Visto esta tarde la pelicula y todos los comentarios que deciais eran ciertos.Se ha convertido en una de mis pelis preferidas a la altura del Caballero Oscuro.
Por cierto estoy deseando ver a Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]
Bueno, pues yo he encontrado un gazapo:
Un gazapillo que puede explicarse con que se la ha puesto por el camino, pero ahí queda eso. 
Cuando hablan en el helitransporte ya no la tiene, solo se ve un cacho pequeño en los broches, pero no se le ve colgando.
¿Nadie se ha dado cuenta?
Mi hermano tampoco lo vio.
Lo que pasa es que forma una tormenta y se le forma el traje, se le ponen las chapitas como en su peli y todo eso. Y la capa baja.
¿Sólo yo me dí cuenta?
- Otra cosa:
Elucubrando sobre el personaje El Otro he pensado que, en ese espacio oscuro con estrellitas y raro me ha recordado ha:
- Otra cosa:
Puede que la segunda escena poscréditos, que solamente estará en cines estadounidenses y posteriores a su fecha de estreno, sea:
- Otra cosa:
Sobre la 2ª escena poscréditos, seguro que vendrá con el DVD y Blu-ray Disc, más que nada que lo que hacen en España y en la mayoría de los países, es coger la versión de hogar americana, traducir el menú y copiar encima el audio.
Bueno, pues allá voy, ¿creéis que vendrá doblada?
Yo espero que sí, aunque no fuera en los cines españoles, forma parte de la película.
Salu2.