Tenía intención de ver la película en 2D, pero para la sesión que teníamos pensado la sala estaba ya abarrotada, así que tuvimos que optar por ir a la siguiente sesión, esta vez en 3D.
Para empezar diré que la película es muy buena. No la considero la mejor película de superhéroes de la historia, pero desde luego es una película que he disfrutado muchísimo (y los que fueron conmigo también). Desde que empieza hasta que, lamentablemente, termina, no he dejado de disfrutar. Dan ganas de que la película continúe, porque a pesar de durar 2 horas y cuarto, se me hizo corta.
También hay que destacar que es una sensación muy extraña ver a todos esos héroes de los cómics cobrar vida en la película, verlos actuando juntos,... Realmente es como ver un cómic en película. Y es una sensación que en muy raras ocasiones he sentido en otros títulos. Además, creo que todos los personajes ganan muchísimo al estar junto a los otros. Imaginarlos ahora en pelis individuales ahora lo hace parecer soso. Vamos, estoy deseando que Whedon repita con una segunda entrega.

Ah! Y confirmado, sólo hay una escena tras los créditos, y es al poco de empezar. No hace falta quedarse hasta el final.
Ya sabía yo que se me olvidaba algo. A pesar de que el 3D fuera de postproducción, la verdad es que era bastante bueno. Aún así, volveré a ver la peli, pero la próxima vez en 2D.