparate me deja, como tú dices, muy chafado.

No es cabreo, ni mala baba, es una sensación de desengaño mayúscula. Siento que la que iba a ser (y está siemdo hasta ahora) la edición casi-perfecta de uno de mis tebeos favoritos se va a convertir en un popurrí de series con un constante "corte de rollo". Joder, si es que incluso van a meter el bodrio de limited de Rondador, si es que no doy crédito...  :(

Pero bueno, cuando hay gente a la que le parece tan bien será por algo, supongo.

A mí desde luego me han dejado hecho polvo.  :(

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 03 Marzo, 2012, 01:50:58 am »
Yo creo que este tipo de decision es la que divide a los verdaderos aficionados de Marvel (No a los que entran para echar su mierda y se van). Cada uno entiende el mundillo de una manera distinta, y determinadas decisiones editoriales pueden ser muy acertadas para unos y muy errónea para otros.

A mi me parece que la idea de Julián es un tanto arriesgada. Arriesgada porque nadie se puede quejar de que esas historias se publiquen aparte porque no pertenecen a UXM (Si las quieres leer, ¡compratelas!). Y sin embargo, a lo contrario si es muy fácil poner pegas. Pero quien no apuesta no gana. Dentro de unos años, cuando me lea el tomo en cuestión, me formaré mi propia opinión sobre lo acertado de la decisión. En cualquier caso, por el bien de todos (Sobre todo de Tugui xd), espero que Panini acierte y le vaya bien.

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo con esa apreciación.

Una cosa es segura. Si no se incluyen las miniseries los tomos los va a comprar todo dios que tuviera intención de hacerlo. Si se incluyen las miniseries habrá un porcentaje de lectores que dejarán de comprarlos.

Eso sí, si se incluyen las miniseries se incrementará la cantidad de material disponible y seguramente los tomos podrán avanzarse un año. Pero no creo que este punto haya afectado en la decisión de Panini. Espero que no, vamos.

catman

• Visitante
« Respuesta #323 en: 03 Marzo, 2012, 01:54:59 am »

Para tí. Pero la de quejas que habría generado tal decisión ya te digo que hubieran dejado a junk como un aficionadillo.

Pues claro que para mí, te estaba respondiendo. :o

Es más, yo hubiese intercalado cronológicamente las historias jamás contadas de Busiek y el Team-up. Un saludete

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 03 Marzo, 2012, 01:58:12 am »
Es más, yo hubiese intercalado cronológicamente las historias jamás contadas de Busiek y el Team-up. Un saludete

:torta:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 03 Marzo, 2012, 02:03:37 am »
Nunca llueve a gusto de todos, y siempre van a haber quejas se tome la decisión que se tome.
Y volvemos a lo de siempre ¿qué es preferible, que esas miniseries se incluyan en los tomos, o que por el contrario se queden sin reeditar? Porque me parece demasiado optimista pensar que aparecerían en Marvel Gold de tapa blanda de forma simultánea a la aparición del Omnigold correspondiente. Por no decir que habría una saturación mutante en la línea de clásicos que sin duda iría en detrimento de la recuperación de material de otras series.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 03 Marzo, 2012, 02:05:59 am »
Hace un ratillo que he llegado a casa. Tenía muchas ganas, muchísimas, de leer los comentarios escritos en las últimas horas. Supongo que ya todo el mundo conoce la pasión que me provocan los OG de La Imposible Patrulla-X, los publicados y los futuros. He terminado de leer las últimas páginas del hilo, páginas en las que me he encontrado un megacruce de alusiones personales, algunas bastante desagradables. Y me sigo preguntando si es necesario hablar así en un foro público, en el que, supuestamente, se juntan aficionados que comparten la pasión por los cómics Marvel. Sinceramente, se me ha hecho muy desagradable llegar hasta el final. Sí, se me puede decir que podría no haberlo hecho, pero tenía unas ganas tremendas de escribir la lista de todas las historias mutantes de Claremont fuera de UXM, y justificar su inclusión en los OG. Se me han quitado las ganas, completamente. Supongo que el problema es mío. Le doy importancia a cosas que no son tan importantes. Y quizá me equivoco al pensar que la vida real ya produce los suficientes malos rollos, y que uno se junta con personas con las que comparte una afición para tener sus ratos de buen rollo. Y también supongo que estoy equivocado al pensar que, no hace tanto, este hilo funcionaba con otras dinámicas. Últimamente, para mí, ya no es lo mismo. Y lo de esta noche ha colmado el vaso. Eso sí, no soy moderador, y tengo muy claro que no serviría para serlo. Y también sé que me estoy enrollando demasiado. A la mayoría (no todos, pero sí a la mayoría) de los que habéis escrito en las últimas páginas del hilo, sólo os pido una cosa: leed el primer mensaje del hilo, escrito por oskarosa, uno de los dos moderadores del subforo: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=29880.msg1033461#msg1033461 Un saludo a todos.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 03 Marzo, 2012, 02:14:12 am »
Yo creo que Julián lo está haciendo lo mejor y mas profesional posible,esas limiteds que el dice hay que incluirlas si o si.Como bien ha dicho el, enriquece mucho el producto.¿Los numeros de Spiderwoman y el annual 10 de Vengadores se incluirán en el tercer OG de La PatrullaX?Por cierto, siento ser redundante pero vuelvo a preguntar a Julián si tiene planeado incluir esta gran lmited en los MG de Los Vengadores:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 03 Marzo, 2012, 02:36:49 am »
tenía unas ganas tremendas de escribir la lista de todas las historias mutantes de Claremont fuera de UXM, y justificar su inclusión en los OG. Se me han quitado las ganas, completamente.

Pues es una lástima, la verdad.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 03 Marzo, 2012, 02:37:23 am »
Sí, se me puede decir que podría no haberlo hecho, pero tenía unas ganas tremendas de escribir la lista de todas las historias mutantes de Claremont fuera de UXM, y justificar su inclusión en los OG. Se me han quitado las ganas, completamente.

Bueno, Tugui, yo quiero ver esa lista y discutir hasta qué punto de los Nuevos Mutantes uno puede leer intercalados con la Patrulla-X y seguir pareciendo una única historia. ¿Te animas a ello? Lo demás es mejor olvidarlo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines