Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine  (Leído 148876 veces)

Desconectado IvánN

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: ¡¡VENGADORES REUNÍOS!! - Los héroes más poderosos en el cine
« Respuesta #705 en: 28 Abril, 2012, 02:49:34 am »
La mejor película Marvel jamás hecha y, a nivel visual, la mejor de superhéroes... qué coño, la mejor que he visto en años. JOSS WHEDON deberá escribirse siempre con mayúsculas a partir de ahora.

"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 28 Abril, 2012, 03:11:26 am »
Resumen de la peli:

Vengadores de Whedon = Vengadores de Lee/Roy Thomas + Defensores de Thomas/Gerber + Firefly, todos elementos comunes como personajes inadaptados pero excepcionales, ha sido un placer por todos los poros. Llena de detalles y guiños.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya solo por los creditos finales pago.

Solo puedo decir que

Nota: M.H.

Conclusión:

Anécdota:

Hacia como que casi 10 años y solamente con el estreno en los Astoria del Retorno del Rey con las 12 horas de cine en el marathon. Que no oía tantos aplausos.
« última modificación: 28 Abril, 2012, 03:23:33 am por Fi-Vell »

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 28 Abril, 2012, 03:30:28 am »
E-P-I-C-A

No puedo decir más. No esperaba gran cosa y quizás sea el motivo por el que estoy tan ilusionado, pero he disfrutado como un enano. Grandísimo homenaje a Marvel. Y me quedo con la gran frase de la peli

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #708 en: 28 Abril, 2012, 03:54:05 am »
Tenía intención de ver la película en 2D, pero para la sesión que teníamos pensado la sala estaba ya abarrotada, así que tuvimos que optar por ir a la siguiente sesión, esta vez en 3D.

Para empezar diré que la película es muy buena. No la considero la mejor película de superhéroes de la historia, pero desde luego es una película que he disfrutado muchísimo (y los que fueron conmigo también). Desde que empieza hasta que, lamentablemente, termina, no he dejado de disfrutar. Dan ganas de que la película continúe, porque a pesar de durar 2 horas y cuarto, se me hizo corta.

También hay que destacar que es una sensación muy extraña ver a todos esos héroes de los cómics cobrar vida en la película, verlos actuando juntos,... Realmente es como ver un cómic en película. Y es una sensación que en muy raras ocasiones he sentido en otros títulos. Además, creo que todos los personajes ganan muchísimo al estar junto a los otros. Imaginarlos ahora en pelis individuales ahora lo hace parecer soso. Vamos, estoy deseando que Whedon repita con una segunda entrega. :)

Ah! Y confirmado, sólo hay una escena tras los créditos, y es al poco de empezar. No hace falta quedarse hasta el final.

Ya sabía yo que se me olvidaba algo. A pesar de que el 3D fuera de postproducción, la verdad es que era bastante bueno. Aún así, volveré a ver la peli, pero la próxima vez en 2D.
« última modificación: 28 Abril, 2012, 03:57:09 am por Darkseid »

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 28 Abril, 2012, 05:10:21 am »
Pues llegó el día y la verdad que es maravillosa , es una gran película , aunque me gustaría verla en V.O. porque el doblaje que han puesto en España a algunas voces tira para atras ( Maria Hill parece subnormal hablando y Loki a veces parece demasiado suave la voz).

Tiene algunos momentos absolutamente geniales como

También tiene sus momentos que muchos chistes estan metidos con calzador, que a pesar de hacer gracia , no pegan ni llegan

El cameo de Stan Lee casi pasa desapercibido.

Por cierto dudas que me quedaron en el tintero

Desconectado IvánN

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
« Respuesta #710 en: 28 Abril, 2012, 10:03:31 am »

Por cierto dudas que me quedaron en el tintero

Respecto a tu segunda pregunta,

"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado CosmicWarrior_17

• Desviante
  • *
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 28 Abril, 2012, 10:40:09 am »
Una vez vista, mi opinión:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 28 Abril, 2012, 10:44:08 am »
36 millones de recaudación entre miércoles y jueves, en un par o tres de paises que se ha estrenado en miércoles y tres o cuatro en jueves.
Y todavía queda el fin de semana.  :o

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 28 Abril, 2012, 11:22:23 am »
va a ver...

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado monguijp

• Runaway
  • Puesto que no tenemos forma , nos temerán .
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 28 Abril, 2012, 11:24:36 am »
creo que ha sido la mejor pelicula de superheroes que he visto , del nivel del Caballero Oscuro . aunque yo tuve el problema de que la sala estaba llena y solo quedaban las 2 primeras filas , y tuve que verla en segunda fila , asi que los efectos perdieron bastante la gracia para mi (el ansia nos pudo a mis amigos y a mi y no pudimos esperar a la siguiente sesion jajaja )

respecto a la trama

y esto es una duda que no me ha quedado clara

Pequeña anecdota : de las 300 personas que habia en la sala , solo se fueron al acabar unas 15 , todos los demas estuvimos hasta la escena postcreditos sentados. se va notando la influencia marvel en todos nosotros poco a poco  :palmas:  :palmas:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 28 Abril, 2012, 11:41:31 am »
Entonces definitivamente sólo hay una escena post créditos?

No había alguien que ha dicho que ha visto dos??  :puzzled:

Pym

• Visitante
« Respuesta #716 en: 28 Abril, 2012, 11:44:45 am »

Pequeña anecdota : de las 300 personas que habia en la sala , solo se fueron al acabar unas 15 , todos los demas estuvimos hasta la escena postcreditos sentados. se va notando la influencia marvel en todos nosotros poco a poco  :palmas:  :palmas:

Los empleados del cine tienen que tener un mosqueo con la nueva moda de Marvel, les recorta el tiempo que tienen para poner la sala en orden, barrer y quitar refrescos palomitas... jajaja pobrecillos.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 28 Abril, 2012, 11:52:41 am »

Los empleados del cine tienen que tener un mosqueo con la nueva moda de Marvel, les recorta el tiempo que tienen para poner la sala en orden, barrer y quitar refrescos palomitas... jajaja pobrecillos.
Mosqueo el que tengo yo cada vez que me encienden las luces en los creditos y tengo que aguantar a que se terminen los creditos con la molesta mirada de los empleados del cine clavada en mí. Los creditos tambien son parte de la pelicula, tengan escena final o no. Hasta que no acabaran, no deberían de entrar en la sala ni encender las luces, quepara algo he pagado mi carisíma entrada.

Por cierto, para aquellos que como yo aún no han visto la peli, recomiendo no leer la crítica de Zona Negativa. Porque yo, inocente de mí, entro en el artículo y lo primero que veo es esto, en negrita:

(Atención: hay algún pequeño spoiler, nada que no se haya visto en la campaña de promoción, pero por si alguien se ha mantenido al margen y aún ha visto la película, avisado queda; nada que impida el disfrute posterior del film, no obstante, salvo el top final, que está oculto)

Así pues, yo, que he estado siguiendo la campaña de promoción, pienso "pues sigo palante, que no hay spoilers para mí y así me hypeo un rato". Pues bueno, sí hay spoilers, y sí que te pueden joder el disfrute de parte de la película. Así pues, lo que no queráis joderos como me han jodido a mí, no leías la crítica.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 28 Abril, 2012, 12:06:23 pm »
creo que ha sido la mejor pelicula de superheroes que he visto , del nivel del Caballero Oscuro . aunque yo tuve el problema de que la sala estaba llena y solo quedaban las 2 primeras filas , y tuve que verla en segunda fila , asi que los efectos perdieron bastante la gracia para mi (el ansia nos pudo a mis amigos y a mi y no pudimos esperar a la siguiente sesion jajaja )

respecto a la trama

y esto es una duda que no me ha quedado clara

Ufff! gracias, un poco de aire fresco :thumbup:, tanta buenisima calificación me estaba recordando a un mundo feliz sin matices. Creo que va a estar bien, muy bien, pero no hay que olvidarse que la atmosfera en la que se mueve el film es a partir de 7 años, que eso tampoco dice gran cosa tampoco en calidad, pero bueno, quizá el que se esperaba algo más duchito en años se pueda encontrar su primera molestia. Siempre hay cosas que cuando pasa un tiempo y las ves con más calma las ves un poco peor

Pero nada... a disfrutar de la pelicula :yupi:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 28 Abril, 2012, 12:52:22 pm »
La vi a anoche y a estas hora sólo puedo decir:
Gracias, Marvel. Muchísimas Gracias.

Cuando me reponga del subidón ya la comentamos con más calma.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines