Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.  (Leído 139601 veces)

Desconectado Koto

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.
« Respuesta #585 en: 28 Febrero, 2012, 17:27:44 pm »
Me voy a estrenar con ese Omnigoldazo de Spiderman. Es con el único con el que no me va a temblar el pulso para soltar los 40 machacantes xD.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 28 Febrero, 2012, 17:29:31 pm »
Y le van a meter el Spectacular Spiderman Magazine 1, como pensé. Imagino que no meterán el tebeo entero y sólo incluirán las páginas de origen, ¿no? Aunque son en blanco y negro.

Pos no. Irá entero. ¿Cómo no vamos a meterlo entero??

Me he pasado con lo de ''imagino'', tal vez habría sido más adecuado ''puede que'', pero me basaba en tres circunstancias: son tebeos en blanco y negro, la historia principal se recicló años más tarde para un argumento de Amazing y la historia secundaria es un buen punto de partida. Pero vaya, yo encantado, metedle todo. Y encima este Brand Ecch que no he leído, genial. Gracias por resolverme la duda.

La pregunta es obligada... ¿podemos saber si el Magazine irá en color o en blanco y negro?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #587 en: 28 Febrero, 2012, 17:29:48 pm »
Por cierto, quién está poniendo los títulos en el apartado de novedades de panini? Se está luciendo oigan. Al lado del Marvel Deluxe del Capi, pone "Spiderman.Un día mas", en los especiales de miedo encarnado y otro más pone "Heroes Marvel Tomitos", y en el MD de los Thunderbolts pone "MArvel Zombies:Portadas". Todo muy desconcertante  :chalao:

Desconectado Koto

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 28 Febrero, 2012, 17:31:24 pm »
Por cierto, quién está poniendo los títulos en el apartado de novedades de panini? Se está luciendo oigan. Al lado del Marvel Deluxe del Capi, pone "Spiderman.Un día mas", en los especiales de miedo encarnado y otro más pone "Heroes Marvel Tomitos", y en el MD de los Thunderbolts pone "MArvel Zombies:Portadas". Todo muy desconcertante  :chalao:

Lo han dicho ya tropecientas veces: Es un fallo del servidor xd.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Julián

• Visitante
« Respuesta #589 en: 28 Febrero, 2012, 17:32:12 pm »
1. Los materiales son de la última edición de los Masterworks, con lo cual no hay tramas. De hecho, hace tiempo que no se puede usar materiales con tramas. Sencillamente, no existen desde que es tecnicamente obligatorio utilizar materiales digitales.

2. No recuerdo si la edición de Forum tenía muchas erratas, pero la verdad es que dudo mucho que fueran "muchas erratas". No más que las que contiene cualquier cómic de cualquier editorial.

3. Viturtia no inventó el coloreado por tramas. Era el que existía antes, como bien saben los lectores veteranos, y en el que se publicaron originalmente estos cómics y el único en el que se podían haber publicado estos materiales la última vez que lo hicieron a color (no existía Masterworks entonces para este material, al menos no de todo lo que salió entonces).

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #590 en: 28 Febrero, 2012, 17:32:38 pm »

Saludos

Que afortunadamente parece que ya está solucionado. Así que mañana deberían aparecer ya todos los títulos correctamente. :)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 28 Febrero, 2012, 17:34:22 pm »
Mi cartera acaba de esconder 40€ en lo más hondo de sí. No se vayan a perder en otra cosa.

Es muy difícil decir que no a material como este.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 28 Febrero, 2012, 17:35:40 pm »
¿Cómo decirle que no al segundo mejor tomo que editará Panini este año?  :lol:

Bueno, a ver cómo me pilla mayo  :) Pero ganas no me faltan, os lo aseguro.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Koto

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 28 Febrero, 2012, 17:35:47 pm »

Saludos

Que afortunadamente parece que ya está solucionado. Así que mañana deberían aparecer ya todos los títulos correctamente. :)

Estupendo, la verdad es que rallaba un poco el baile de nombres, pero buen trabajo  :birra:

Saludos

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 28 Febrero, 2012, 17:36:47 pm »
La pregunta es obligada... ¿podemos saber si el Magazine irá en color o en blanco y negro?
  ¿Cómo va a ir en color si el original era en blanco y negro? :puzzled: ¡Que esto no es el Gente Menuda! :P

Julián

• Visitante
« Respuesta #595 en: 28 Febrero, 2012, 17:37:23 pm »
Irá en color.

Color gris. Y negro. Y blanco.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 28 Febrero, 2012, 17:38:42 pm »
Yo que sé, bien podrían los americanos haber sacado una edición en color, no sería tan extraño  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 28 Febrero, 2012, 17:46:41 pm »
Buenas Julián  :hola:

Acabo de leerme el Peter Parker de Fórum/Panini y todos los números tienen alguna errata o más. Todos.

También me acabo de leer el Omingold 1 de la Imposible Patrulla-X y excepto un error pequeño en un artículo, no recuerdo haber visto más. En 600 páginas.

En el Marvel Gold Iron Man: "El demonio en una botella" que leí la semana pasada, creo que vi uno o ninguno.

La colección Spider-Man de John Romita de Fórum/Panini la leí hace tiempo pero me dio similar impresión a los de Peter Parker: muchas erratas. De hecho en otra página web se recopilaban y faltaban tantísimas que me dio pereza colaborar en la recopilación. Más, muchos más errores que algunos otros cómics de Panini que he leído, por ejemplo, los dos que te he nombrado y que tengo recientes.

Como bien saben los lectores veteranos, ese tipo de color para reediciones a las puertas del s.XXI fue bautizado popularmente como "color Viturtia", sin pretender que tal editor lo inventara. No me leerás nunca criticando que se utilizara ese color en la colección Spiderman de John Romita. Ni siquiera había comentado antes lo de las erratas.

Sin embargo, me parece razonable interesarme por el cambio de color y la corrección de erratas, ahora que vamos a tener otra edición del mismo material.

saludos!! :hola:

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 28 Febrero, 2012, 17:50:22 pm »
Una gozada de omnigold que no compraré porque tengo todas las grapas del Spiderman de Romita Sr y no estoy por la labor de comprar dos veces lo mismo mientras no me deshaga a buen precio de lo primero, algo remotamente factible dada la inminente publicación de este tomo.
Pero me parece un material fabuloso. Y ojalá venda tantísimo que en breve se publique otro omnigold con la etapa de Ditko completa más otro montón de formidables extras.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines