Buenas Julián

Acabo de leerme el Peter Parker de Fórum/Panini y todos los números tienen alguna errata o más. Todos.
También me acabo de leer el Omingold 1 de la Imposible Patrulla-X y excepto un error pequeño en un artículo, no recuerdo haber visto más. En 600 páginas.
En el Marvel Gold Iron Man: "El demonio en una botella" que leí la semana pasada, creo que vi uno o ninguno.
La colección Spider-Man de John Romita de Fórum/Panini la leí hace tiempo pero me dio similar impresión a los de Peter Parker: muchas erratas. De hecho en otra página web se recopilaban y faltaban tantísimas que me dio pereza colaborar en la recopilación. Más, muchos más errores que algunos otros cómics de Panini que he leído, por ejemplo, los dos que te he nombrado y que tengo recientes.
Como bien saben los lectores veteranos, ese tipo de color para reediciones a las puertas del s.XXI fue bautizado popularmente como "color Viturtia", sin pretender que tal editor lo inventara. No me leerás nunca criticando que se utilizara ese color en la colección Spiderman de John Romita. Ni siquiera había comentado antes lo de las erratas.
Sin embargo, me parece razonable interesarme por el cambio de color y la corrección de erratas, ahora que vamos a tener otra edición del mismo material.
saludos!!