Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island  (Leído 207283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1065 en: 12 Febrero, 2013, 15:48:22 pm »
A mi nunca me molo Carlie.
Si hablamos de una mujer rompedora y capaz de hacer sombra a Mj me quedo con la capitana Dewolf.
Por cierto me quedo con lo que podia haber sido la vida de Peter si los americanos no serian tan puritanos.
Hablo de aquella novela grafica que no llego a realizarse donde Peter se enrollaba con una mujer casada si no recuerdo mal mujer de un policia.


Para ti eso es ser puritano y para mí es tener principios. Y la persona más responsable de toda la ficción JAMÁS haría eso.

¿Es posible que esa historia que no llegó a ver la luz fuera del autor del Spider-Man: Hook?
Se puede tener principios y no ser un puritano, de todas maneras no tengo intencion de abrir aqui un debate en torno a "no desearas a la mujer del projimo" es un foro de spidey no de religion/etica

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1066 en: 12 Febrero, 2013, 15:49:56 pm »
Spider-Man es una historia de ética, de compromiso. En mi opinión tiene cabida en este hilo, no te cortes  :thumbup:

La mujer del prójimo puede desearse :lol: Pero hasta ahí.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1067 en: 12 Febrero, 2013, 15:54:18 pm »
A mi nunca me molo Carlie.
Si hablamos de una mujer rompedora y capaz de hacer sombra a Mj me quedo con la capitana Dewolf.
Por cierto me quedo con lo que podia haber sido la vida de Peter si los americanos no serian fueran tan puritanos.
Hablo de aquella novela grafica que no llego a realizarse donde Peter se enrollaba con una mujer casada si no recuerdo mal mujer de un policia.


Para ti eso es ser puritano y para mí es tener principios. Y la persona más responsable de toda la ficción JAMÁS haría eso.

Desconocía esa historia frustrada. ¿Estaba Peter casado con Mary Jane en aquella época?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1068 en: 12 Febrero, 2013, 16:34:50 pm »
La mujer del prójimo puede desearse :lol: Pero hasta ahí.

Lo malo es que sea la tuya.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1069 en: 12 Febrero, 2013, 17:48:54 pm »
A mi nunca me molo Carlie.
Si hablamos de una mujer rompedora y capaz de hacer sombra a Mj me quedo con la capitana Dewolf.
Por cierto me quedo con lo que podia haber sido la vida de Peter si los americanos no serian fueran tan puritanos.
Hablo de aquella novela grafica que no llego a realizarse donde Peter se enrollaba con una mujer casada si no recuerdo mal mujer de un policia.


Para ti eso es ser puritano y para mí es tener principios. Y la persona más responsable de toda la ficción JAMÁS haría eso.

Desconocía esa historia frustrada. ¿Estaba Peter casado con Mary Jane en aquella época?

Hace un tiempo leí un articulo en el que hablaban de ella y decían que estaba situada en la misma epoca que iba y venía con la Gata Negra, aunque fue hace bastante tiempo y puede que me traicione la memoria.

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1070 en: 12 Febrero, 2013, 18:22:40 pm »
A mi nunca me molo Carlie.
Si hablamos de una mujer rompedora y capaz de hacer sombra a Mj me quedo con la capitana Dewolf.
Por cierto me quedo con lo que podia haber sido la vida de Peter si los americanos no serian tan puritanos.
Hablo de aquella novela grafica que no llego a realizarse donde Peter se enrollaba con una mujer casada si no recuerdo mal mujer de un policia.


Para ti eso es ser puritano y para mí es tener principios. Y la persona más responsable de toda la ficción JAMÁS haría eso.

¿Es posible que esa historia que no llegó a ver la luz fuera del autor del Spider-Man: Hook?
Eso más de uno te lo discutirá.  :lol:

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1071 en: 13 Febrero, 2013, 00:56:23 am »
Spider-Man es una historia de ética, de compromiso. En mi opinión tiene cabida en este hilo, no te cortes  :thumbup:

La mujer del prójimo puede desearse :lol: Pero hasta ahí.
Si tu haces una historia donde por poner un ejemplo esta es maltratada por su marido y quiere divorciarse pero no puede y llega Spidey y se enamora de ella y tal...
Como veras te queda una historia dramatica que no traicionaria los principios eticos del personaje.
De repente he recordado la historia de los crios en la fogata y que cada uno tenia una imagen de lo que era Batman.
Supongo que eso pasa con todos los personajes de ficcion y lo que simbolizan para cada uno de nosotros.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.882
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1072 en: 13 Febrero, 2013, 10:01:32 am »
A mi nunca me molo Carlie.
Si hablamos de una mujer rompedora y capaz de hacer sombra a Mj me quedo con la capitana Dewolf.
Por cierto me quedo con lo que podia haber sido la vida de Peter si los americanos no serian tan puritanos.
Hablo de aquella novela grafica que no llego a realizarse donde Peter se enrollaba con una mujer casada si no recuerdo mal mujer de un policia.

Precisamente me acordaba hace poco de esta Novela Gráfica ¿quienes eran los autores?

Molaría que se pudiera rescatar. No tendría mucho sentido, pero molaría de todas maneras :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1073 en: 13 Febrero, 2013, 13:08:43 pm »
Spider-Man es una historia de ética, de compromiso. En mi opinión tiene cabida en este hilo, no te cortes  :thumbup:

La mujer del prójimo puede desearse :lol: Pero hasta ahí.
Si tu haces una historia donde por poner un ejemplo esta es maltratada por su marido y quiere divorciarse pero no puede y llega Spidey y se enamora de ella y tal...
Como veras te queda una historia dramatica que no traicionaria los principios eticos del personaje.

Es que eso es otra cosa, hombre. Esa mujer ya no está con su marido por mucho que lo digan sus papeles. Y no hay traición porque el otro sabe lo que hay y encima es un cabrón.
« última modificación: 13 Febrero, 2013, 13:11:54 pm por The Superior Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.882
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1074 en: 13 Febrero, 2013, 23:44:15 pm »
La Novela Gráfica era de Bob layton y Paul Smith. Y se liaba con la mujer de un mafioso.

Por cierto, no sería la primera vez que se lía con una mujer casada ¿recordamos a Betty Brant?

 

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1075 en: 14 Febrero, 2013, 02:28:04 am »
Por cierto, no sería la primera vez que se lía con una mujer casada ¿recordamos a Betty Brant?
Pero cuando salia con Betty esta no estaba casada y cuando esta regresó de Paris e iba tras él, Peter intentaba alejarla y que volviera con Ned.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.882
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1076 en: 14 Febrero, 2013, 09:15:59 am »
Por cierto, no sería la primera vez que se lía con una mujer casada ¿recordamos a Betty Brant?
Pero cuando salia con Betty esta no estaba casada y cuando esta regresó de Paris e iba tras él, Peter intentaba alejarla y que volviera con Ned.

Sí, pero se liaron de todas maneras :bouncy:

Vale que fue sólo un rollete, pero tema hubo.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1077 en: 14 Febrero, 2013, 09:36:48 am »
Mucho tema no hubo la verdad. Algún beso que Betty le roba a Peter y ya. Nuestro héroe intenta quitársela de encima contínuamente y que vuelva con Ned. Como esa amiga pesada que se encapricha contigo pero a ti no te interesa en absoluto.

Es exactamente lo que yo haría con semejante bicho:





Y exactamente lo que yo no haría con:



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

saludos :hola:.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.882
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1078 en: 14 Febrero, 2013, 09:59:01 am »
Se puede interpretar que hicieron algo más que darse un beso.

De hecho recuerdo un articulo del CBR que hablaba sobre el tema.

 http://goodcomics.comicbookresources.com/2008/09/29/did-spider-man-sleep-with-a-married-woman/



Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #1079 en: 14 Febrero, 2013, 23:20:51 pm »
Se lio con Puñal que era una adolescente....
Y os hablo de una epoca en la que Peter no estaba tan rejuvenecido como en la etapa Slott.
Si, Spidey se lio con una menor  :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Que deciais de liarse con una mujer casada? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines