Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine  (Leído 125093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado los nuevos vengadores

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
  • vengadores reunios
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #870 en: 01 Mayo, 2012, 16:38:53 pm »
 :mola:Acabo de ver la peli y simplemente ALUCINANTE  :amor: :yupi:
Lo que me ha llevado a pensar que DC, si ve que atrae mucho el tema de todos los superhéroes en una misma peli, podría pensar en hacer una de JLA ya que pelis que traten de héroes tienen varias(batman,superman,green lantern) y solo quedaría unir las historias.
Vosotros que pensáis o si tenéis alguna noticia accerca de ello :interrogacion:
Por que como dicen: la competencia siempre es buena.
 

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #871 en: 01 Mayo, 2012, 16:45:32 pm »
Para una película de Hulk y que no sea repetitiva en plan banner fugitivo y tal , podrian poner a un Hulk estilo El Profesor pero sin coletita claro xD

El profesor no tenia coletita :puzzled:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #872 en: 01 Mayo, 2012, 17:10:17 pm »
:mola:Acabo de ver la peli y simplemente ALUCINANTE  :amor: :yupi:
Lo que me ha llevado a pensar que DC, si ve que atrae mucho el tema de todos los superhéroes en una misma peli, podría pensar en hacer una de JLA ya que pelis que traten de héroes tienen varias(batman,superman,green lantern) y solo quedaría unir las historias.
Vosotros que pensáis o si tenéis alguna noticia accerca de ello :interrogacion:
Por que como dicen: la competencia siempre es buena.
 
por mi que hagan buenas pelis individuales antes que una gran cagada en grupo que luego repercuta sobre las peliculas individuales con ideas preconcebidas..,que hasta el momento salvo Batman las demás apestan bastante en mi opinion ( y espero que la de Superman sorprenda para bien con todas mis ganas).Marvel no se la ha jugado,quizás con Hulk que era el que peor parado habia salido y sin embargo ha salido reforzado de la peli.
de todas formas,si quieres leer una opinion bien fundamentada Whedon lo explica así
http://blogdesuperheroes.es/2012/04/13/cine-joss-whedon-explica-porque-justice-league-es-mas-dificil-de-hacer-que-avengers.html

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #873 en: 01 Mayo, 2012, 19:06:57 pm »
Bueno, como a todos, ¡me ha encantado! Poco más que añadir a todo lo que habéis dicho. Lo que más me ha chirriado (no lo único, pues hay cosas que también se podrían mejorar) ha sido al Capi diciendo eso de "solo hay un Dios". Ya sé cómo es Steve Rogers, pero me ha parecido un comentario un poco desafortunado. Al menos en los cómics no sé si alguna vez ha dicho algo así. Un amigo que venía conmigo y que no ha leído nunca un cómic ya le tenía tirria solo por ir vestido así y llamarse "Capitán América" (yo le he explicado que no se deje llevar por eso, que es un personaje genial). Cuando ha escuchado esa frase me ha mirado y yo no he sabido por donde salir...

Aparte de ese detalle sin importancia (pero que me apetecía comentar), poco más que añadir. Estoy deseando volverla a ver y que salga en blu-ray ya.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #874 en: 01 Mayo, 2012, 19:25:42 pm »
Bueno, damas y caballeros. El pasado domingo fui a ver la películita esta de marras y, como no dejo de decir a todo aquél que quiera oirlo, es JODI---TE ORGÁSMICA.

A continuación, voy a dejaros mi tocho-crítica.

Sobre la peli en sí:
(sin spoilers)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre el aspecto técnico:
(Sin spoilers)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mis partes favoritas:
(alerta de spoiler)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto al Capi, y lo que se dice de él, por sus referencias americanas a lo largo de la película.... En fin. Ya deberíamos habernos hecho a la idea de que es el Capitán América. AMÉRICA. Fin de la historia. A quien no le guste, tiene otros Vengadores para seguir.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #875 en: 01 Mayo, 2012, 19:29:55 pm »
Para mi la mejor parte o de las mejores es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #876 en: 01 Mayo, 2012, 19:30:42 pm »
Para mi la mejor parte o de las mejores es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esa es enorme  :lol: :lol: :lol: :adoracion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #877 en: 01 Mayo, 2012, 19:35:50 pm »
Respecto al Capi, y lo que se dice de él, por sus referencias americanas a lo largo de la película.... En fin. Ya deberíamos habernos hecho a la idea de que es el Capitán América. AMÉRICA. Fin de la historia. A quien no le guste, tiene otros Vengadores para seguir.

Si te refieres a mi comentario de que me ha chirriado escuchar al Capi decir "solo hay un dios", no he dicho nada que tenga que ver con América. Se puede ser estadounidense y no creer en Dios, o ser musulmán o budista o Jedi. Simplemente he dicho que es una frase que me ha parecido desafortunada.

Por cierto, una pregunta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #878 en: 01 Mayo, 2012, 19:46:56 pm »
Si te refieres a mi comentario de que me ha chirriado escuchar al Capi decir "solo hay un dios", no he dicho nada que tenga que ver con América. Se puede ser estadounidense y no creer en Dios,

Pues la verdad es que no.  ::)

De hecho, desde que usas billetes o cantas el himno nacional estás tragando mensaje superliminal.

Y antes verás a un presidente negro, mujer u homosexual, que ateo. No es una opción.

A mí no me chirría la frase. Hay que entender que es el Capitán América, y recién salido de los 40.  :contrato: Eso es el personaje. Por muy moderno que seas, aunque sea el director, no puede poner a Steve Rogers ateo. O rojo.  :lol:

El Capitán América es explícitamente creyente, no queda otra. Es lo más lógico y normal ( ::) los americanos son así) que en un tío de la América media, amante de la tarta de manzana, trabajador, y buena persona, aflore esa ideología.  Sino sería "malo".  :P Y por otro lado, le da credibilidad a Steve Rogers como tío normal de la calle; entre tantos dioses y extraterrestres, el solo es un tío corriente, que respeta a sus mayores, va a misa, y se acuesta temprano.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #879 en: 01 Mayo, 2012, 19:47:47 pm »
Respecto al Capi, y lo que se dice de él, por sus referencias americanas a lo largo de la película.... En fin. Ya deberíamos habernos hecho a la idea de que es el Capitán América. AMÉRICA. Fin de la historia. A quien no le guste, tiene otros Vengadores para seguir.

Si te refieres a mi comentario de que me ha chirriado escuchar al Capi decir "solo hay un dios", no he dicho nada que tenga que ver con América. Se puede ser estadounidense y no creer en Dios, o ser musulmán o budista o Jedi. Simplemente he dicho que es una frase que me ha parecido desafortunada.

Por cierto, una pregunta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No no, hablo en general. más por la gente que me acompañó al cine, sobre todo.
Lo del spoiler, yo también me pasé la película pensándolo. Me chirrianba mucho esa palabra.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #880 en: 01 Mayo, 2012, 19:51:29 pm »
El capitan america creo que era protestante

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #881 en: 01 Mayo, 2012, 20:06:19 pm »
Si te refieres a mi comentario de que me ha chirriado escuchar al Capi decir "solo hay un dios", no he dicho nada que tenga que ver con América. Se puede ser estadounidense y no creer en Dios,

Pues la verdad es que no.  ::)

De hecho, desde que usas billetes o cantas el himno nacional estás tragando mensaje superliminal.

Y antes verás a un presidente negro, mujer u homosexual, que ateo. No es una opción.

A mí no me chirría la frase. Hay que entender que es el Capitán América, y recién salido de los 40.  :contrato: Eso es el personaje. Por muy moderno que seas, aunque sea el director, no puede poner a Steve Rogers ateo. O rojo.  :lol:

El Capitán América es explícitamente creyente, no queda otra. Es lo más lógico y normal ( ::) los americanos son así) que en un tío de la América media, amante de la tarta de manzana, trabajador, y buena persona, aflore esa ideología.  Sino sería "malo".  :P Y por otro lado, le da credibilidad a Steve Rogers como tío normal de la calle; entre tantos dioses y extraterrestres, el solo es un tío corriente, que respeta a sus mayores, va a misa, y se acuesta temprano.  ;)

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices. Es obvio que es imposible que alguien ateo sea presidente, pero estamos hablando que es casi imposible ser presidente. Es innegable que hay estadounidenses ateos (según la Wikipedia, el 15%). Y dejo esto ya que este no es el hilo.

Y está claro que Steve Rogers cree en Dios. No hay ninguna duda, y nadie quiere que sea ateo o rojo (no pegaría bien con el personaje). Pero eso de que le da credibilidad no está tan claro. Puede creer, ser un tío corriente, ir a misa y rezar lo que quiera, pero decir esa frase es algo que no creo que haya hecho nunca en los cómics (no los he leído todos, pero dudo que haya nombrado a dios en ese tono alguna vez). No sé, lo vi como muy fundamentalista: "solo hay un dios" (todo lo contrario a lo que es el personaje, que lucha por la libertad).

Pero bueno, que en realidad es una tontería. No quiero que parezca que estoy defenestrando al Capi o a Whedon por esa tontería (Dios me libre).  :lol:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #882 en: 01 Mayo, 2012, 20:24:40 pm »
Respecto al Capi, y lo que se dice de él, por sus referencias americanas a lo largo de la película.... En fin. Ya deberíamos habernos hecho a la idea de que es el Capitán América. AMÉRICA. Fin de la historia. A quien no le guste, tiene otros Vengadores para seguir.

Si te refieres a mi comentario de que me ha chirriado escuchar al Capi decir "solo hay un dios", no he dicho nada que tenga que ver con América. Se puede ser estadounidense y no creer en Dios, o ser musulmán o budista o Jedi. Simplemente he dicho que es una frase que me ha parecido desafortunada.

Por cierto, una pregunta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No no, hablo en general. más por la gente que me acompañó al cine, sobre todo.
Lo del spoiler, yo también me pasé la película pensándolo. Me chirrianba mucho esa palabra.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #883 en: 01 Mayo, 2012, 20:48:55 pm »
Pues al final son 185 millones de recaudación en 39 paises hasta el domingo.

Y hasta ayer lunes ya llega hasta 218 millones.  :o

Desconectado los nuevos vengadores

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
  • vengadores reunios
    • Ver Perfil
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #884 en: 01 Mayo, 2012, 20:57:29 pm »
Contando que el presupuesto de la peli es de 220millones :leche: aún se queda corta, sinceramente me esperaba más aunque para llevar tan poco no está mal.
Espero que les vaya muy bien :adoracion: :adoracion: :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines