Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island  (Leído 207254 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #675 en: 30 Octubre, 2012, 00:32:33 am »
Y de Strac...lástima que una estupidez supina ( hasta el infinito y más allá ) emborrone su trabajo   :wall: :wall: :wall:

La verdad es que si, pero el comic en si esta muy bien escrito. Y es lo que tiene Straczynski, un gran talento para escribir.
Suponiendo que hablemos de Pecados del Pasado... se me hace duro hasta leer que a alguien le ha parecido bien escrito  :burning:

Entiendo que sobre gustos, colores, como dice spiderchen, pero tambien que se me hace harto imposible olvidar el peor trago leyendo tebeos del arañoso durante más de quince años ya.

Hasta lo de Ben Reilly me dolió menos que "eso"  :pota:

Como tambien dice spiderchen, una estupidez supina hasta el infinito y más allá.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #676 en: 30 Octubre, 2012, 00:34:22 am »
Si, por parte de Marvel la etapa de Strac se ha dejado en el mas olvido absoluto, una pena  :no:

Ademas creo nuevos villanos muy interesantes (elimino al hombre langosta)  :lol: :lol: :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #677 en: 30 Octubre, 2012, 00:41:25 am »
Es que no es lo mismo que este bien narrado y dialogado ( que lo esta), a lo que se invento buscando la continuidad de varias decadas, debajo de las piernas del gato Isidoro   ::)

Que creo que ese es el problema  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.837
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #678 en: 30 Octubre, 2012, 01:12:11 am »
Y de Strac...lástima que una estupidez supina ( hasta el infinito y más allá ) emborrone su trabajo   :wall: :wall: :wall:

La verdad es que si, pero el comic en si esta muy bien escrito. Y es lo que tiene Straczynski, un gran talento para escribir.
Suponiendo que hablemos de Pecados del Pasado... se me hace duro hasta leer que a alguien le ha parecido bien escrito  :burning:

Yo soy ese alguien.  :smilegrin:
Pecados del pasado, no solo está bien escrito, sino que es una historia muy buena.El problema, que le da una patada a la continuidad de tres pares y toca a un personaje como Gwen Stacy y lo retuerce de mala manera.
Creo que ya lo he comentado en otro hilo, si esa historia en lugar de estar protagonizada por Gwen y Norman, es por otros dos, se hablaría muy bien de ella, pero como no es el caso, pues...
Yo supe dejar la mente en blanco y disfrutar de ella, pero no se lo digáis a nadie.  :callado:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.837
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #679 en: 30 Octubre, 2012, 08:52:05 am »
También es verdad que perdería algo de fuerza, llevas razón.   :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #680 en: 30 Octubre, 2012, 09:21:51 am »
"Pecados del pasado" es un pedazo de estiercol del tamaño de Perú.

Si los personajes fueran otros, no estaríamos hablando de esta historieta, 6 años después.

saludos :hola:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #681 en: 30 Octubre, 2012, 09:26:01 am »
"Pecados del pasado" es un pedazo de estiercol del tamaño de Perú.

Si los personajes fueran otros, no estaríamos hablando de esta historieta, 6 años después.

saludos :hola:

Totalmente de acuerdo.... ¿Bien dialogada? lo acepto, de hecho los diálogos son el punto fuerte de Strac. Pero como historia, un coñazo supremo y más vista que el TBO. Y quien dice esa dice "el Otro", o "Back In Black". Vamos, que no entiendo por qué esa historia es una buena historia y OMD no.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #682 en: 30 Octubre, 2012, 13:10:56 pm »
Lo poco que leí de ella (fueron los números 42 y 43, creo) me descolocó tanto que no quise seguir.

Coincido en que está bien escrita (JMS escribe muy bien, y eso es algo que muchos guionistas de cómics no tienen; mucho friki y poco escritor), si bien el tema es sacrílego e inverosímil como poco.

Lo mejor de JMS se puede encontrar en el tomo "Spiderman vuelta a casa". De principio a final, es lo mejor del autor. De ahí que tenga ese material repetido 3 veces.

Luego, las consecuencias con Tía May, y poco más, al menos a ese gran nivel.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #683 en: 30 Octubre, 2012, 13:19:17 pm »
Buenas :hola:,

Parece que al final vamos a estar de acuerdo en algo, Essex :birra:.

Sobre esta etapa, ya comenté que "Vuelta a casa" me parece una historia maravillosa que sacó al personaje de la mediocridad en la que estaba instalado. "La conversación" es un buen número... que palidece al lado de "El regalo" del Amazing Spider-Man 400. De todas formas, esta mujer octogenaria tan moderna y comprensiva que escribe J.M.S. a mí nunca me ha parecido la tía May. Es un personaje interesante, pero no es la tía May.

Luego hay capítulos que no están nada mal como los del Capitán América y el Dr. Muerte, aquellos en que ayuda como Spidey a una alumna de su escuela, el mes mudo, conceptos interesantes como el de el sastre de superhéroes... También hay historias dignas del Howard Mackie menos inspirado, como los del blandiblú formado por miembros de la mafia asesinados tiempo atrás... menudo bodrio... me recuerda incluso a otra historia creo que del propio Mackie en la que Ben Reilly peleaba por toda la ciudad con un villano muuuuy similar llamado D.K. Tampoco me gustaron los diálogos entre Peter y M.J. en el tema ese de la reconciliación... todo muy baboso e inverosímil, siendo precisamente los diálogos uno de los puntos fuertes de esta etapa.

Ojalá se hubiera desarrollado mucho más lo que "Vuelta a casa" proponía y se hubiera creado una buena plantilla de secundarios para la escuela... me parece que las aportaciones al cosmos arácnido, los personajes de Morlun y Ezequiel son excelentes, la saga totémica parece respetar el origen original de los poderes del personaje a la vez que escribe uno nuevo pero para mí lo peor de esta etapa es que J.M.S. no hace nada con la gran plantilla de secundarios de Spider-Man. Salen Peter, Mary Jane y tía May. Y nadie más.

Y a pesar de todo esto, me parece una buena etapa que culmina de forma un tanto mediocre en "El libro de Ezekiel". Yo la recomendaría, por calidad y disponibilidad. Tras esta saga J.M.S. no volvió a escribir ni un solo maldito número decente para Spider-Man. Yo nunca pienso en Deodato Jr. cuando hablo de la etapa de JMS. Sólo considero buena su etapa junto a John Romita Jr.

saludos! :hola:

PD: El tomo de "Vuelta a casa" del Coleccionable, junto a mi deseo de completar el Spider-Man de John Romita y el Batman: Año Uno del Coleccionable de Planeta, son los principales culpables de mi regreso a los cómics, tras años de ausencia. También tengo ese material en tres ediciones: tomos azules de Fórum, Coleccionable y BOM.
« última modificación: 30 Octubre, 2012, 13:21:10 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #684 en: 30 Octubre, 2012, 13:26:12 pm »
Buenas :hola:,

Parece que al final vamos a estar de acuerdo en algo, Essex :birra:.

 También tengo ese material en tres ediciones: tomos azules de Fórum, Coleccionable y BOM.

Para que veas  :lol: :birra: (En Woody Allen también, pero no tuve tiempo de contestarte adecuadamente).

Esa son las mismas 3 ediciones que tengo yo  :thumbup:

De acuerdo en tu valoración.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #685 en: 30 Octubre, 2012, 13:28:51 pm »
Pues me gustaría leer en algún momento tus impresiones sobre Woody Allen, Essex :birra:.

spidey2029

  • Visitante
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #686 en: 30 Octubre, 2012, 14:12:41 pm »
Anda mirad que sorpresita mas chula (eso si echaos a temblar con el precio cuando se confirme) http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=76812

PD: 736 paginas de lectura, osea incluso mas que el marvel gold de spiderman.....

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #687 en: 30 Octubre, 2012, 14:39:22 pm »
Yo ya es el quinto enlace que veo en un hilo  :lol: :lol:

Ha gustado el invento  :leche:

Pues me gustaría leer en algún momento tus impresiones sobre Woody Allen, Essex :birra:.

En el hilo de Pelis rescataré tu post un día de estos y comento  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #688 en: 30 Octubre, 2012, 15:10:58 pm »
Y de Strac...lástima que una estupidez supina ( hasta el infinito y más allá ) emborrone su trabajo   :wall: :wall: :wall:

La verdad es que si, pero el comic en si esta muy bien escrito. Y es lo que tiene Straczynski, un gran talento para escribir.

Cierto lo mejor de Spidey de los ultimos tiempos tiene su firma, y ademas la saga del "Otro" con lo que prometia y podia a ver sido se quedo en nada, nunca mas se supo de esos poderes "mas" aumentados  :no:
Aunque el rollo de los "pinchos"  :torta:

Tranquilo, que sabrás más.

Ya dijeron hace dos años en el correo americano que se explicaría.

Desde luego, con el mefistazo, se cubrieron de gloria, ¿eh? Lo que querían era descasar al personaje, pero no sólo lo hicieron de la forma más ''saca-colecciones'' posible, sino que encima tuvimos, de propina, multitud de cosas que a muchos nos llevaron al amago de dejar la colección -duré un mes :lol:, véase vuelta a los lanrarredes mecánicos sin mayor explicación (y hasta hoy), Harry resucitado, casa de tía May en pie, mutismo respecto a qué pensaba May que hacía en la torre Stark... Demasiadas cosas que tardaron demasiado en explicarse, dab una sensación de que pasaban de todo lo anterior brutal. Ya sólo por Harry se iría más de uno. Nunca la continuidad importó menos.

Menos mal que pasados los primeros meses aquello fue mejorando y que se fueron inventando explicaciones. Salvo en el caso de los poderes adquiridos en El Otro, que sabemos que se acuerdan por Kaine y por lo del correo, que si no...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #689 en: 30 Octubre, 2012, 15:16:07 pm »
Tuvo que ser un despiporre  :lol:

Algún día tengo que decidirme a leer ese disparate, porque me da que me voy a reír...hasta llorar.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines