Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island  (Leído 207087 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #630 en: 29 Octubre, 2012, 00:08:50 am »

La peor etapa de straczinsky es infinitamente superior a cualquier cosa escrita por slott.


Gustos .

Yo disfruté mucho, muchísimo , del primero , aunque también tuvo sus defectos.
Slott también lo estoy disfrutando, no es perfecto, de acuerdo en que a veces abusa el humor , pero en general me parece un autor que está sabiendo manejar al personaje .

También te digo que a mi no me va el masoquismo , si algo no me gusta , no es que deje de comprarlo , es que directamente dejo de leerlo aunque sea por otros medios.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #631 en: 29 Octubre, 2012, 00:15:41 am »
Que sí hombre, que sí, cada uno puede expresar lo que le salga del lanzarredes siempre que lo haga con respeto  ;)

Pero como digo, hay diferentes formas de tomarse las cosas. Sí quieres hacer campaña contra un autor, pues muy bien, pero en lo personal, me parece un poco excesivo. No sé, yo nunca la he hecho, y llevo casi dos décadas leyendo y comprando cómics.  Aquí uno se ha leído casi la totalidad de los 60, 70 y 80 del personaje, a pesar de que le perdiera la pista en las última décadas, porque no me gustaba lo que leía.

Aunque nunca, como digo, maldije a Mackie o a McFarlane.

(De hecho, creo que es el único personaje al que no empecé a comprar en su actualidad, sino solo clásicos y reediciones  :leche: )

Sin embargo, no es mi franquicia favorita, y controlo más de mutantes, eso es cierto.

Lo que me lleva a pensar en la de veces que vengo oyendo últimamente lo de "yo he leído más" como argumento  :exclamacion: Pues anda que no podía haber chapado bocas yo en algunos hilos  :lol: Curiosamente nunca lo he hecho, y creo que en este foro habrá si acaso 5 personas (verdaderas bibliotecas marvelitas) que hayan leído más de X-Men que yo. Pero bueno, supongo que cada uno es como es.

En fin.

No siempre llueve a gusto de todos. Yo suelo sacar el paraguas cuando me pasa.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #632 en: 29 Octubre, 2012, 00:18:11 am »
Tú no hables de leer más hasta que no leas los 4F de Byrne, hereje  :lol:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #633 en: 29 Octubre, 2012, 00:20:53 am »
¿Ves? Lo dicho  :lol:

Voy a montar un hilo en el que solo podamos comentar Lobdell y yo. Y los demás os jodéis  :lol:

Aunque supongo que nadie querría entrar de todas formas  :lol:

(¿Me vas a perseguir con lo de Byrne por los hilos, verdad?  :sospecha: Moderación es "casa"  :lol:)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #634 en: 29 Octubre, 2012, 00:23:48 am »
No, te voy a dejar tranquilo , pero esta noche tus sueños serán dibujados por Ramos  :lol:

Lo bien que vendría Pichelli en Amazing  :amor:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #635 en: 29 Octubre, 2012, 00:25:38 am »
Yo creí que Marcos Martín iba a ser el titular  :(

No veas el palo que me llevé cuando vi al primo de Sergio  :lloron:

Estoy deseando que Spider-man tenga un primera espada a los lápices. Juro que vuelvo en el acto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #636 en: 29 Octubre, 2012, 00:38:40 am »
Lo de Ramos es para ir a Marvel  :mafia: :mafia: :mafia: :mafia:
Por favor, por favor, por favor, que se marche  :wall: :wall: :wall:

Pero lo de Slott, contestando al Anti-slott, hombre que los ha habido peores  :disimulo:
ademas si lo que te gusta son las series de terror como dices, pues la verdad es que Amazing y todas sus sucedaneas de Spiderman no son para ti, creo que Spidey siempre ha ido en otras direcciones por norma general :angel:
Pero vamos que no te tortures mas, compra otra cosa y no te amargas  :birra:

Y ahora me tomo un  :cafe:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #637 en: 29 Octubre, 2012, 00:39:19 am »
Estoy deseando que Spider-man tenga un primera espada a los lápices. Juro que vuelvo en el acto.

De momento creo que tendremos que esperar sentado.  :(

Sobre lo que habéis estado hablando, pues es cierto que cada uno puede opinar lo que quiera, pero leer cada 4 o 5 mensajes siempre la misma cantinela y de una forma en la que parece que se está cabreado con el mundo, pues resulta algo cargante.Al fin y al cabo, aquí comentamos nuestra lectura al mes y santas pascuas.
Yo disfruto mucho con esta etapa, hay quien no tanto y hay quien directamente la odia.Pero el libro de gustos está en blanco y mucho me temo que es una discusión donde nadie va a convencer a nadie, así que tiene poco sentido continuar con ella.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #638 en: 29 Octubre, 2012, 00:56:38 am »
Creo que te gustaba Camuncoli, ¿no? Pues él y Ramos siguen, pero también vendrá Stegman, que está gustando mucho. 2 de 3 no está tan mal.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #639 en: 29 Octubre, 2012, 00:59:33 am »
Yo prefiero a Camuncolli que a Ramos, pero vamos tampoco es santo de mi devocion  :no:

A mi me gustaban Marcos Martin y Caselli  :thumbup:

Se van y me dejan a los peores  :lonely:, bueno podrian estar Ramos y Bachalo   :uy:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #640 en: 29 Octubre, 2012, 01:03:35 am »
A mí Camuncolli no me mola mucho, la verdad.

Martín y Rivera seguro que estarían en Amazing, el problema es que dejaron Marvel  :( Y leí en una entrevista que le hicieron recientemente a JRJR que él estaba dispuesto a coger Spider-Man, pero le dijeron Capitán América.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #641 en: 29 Octubre, 2012, 01:05:19 am »
Martin ya dejo a DD :puzzled:

Poco a durado, no?

JRJR  :amor: su Spidey ha sido de lo mejorcito  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #642 en: 29 Octubre, 2012, 01:09:43 am »
Martin ya dejo a DD :puzzled:

Poco a durado, no?

Citar
"Me gustaría desarrollar mis propios personajes"
Sin embargo esta interesante etapa de Daredevil también pasará a la historia por su brevedad, porque Marcos ha dejado la colección tras un puñado de números: "Fueron las circunstancias -asegura- Yo ya había decidido que quería intentar trabajar en obras de creación propia antes de que me ofrecieran la serie y poco antes de empezar se concretó una propuesta que era muy interesante para mí. Yo tenía en mente hacer unos pocos números más de Daredevil pero al final, la rapidez con que se desarrolló el otro proyecto no lo permitió".

"En cuánto a volver al personaje, nunca se sabe pero no creo que ocurra, al menos a corto o medio plazo. En estos momentos -asegura Marcos-, me gustaría poder desarrollar mis propios proyectos y personajes y eso estoy intentando. Pero bueno, me encantan los superhéroes, crecí leyendo tebeos de la Marvel y no tendría ningún problema en dibujar ningún personaje, sobre todo si se trata de los clásicos".

Y es que, desgraciadamente Marcos también se caracteriza porque sus etapas con los personajes son muy cortas, dejándonos siempre con la miel en los labios: "Es simplemente una cuestión de rapidez a la hora de producir - nos comenta-. Dibujar un cómic me lleva más tiempo del que una editorial como Marvel o DC pueden permitirse, por el ritmo de salida que tienen sus tebeos. Aún y así he de decir que he tenido mucha suerte y ambas editoriales se han esforzado siempre al máximo para acomodarse a mi ritmo de trabajo. Gracias a eso pude hacer series más largas como Batgirl:Año Uno y Breach para DC o trabajar durante cuatro años casi exclusivamente en Amazing Spider-Man para Marvel".

Finalmente Marcos nos ha contado en qué está trabajando: "Ahora mismo estoy plenamente dedicado a una nueva serie de creación propia en colaboración con un guionista americano, de la que esperamos poder dar noticias en poco tiempo. En cuanto a otros personajes sigo haciendo portadas para Marvel así que ahí me seguiréis viendo". Y estaremos encantados, porque se trata de uno de los grandes artistas del cómic actual.
http://www.rtve.es/noticias/20120731/marcos-martin-hemos-intentado-hacer-daredevil-mas-humano-aventurero-alegre/552000.shtml

De propina, una entrevista suya en la radio que me he encontrado: http://www.rtve.es/alacarta/audios/hoy-empieza-todo/hoy-empieza-todo-entrevista-marcos-martin-dibujante-daredevil-18-07-12/1468293/

« última modificación: 29 Octubre, 2012, 01:14:28 am por THE SUPERIOR CHRISTIAN-SPI »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #643 en: 29 Octubre, 2012, 01:13:09 am »
Gracias Chris  :thumbup:

Impaciente me deja de saber de su nuevo y prometedor trabajo  :birra:




Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 8: A lo grande y Spider-Island
« Respuesta #644 en: 29 Octubre, 2012, 09:52:10 am »
En cualquier caso considero que Slott es el peor guionista que a pasado por amazing en toda la historia de la coleccion, no dire de todas las colecciones porque tambien a habido de todo (aunque a mi personalmente me parece el peor escritor que a tenido nunca spidey) y humberto ramos uno de los peores dibujantes aracnidos con diferencia.
Me tendria que ir a WEB OF... de saviuk o al spiderman de mc farlane para recordar algo tan parecido a nivel de calidad. :flaming: :babas: :pota:

Deja de mezclar marihuana con jarabe para la tos, hombre... No voy a decir que Slott sea el mejor guionista de la historia ni mucho menos, pero por Amazing han pasado muchos guionistas mucho peores. O que, al menos, han hecho trabajos mierdosos muy inferiores a lo que escribe el bueno de Dan cuando hace la lista de la compra. Sin ir más lejos, Mackie, Michelinie (su etapa es una mierda intranscendente como un piano, a la par que interminable) y la segunda mitad de Straczinsky.

En lo de Ramos, de acuerdo, aunque también los hay peores (en los 90 nos tocó lidiar con mucha escoria).
La peor etapa de straczinsky es infinitamente superior a cualquier cosa escrita por slott.
si yo veo que hay gente que le sigue las gracias a este buen hombre y modifican su nick con el sobrenombre de SUPERIOR, yo ironicamente y por seguir la gracia tambien tengo derecho a modificar el mio.
seguramente he leido mas comics de spidey que algunos que estais aqui reprochandome mi actitud.
y un autor que no sabe ni de mi nombre, internet esta para eso, para oirte para que te lean, y en un mundo global puedes crear una corriente de opinion.
puede que los castellano parlantes no pintemos nada para marvel pero estoy convencido de que tambien hay muchos lectores y fans de spidey de habla inglesa que transmiten su indignacion en los foros respectivos.
se le llama libertad de expresion.

Más Comics de Spidey que yo no has leído, estate tranquilo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines