Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island  (Leído 206929 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #645 en: 29 Octubre, 2012, 16:24:04 pm »
Ramos para mí es insoportable absolutamente, lo detesto. Afortunadamente veo que no soy el único. Espero que salga de la colección pronto, pero junto con Slott por supuesto, aunque parece que van a seguir mucho tiempo aún...

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #646 en: 29 Octubre, 2012, 16:30:30 pm »
En cualquier caso considero que Slott es el peor guionista que a pasado por amazing en toda la historia de la coleccion, no dire de todas las colecciones porque tambien a habido de todo (aunque a mi personalmente me parece el peor escritor que a tenido nunca spidey) y humberto ramos uno de los peores dibujantes aracnidos con diferencia.
Me tendria que ir a WEB OF... de saviuk o al spiderman de mc farlane para recordar algo tan parecido a nivel de calidad. :flaming: :babas: :pota:

Deja de mezclar marihuana con jarabe para la tos, hombre... No voy a decir que Slott sea el mejor guionista de la historia ni mucho menos, pero por Amazing han pasado muchos guionistas mucho peores. O que, al menos, han hecho trabajos mierdosos muy inferiores a lo que escribe el bueno de Dan cuando hace la lista de la compra. Sin ir más lejos, Mackie, Michelinie (su etapa es una mierda intranscendente como un piano, a la par que interminable) y la segunda mitad de Straczinsky.

En lo de Ramos, de acuerdo, aunque también los hay peores (en los 90 nos tocó lidiar con mucha escoria).
La peor etapa de straczinsky es infinitamente superior a cualquier cosa escrita por slott.
si yo veo que hay gente que le sigue las gracias a este buen hombre y modifican su nick con el sobrenombre de SUPERIOR, yo ironicamente y por seguir la gracia tambien tengo derecho a modificar el mio.
seguramente he leido mas comics de spidey que algunos que estais aqui reprochandome mi actitud.
y un autor que no sabe ni de mi nombre, internet esta para eso, para oirte para que te lean, y en un mundo global puedes crear una corriente de opinion.
puede que los castellano parlantes no pintemos nada para marvel pero estoy convencido de que tambien hay muchos lectores y fans de spidey de habla inglesa que transmiten su indignacion en los foros respectivos.
se le llama libertad de expresion.

Más Comics de Spidey que yo no has leído, estate tranquilo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Seguro que si, hazme caso, tu te lo las leido todo o casi todo ? si verdad?, yo tambien. Bueno no cate ni QUALITY OF LIFE ni el team up con DOC SAVAGE por motivos ajenos a mi voluntad y a la de muchos xd
Mi fobia con slott viene que desde hace años spidey es mi unico contacto con supers que se hacen o escriben ahora, lo normal es que tire de reediciones de material clasico (lo mismo la jla de george perez en los 80,animal mal...de todo un poco) aunque tambien leo arcos argumentales de cosas que se hacen ahora pero muy de vez en cuando.
mis gustos comikeros van por otro camino pero esa es otra historia.
y hacedme caso y esto porfavor pido que lo comprendais de la mejor manera posible es que mi indignacion es debida al tremendo afecto y cariño que siento por el personaje, no es por otra cosa, si mañana alguien coge los 4f como esa serie la he seguido de vez en cuando hago lo ke decis, paso de la cole y punto.
Pero spidey es lo unico que me une hoy en dia al universo superheroico desde hace años y el que llevo siguiendo toda la vida y me duele muchisimo lo que estan haciendo con el personaje.
mas me duele ver que hay un sector de lectores que encima les gusta y les parece cojonudo asi que solo me toca hacerme oir.
Pero insisto, nadie deberia de tomarselo mal, no hay motivos personales para ello.
y paz y porros que diria aquel.
y porque esta etapa acabe pronto y vuelva spidey con un guionista de altura y un buen dibujante.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #647 en: 29 Octubre, 2012, 16:38:08 pm »
Todo eso ya me suena más coherente  :thumbup:

Bueno, yo también tengo series fetiche, y en alguna me ha tocado aguantar carros y carretas...

Da algo de coraje, porque no es una serie que "puedas" abandonar (si hablamos de X-Men tengo... en fin, todos los números publicados en España de forma continuada, incluyendo especiales y anuales o limiteds) y te toca aflojar la mosca para leer algo que no te agrada. En eso te comprendo bien.

Supongo que es un poco como ser socio de un club cuya actual directiva no te gusta; aunque no soportes al presidente, sigues vinculado al equipo por el club, por los jugadores. Que en este caso sería la cabecera y los personajes.

A veces toca aguantar  :( Ya vendrán tiempos mejores.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #648 en: 29 Octubre, 2012, 16:42:27 pm »
Ha habido algunas etapas malas, en Web of por ejemplo,  pero lo grave de la actual situación es que ya se está alargando mucho en el tiempo... Slott es infumable, y sumado a Ramos un cóctel explosivo  :torta:  espero que lo solucionen pronto y la colección subirá ventas, aunque parecen a gusto con las actuales, que lamentablemente tampoco son malas.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #649 en: 29 Octubre, 2012, 16:45:20 pm »
Tiene sagas mejores que otras, pero yo firmaría por un cambio de guionista a la de ya, probablemente. Simplemente veo aciertos y muchas cosas que no me gustan nada, como he comentado en más de una ocasión, pero el cómputo global me parece fumable y divertido. Lo mínimo para que lo lea y lo compre.

Y algún día se irá, y vendrá alguien peor o mejor.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #650 en: 29 Octubre, 2012, 16:52:12 pm »
Como Bendis se encapriche del personaje  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #651 en: 29 Octubre, 2012, 16:53:57 pm »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #652 en: 29 Octubre, 2012, 16:57:48 pm »
Pues no me parecería nada mal. Es un buen escritor.

Por evidentes razones aquí no sería un mero payaso como en las series vengadoras (bueno, al menos lo era en el punto donde las dejé yo), y el otro problema posible es el de siempre, la continuidad. Bah, sobreviví a Straczynski y no sólo eso, me encantó, así que con Brian no tendría problema.

En Ultimate ya ha demostrado que comprende al personaje.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #653 en: 29 Octubre, 2012, 17:07:55 pm »
En Ultimate crea su versión y todo lo que le rodea.Le queda muy bien, pero...
En el universo tradicional tiene que respetar ciertas cosas, que no suele respetar.Yo no lo querría en Spiderman, es más me alegro mucho que se vaya con los mutantes.  :hola:
 :lol: :lol:
Bendis escribe bien, según que cosas y le van mejor otros ambientes no tan superheróicos.Yo no le tengo mucha fobia, pero tampoco es que me disloquen sus guiones.Tampoco creo que se merezca la fama o el caché que ha llegado a conseguir.  :thumbdown:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #654 en: 29 Octubre, 2012, 17:09:53 pm »


Yo prefiero a Camuncolli que a Ramos, pero vamos tampoco es santo de mi devocion  :no:

A mi me gustaban Marcos Martin y Caselli  :thumbup:

Se van y me dejan a los peores :lonely:, bueno podrian estar Ramos y Bachalo   :uy:

 Ayer lo leí, increíble...
Marcos Martín me gusta mucho tambien, diría que encaja muy bien con el personaje además.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #655 en: 29 Octubre, 2012, 17:16:28 pm »
En Ultimate crea su versión y todo lo que le rodea.Le queda muy bien, pero...

Pero recoge muy bien el espíritu del personaje, que en esencia es el mismo que el de 616. Alguien así no podría escribir mal a Spider-Man.

Con un editor que le mirase qué toca, podría salir una cosa chula. Y si no, insisto, ahí estaba JMS haciendo tonterías con el tío Ben asesinado fuera de casa, Gwen en el instituto y demás, y no me alteré demasiado. :lol: Lo compensó sobradamente con lo que escribió.

Además, un guionista como él tendría libertad absoluta por ser quien es, y sabemos que cuando alguien tiene libertad para escribir, suele trabajar más agusto y mejor.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #656 en: 29 Octubre, 2012, 17:18:44 pm »
Ya veo yo lo que hace con la libertad en los Vengadores.  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #657 en: 29 Octubre, 2012, 17:21:38 pm »
Pero es que son dos tipos de series muy diferentes.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #658 en: 29 Octubre, 2012, 17:21:47 pm »
Lo mejor que se ha escrito de Spiderman 616 en los últimos tiempos es Spidermen, que es de Bendis. Así que ojalá recalara en Amazing, pero no tiene pinta. Imagino que Marvel no quiere a un mismo guionista haciendo la versión Ultimate y la normal de un mismo personaje, ni el debe querer hacer las dos versiones, porque se repetiría ideas.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #659 en: 29 Octubre, 2012, 17:39:53 pm »
Lo mejor que se ha escrito de Spiderman 616 en los últimos tiempos es Spidermen, que es de Bendis. Así que ojalá recalara en Amazing, pero no tiene pinta. Imagino que Marvel no quiere a un mismo guionista haciendo la versión Ultimate y la normal de un mismo personaje, ni el debe querer hacer las dos versiones, porque se repetiría ideas.

No he leido más Spidermen que lo que se ha publicado en España, por lo que no puedo opinar.
Lo único que digo es que no quiero ver a Bendis en Spidey NI EN PINTURA. Está claro que en Ultimate lo hizo bien, y también está claro que tiene sus buenos comics. Pero en general ( y sobre todo cuando se dedica a 10 series mensuales) me parece un plomo y sus series de los Vengadores son infumables. Suerte que la tortura no pasa de 1 minuto de lectura por número...

Y en cuanto a Slott.... En mi opinión no ha escrito nada especialmente memorable, pero tampoco nada infumable. Tiene la losa de Ramos, que es de lo peorcito que puede existir cerca de un tablero de dibujo. Con un buen dibujante, su etapa sería mucho más atractiva, y si no mirad los episodios de Marcos Martín (lo mejor editado en la cabecera en muchos años, en mi opinión). Camuncoli no me desagrada, sin matarme.
« última modificación: 29 Octubre, 2012, 17:43:37 pm por Mipey Kalkulo »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines