Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island  (Leído 207068 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #615 en: 22 Octubre, 2012, 17:00:09 pm »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #616 en: 22 Octubre, 2012, 22:55:59 pm »
DAN SLOTT ES UN CACHONDO Y UN FRIKI :lol:

Tiene toda la razon  :thumbup:

Y ademas me parecen esos guiños muy acertados y agradables  :adoracion: :palmas:

El de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por eso digo que Slott lo esta haciendo bastante bien en la serie, el problema es Ramos  :wall: :wall:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #617 en: 22 Octubre, 2012, 23:11:43 pm »
Tuvo uno muy simpático del CSI que a mi me hizo mucha gracia.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #618 en: 25 Octubre, 2012, 18:17:07 pm »
Bueno parece que me he quedado el último.  :lol:
He leído El Asombroso Spiderman Nº 72.
La verdad es que ya lo habéis comentado todo sobre el tomo.  :lol:
Yo he disfrutado mucho con el tomo, sobre todo con la primera historia, aunque la segunda es un guiño a otra historia clásica, o viejuna que dirían algunos, además de prepararnos para el siguiente evento evento arácnido y que pinta muy bien.
Y por favor que hagan algo con Otto, que es verlo y me da algo.  :(
también me ha gustado mucho la historia de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
un personaje que ha dado algunos bandazos de aquí para allá y no estaría mal verlo por aquí un poco más.
Lo peor como siempre Ramos (el jugador del Madrid no, su primo lejano  :P ), cuyo dibujo es superior a mi.Yo de verdad que lo siento, pero no se donde le veis que haya mejorado.
En una de las primeras viñetas dibuja una mano sin uñas o vete a saber que pretendía dibujar.Yo sigo sin entender que hace este tío dibujando a buque insignia de Marvel.Malditos editores.  :furioso:
Camuncoli no será gran cosa, pero le da mil vueltas al del nombre de telenovela.  :angel:
Y que queréis que os diga, esta etapa, salvo contadas excepciones, está muy entretenida y además ha devuelto a la serie su sello original, contar con un plantel de secundarios que añaden algo de frescura a las historias.
Eso si, hay que reconocer que con el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Slott sabe jugar con nuestros corazoncitos.  :amor:
Por último quería comentar algo que habéis dicho, pero que no había leído porque estaba en un spoiler.
Es cierto que quizás el tema científico no es tratado en la serie muy rigurosamente y tal, pero que los personajes o la empresa de Peter, no tengan repercusión en le resto del Universo Marvel, es culpa de los editores y de la editorial.
Hace tiempo, se utilizaban elementos de otras colecciones y hechos de una serie repercutían en otra.Eso en la actualidad solo se hace con los eventos.
Jameson es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no recuerdo ahora mismo que eso se haya mencionado en Los Vengadores de Bendis, pero el Daily Bugle si que aparecía en muchas colecciones.
En fin que Slott tendrá sus defectos, pero ese que habéis comentado es culpa de la forma de hacer las cosas en la Marvel actual, no de él.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #619 en: 27 Octubre, 2012, 00:43:09 am »
por increible que pueda parecer a muchos alcoholicos no les gusta el alcohol en sus primeras tomas.
que nadie saque el simil de contexto, uno puede ver un dia "salvame deluxe" y le puede parecer una gran porkeria, si lo seguiria viendo por defecto durante 3 semanas acabaria asimilando el concepto e incluso puede que le veria cualidades.
Vamos que despues de mucho tiempo haya gente que llegue a ver cualidades en alguien como el primo del que juega en el madrid :lol: lo veo hasta comprensible.
tomo intrascendente? es que yo veo ese tono intrascendente desde hace mucho tiempo y que eso ya tambien lo digan los seguidores de slott confirma que en algo estamos de acuerdo, otra cosa es que nos guste o no nos guste a otros.
Me encanta morbius (soy muy fan del terror) me encanta la antorcha, como me encanta kingpin pero es que en manos de slott es todo tan caricaturesco,topico y simplon que me apena profundamente ver a personajes que siempre me han causado gran respeto convertidos en guiñoles de alguien que para mi no tiene excesivo talento :lloron: :lloron:
porfavor que esta etapa acabe de una vez, cosas mas raras se han visto :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #620 en: 27 Octubre, 2012, 01:11:53 am »
Con intrascendente me refería a que ha montado una historia divertida (que sí, eso es algo subjetivo) sin ser ninguna macrosaga que se venía montando hace meses ni nada por el estilo. Y eso se echa en falta.

Sobre Ramos, pues también es posible que me haya acostumbrado, claro que sí. O que no me haya parecido nunca tan horrible como a otros.

Eso sí, si me pareciera una mierda bien gorda no lo compraba y lo dejaba almacenado. Que nadie saque el símil de contexto, pero sería algo parecido al sindrome de Diógenes. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


spidey2029

  • Visitante
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #621 en: 27 Octubre, 2012, 13:33:20 pm »
esta coleccion de spiderman que lleva ya 72 tomos aqui en españa esta muy bien, ahora me gustaria preguntar algo: la anterior coleccion de spiderman, que son 55 tomos, ¿conoceis alguna pagina por internet donde este completa? (de segunda mano no) osea nueva totalmente.

He visto la web de panini pero la tienen a partir del numero 34 creo....(osea cuando empezo panini).

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #622 en: 27 Octubre, 2012, 14:55:15 pm »

 Podrás encontrarla con los cómics en perfecto estado, pero nueva.....
 O alguna librería la tiene ( cosa extraña ) o será siempre de segunda mano.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #623 en: 28 Octubre, 2012, 01:47:30 am »
En cualquier caso considero que Slott es el peor guionista que a pasado por amazing en toda la historia de la coleccion, no dire de todas las colecciones porque tambien a habido de todo (aunque a mi personalmente me parece el peor escritor que a tenido nunca spidey) y humberto ramos uno de los peores dibujantes aracnidos con diferencia.
Me tendria que ir a WEB OF... de saviuk o al spiderman de mc farlane para recordar algo tan parecido a nivel de calidad. :flaming: :babas: :pota:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #624 en: 28 Octubre, 2012, 08:23:34 am »
En cualquier caso considero que Slott es el peor guionista que a pasado por amazing en toda la historia de la coleccion, no dire de todas las colecciones porque tambien a habido de todo (aunque a mi personalmente me parece el peor escritor que a tenido nunca spidey) y humberto ramos uno de los peores dibujantes aracnidos con diferencia.
Me tendria que ir a WEB OF... de saviuk o al spiderman de mc farlane para recordar algo tan parecido a nivel de calidad. :flaming: :babas: :pota:

Deja de mezclar marihuana con jarabe para la tos, hombre... No voy a decir que Slott sea el mejor guionista de la historia ni mucho menos, pero por Amazing han pasado muchos guionistas mucho peores. O que, al menos, han hecho trabajos mierdosos muy inferiores a lo que escribe el bueno de Dan cuando hace la lista de la compra. Sin ir más lejos, Mackie, Michelinie (su etapa es una mierda intranscendente como un piano, a la par que interminable) y la segunda mitad de Straczinsky.

En lo de Ramos, de acuerdo, aunque también los hay peores (en los 90 nos tocó lidiar con mucha escoria).
« última modificación: 28 Octubre, 2012, 08:25:54 am por Mipey Kalkulo »

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #625 en: 28 Octubre, 2012, 13:04:02 pm »

 Sobre Slott .... para que ni siquiera discutir con alguien que se llama ANTI-SLOTT ..... :disimulo:

 De los dibujantes .....puedo encontrar 10 peores con poco rebuscar.
 Igual es que no los has visto   :sospecha:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #626 en: 28 Octubre, 2012, 13:11:18 pm »
Hay una interesantísima reflexión sobre como alguien puede quedar eclipsado por una obsesión, ocultando su propia personalidad bajo ella.

Que una coletilla sepulte tu propio nombre o identificación personal con el nombre de otra persona, es un simbolismo demasiado fácil.  :P

No sé, yo cuando aborrezco a un autor dejo de comprarlo. Pero no llego hasta el punto de dormirme mordiendo la almohada maldiciendo su nombre entre dientes.

Por eso no me llamo "El mata Fractions Essex" y sí leo cómics de mutantes o Vengadores donde el autor no participe. Pero incluso comprando cosas de autores que no me agradan "transijo", tanto en cuanto que la primera vez es sorpresa e indignación "¡que cosa más mala!", y la segunda y la tercera son masoquismo y aceptación a partes iguales.

¿Qué sentido tiene dedicarse a difamar con frecuencia a un autor que ni sabe de tu existencia?  :interrogacion: ¿No será más sencillo dejar de comprarlo antes de llegar a ciertos extremos?

 :hola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #627 en: 28 Octubre, 2012, 13:19:32 pm »
Yo me pondría "El Matabagleys" o "El Defenestramcfarlanes" con gusto, la verdad... :lol: :lol: :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #628 en: 28 Octubre, 2012, 13:31:25 pm »
Tú es que tienes lo tuyo  :lol: :lol:

Que conste que si yo no sigo Spider-Man actualmente es por Humberto Ramos.  :contrato:

Quiero decir que había muchas cosas en la balanza y esa fue la decisiva. Que si mefistazo, que si empezar por un número alto de la serie (sin renumeración), que si pulpo en el garaje tras la marcha de JMS, que si poco espacio en casa...y Ramos.  :sospecha:

Fue lo que me hizo dejar pasar la oportunidad de subir de nuevo en "A lo grande".

Y mira que tengo cómics que me gustan pese a él (que tampoco es que sea mi nemesis), pero no me llamaba nada afrontar una larga etapa de Spidey junto a este dibujante. Ya hay varios tebeos suyos en el arácnido que fui comprando para probar en los últimos años, y me supone más traba que ventaja.

Pero lo que hice fue no comprarlo, ni le deseo que se rompa una mano ni nada por el estilo, que hay mucho exagerao suelto (Más de uno tiene una muñeca vudú, lo sé).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #629 en: 29 Octubre, 2012, 00:02:06 am »
En cualquier caso considero que Slott es el peor guionista que a pasado por amazing en toda la historia de la coleccion, no dire de todas las colecciones porque tambien a habido de todo (aunque a mi personalmente me parece el peor escritor que a tenido nunca spidey) y humberto ramos uno de los peores dibujantes aracnidos con diferencia.
Me tendria que ir a WEB OF... de saviuk o al spiderman de mc farlane para recordar algo tan parecido a nivel de calidad. :flaming: :babas: :pota:

Deja de mezclar marihuana con jarabe para la tos, hombre... No voy a decir que Slott sea el mejor guionista de la historia ni mucho menos, pero por Amazing han pasado muchos guionistas mucho peores. O que, al menos, han hecho trabajos mierdosos muy inferiores a lo que escribe el bueno de Dan cuando hace la lista de la compra. Sin ir más lejos, Mackie, Michelinie (su etapa es una mierda intranscendente como un piano, a la par que interminable) y la segunda mitad de Straczinsky.

En lo de Ramos, de acuerdo, aunque también los hay peores (en los 90 nos tocó lidiar con mucha escoria).
La peor etapa de straczinsky es infinitamente superior a cualquier cosa escrita por slott.
si yo veo que hay gente que le sigue las gracias a este buen hombre y modifican su nick con el sobrenombre de SUPERIOR, yo ironicamente y por seguir la gracia tambien tengo derecho a modificar el mio.
seguramente he leido mas comics de spidey que algunos que estais aqui reprochandome mi actitud.
y un autor que no sabe ni de mi nombre, internet esta para eso, para oirte para que te lean, y en un mundo global puedes crear una corriente de opinion.
puede que los castellano parlantes no pintemos nada para marvel pero estoy convencido de que tambien hay muchos lectores y fans de spidey de habla inglesa que transmiten su indignacion en los foros respectivos.
se le llama libertad de expresion.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines