Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island  (Leído 206862 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #660 en: 29 Octubre, 2012, 17:45:22 pm »
Por fin, alguien que me entiende.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #661 en: 29 Octubre, 2012, 17:48:19 pm »
Por fin, alguien que me entiende.  :lol:

Alguien? El 99% de los aficionados veteranos que conozco no tragan a Bendis.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #662 en: 29 Octubre, 2012, 19:25:44 pm »
Yo le trago, pero que no pase por Amazing  ::) que en los Vengadores ya le tengo pasao de vueltas  :P

Y opino igual que Mipey sobre Slott con otro dibujante creo que ganaria mas, sin ser un obra maestra pero seria mejor etapa, criticamente hablando, en mi opinion.

Lo mejor que se ha escrito de Spiderman 616 en los últimos tiempos es Spidermen, que es de Bendis. Así que ojalá recalara en Amazing, pero no tiene pinta. Imagino que Marvel no quiere a un mismo guionista haciendo la versión Ultimate y la normal de un mismo personaje, ni el debe querer hacer las dos versiones, porque se repetiría ideas.

Pues de momento tampoco me esta matando la mini  :disimulo:

Pero bueno tampoco me hagais caso que de la version ultimate sali muy cansado en Ultimatum  :sobando:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #663 en: 29 Octubre, 2012, 19:31:54 pm »
Se dice, se cuenta, se rumorea, que hay más de un Bendis. :lol:

A mí tampoco me gusta nada el Bendis vengador, de hecho por prioridades dejé sus series de 616 hace años. Pero un tío que escribe ese Ultimate Spider-Man no puede ser un mal guionista para el personaje.

Y muy acertado sinuba.
« última modificación: 29 Octubre, 2012, 19:34:24 pm por THE SUPERIOR CHRISTIAN-SPI »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #664 en: 29 Octubre, 2012, 19:58:32 pm »
Me encanta ese post  :lol: :lol:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #665 en: 29 Octubre, 2012, 20:01:55 pm »
Lo mejor que se ha escrito de Spiderman 616 en los últimos tiempos es Spidermen, que es de Bendis. Así que ojalá recalara en Amazing, pero no tiene pinta. Imagino que Marvel no quiere a un mismo guionista haciendo la versión Ultimate y la normal de un mismo personaje, ni el debe querer hacer las dos versiones, porque se repetiría ideas.

Coincido. He leído el nº1 de Spidermen y me ha gustado mucho, sin duda para mí sería una buena notícia que recalara en Amazing (y de paso Ramos fuera  :P) pero de momento lo dudo.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #666 en: 29 Octubre, 2012, 21:15:50 pm »
A mí me está encantando SpiderMen , y el Spiderman Ultimate, pero no veo que Bendis sea un autor caracterizado por respetar el pasado.
Con el cambio de status que ha tenido Peter, es capaz de trastocarlo todo de golpe  :torta:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #667 en: 29 Octubre, 2012, 21:37:12 pm »
Yo de verdad que no entiendo en qué os basáis para decir que os está encantando Spidermen.... Si en dos números apenas ha pasado nada....... Yo opinaré cuando termine.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #668 en: 29 Octubre, 2012, 21:45:29 pm »
de Spidermen se está hablando en el subforo Ultimate, que tiene hilo propio  :contrato:

por si estáis interesados

y coincido con Mipey en que apenas ha pasado nada, pero lo ocurrido está tan bien narrado y es tan chulo  :amor:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #669 en: 29 Octubre, 2012, 21:46:41 pm »
Perfecto, pero por si hay algún despistado, Spidermen se comenta en :

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32790.0


Edito:  se me han adelantado
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #670 en: 29 Octubre, 2012, 23:57:00 pm »
en el post al final lo que hago es tratar de disculparme con  aquellas personas que se hayan sentido ofendidas por mis comentarios, nunca es ni a sido mi intencion, ya os digo soy muy muy muy fanatico de spidey- de estos que tambien le buscaban las cosquillas a stravinzki y que se mira con lupa una peli o dibujos animados sobre el personaje, fanatismo? si lo es, sin duda pero no creo que sea malo, mi amor por el genero y los mundos superheroicos se lo debo a spidey y ojala slott espabile y haga algo que consiga emocionarme, sere aqui el primero que lo contare.
lo unico que puedo decir a dia de hoy en su defensa es que los dibujos no le estan precisamente acompañando y en eso si creo que hay una mayoria de gente que estamos de acuerdo.



Supongo que es un poco como ser socio de un club cuya actual directiva no te gusta; aunque no soportes al presidente, sigues vinculado al equipo por el club, por los jugadores. Que en este caso sería la cabecera y los personajes.

A veces toca aguantar  :( Ya vendrán tiempos mejores.
exacto  :eureka: :eureka: :eureka:
soy del athletic club de bilbao y entre slott y mi equipo estoy pasando una epoca horrorosa  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Editado: Unión de mensajes.
« última modificación: 30 Octubre, 2012, 23:21:42 pm por Sin Amigos »

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #671 en: 30 Octubre, 2012, 00:07:42 am »
 Pero si no hay necesidad de disculparse...
 Todo son gustos. Y como culos, cada uno tiene el suyo.

 Yo igual también "he leído algo"  :disimulo: de Spidey y también me he tragado épocas infumables.
 Pero dentro de muchas tonterías, Slott tiene cómics muy salvables. Que se pueden leer y que retoman muchos tics típicos de Spidey.

 Y de Strac...lástima que una estupidez supina ( hasta el infinito y más allá ) emborrone su trabajo   :wall: :wall: :wall:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #672 en: 30 Octubre, 2012, 00:11:02 am »
en el post al final lo que hago es tratar de disculparme con  aquellas personas que se hayan sentido ofendidas por mis comentarios, nunca es ni a sido mi intencion, ya os digo soy muy muy muy fanatico de spidey- de estos que tambien le buscaban las cosquillas a stravinzki y que se mira con lupa una peli o dibujos animados sobre el personaje, fanatismo? si lo es, sin duda pero no creo que sea malo, mi amor por el genero y los mundos superheroicos se lo debo a spidey y ojala slott espabile y haga algo que consiga emocionarme, sere aqui el primero que lo contare.
lo unico que puedo decir a dia de hoy en su defensa es que los dibujos no le estan precisamente acompañando y en eso si creo que hay una mayoria de gente que estamos de acuerdo.

Estamos aqui para intercambiar opiniones, no pasa nada, por mi parte.  :birra:

Que conste que no soy pro-Slott  :lol: :lol:

Si no que no me desagrada, es que despues del Mefistazo, creo que poco a poco la serie va para arriba y creo que lo mejor fue dar la serie a un solo autor, aunque no fuera el mejor y que Slott, para mi por lo menos, cumple.  :hola:

Y durante años solo he leido y comprado a Spiderman.
Desde su incorporacion en los Vengatas me abri mas al universo en general, para lo bueno y lo malo  :oops:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, que buenos rollos y tal..... :)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #673 en: 30 Octubre, 2012, 00:24:03 am »
Si es muy simple, si no gusta, pues no se compra, y se leén otras cosas. El tema es que hay lectores (coleccionistas) que compran la serie aunque pase por épocas diríamos... nefastas, y no les guste lo que están leyendo.
 Yo le dí oportunidades a esta colección y decidí no gastarme un euro más en ella, y eso que Martin ha hecho cosas muy buenas (algún número donde dibujaba el he comprado), pero ni Slott, ni Ramos me gustan, así que si quiero leer algo de Spidey a buscar material "clásico" toca, o alguna novedad que me pueda resultar interesante, como ahora SpiderMen.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #674 en: 30 Octubre, 2012, 00:27:43 am »
Y de Strac...lástima que una estupidez supina ( hasta el infinito y más allá ) emborrone su trabajo   :wall: :wall: :wall:

La verdad es que si, pero el comic en si esta muy bien escrito. Y es lo que tiene Straczynski, un gran talento para escribir.

Cierto lo mejor de Spidey de los ultimos tiempos tiene su firma, y ademas la saga del "Otro" con lo que prometia y podia a ver sido se quedo en nada, nunca mas se supo de esos poderes "mas" aumentados  :no:
Aunque el rollo de los "pinchos"  :torta:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines