Vamos a ver Ignacio, que no me he explicado bien o no te has enterado. Desde el principio he hablado de cómics USA por tomo, no por páginas. Me puedes meter en cada tomo 6 números y 200 páginas más hablando de como se produjo el cómic y con entrevistas con los autores del mismo y me lo pones a 35 euros y encima me dices que me sale baratito. Pues no. Si a ti esto te parece reducción, pues para ti todita,todota, amigo. El que quiera tragar con esa milonga, adelante, yo no.
Por curiosidad, beastman, ¿para ti un cómic USA de 20 páginas y un cómic USA de 64 páginas deben costar exactamente lo mismo, porque los dos son sólo 1 cómic USA?
Yo creo interpretar que lo que dice es que tomar como base el precio por página es engañoso, ya que esos tomos de lujo incluyen extras y artículos que, para él, son prescindibles. Por eso habla de números USA y no de páginas.
O eso parece que quiere decir.
Sí, yo también supongo que es eso lo que quiere decir.
Lo que a él se le olvida es que yo no estoy discutiendo con él sobre el precio de esa línea, que por supuesto es cara de cojones, aunque él siga "erre que erre" con el tema, sino si hay un descenso proporcional de precio a mayor número de páginas. Pero él, con tal de no bajarse del burro es capaz de acudir al argumento más peregrino que tenga a mano. Porque, honestamente, ¿Los Marvel Deluxe finos no llevan extras ni artículos como los gordos?
En fin...