Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.  (Leído 139929 veces)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.
« Respuesta #420 en: 25 Febrero, 2012, 09:22:36 am »
No entiendo esta polémica con los precios de los Marvel Deluxe. ¿Que son más caros que cualquier otro cómic de Panini? Evidentemente. Sus características técnicas también son superiores a las de cualquier otro cómic de Panini. Si un lector lo que quiere es acceder a esos cómics a un precio más económico tiene dos opciones, dentro de la propia Panini: comprarlo en grapa cuando sale o esperar (mucho tiempo, eso sí) una futura edición más económica. Nadie está obligado a comprar los Marvel Deluxe y los que lo hacen es porque quieren tener esa edición en concreto y no otra.

Exacto.

Yo por mi parte de lo único que me quejo es de los tomos MD de menos de 200 páginas, porque en ellos la página sale muy cara.

De hecho, a mí proporcionalmente me parecen más caros muchos Marvel Gold que los Marvel Deluxe.

Saludos.

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 25 Febrero, 2012, 11:31:22 am »

Y ahora compáralo con el tomito estándar de 144 páginas por 15 €:

15 € - 144 págs -> 1,104 por página

sera 0,104 ¿no? a 1 euro por pagina no seria marvel delux,seria de superlux ;)
de cualquier modo a 10 cms por pagina no lo veo caro tampoco
« última modificación: 25 Febrero, 2012, 11:32:56 am por simon garth »

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #422 en: 25 Febrero, 2012, 11:44:57 am »
Puede que este CES de Spiderman sea el primero que no me compre, no sé que haré...

Una duda: ¿qué pasa con el CES de Thor que se había anunciado para este mes en el Plan Editorial?  :puzzled:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #423 en: 25 Febrero, 2012, 11:58:11 am »
El CES de spiderman...estoy dividido. Quizas caiga, ya que quiero hacerme con todos los que tengan material que em falta (Incluyendo os que deje pasar en su momento de la Patrulla-X y de thor)

catman

• Visitante
« Respuesta #424 en: 25 Febrero, 2012, 12:16:37 pm »

Deberían ser más baratos, sí, pero un 10% de reducción media aproximada no es algo irrisorio. Insuficiente sí, pero no irrisorio.

Saludos.

De verdad, lo digo en serio ¿dónde está ese 10% de reducción?

Estoy viendo el próximo Deluxe de la Patrulla-X (12 números y un anual)= 32 euros

¿cuánto dinero rebajan en cada tomo?

Coger ese caso concreto es como coger el MD de los nuevos vengadores 2. Son casos extremos.

Mira el resto de casos estándar (el tocho de Los Jóvenes Vengadores y el Iron Man, Director de Shield, por ejemplo) y verás que el tomo gordo sale aproximadamente un 10% más barato que el doble del tomo delgado. En los tomos gordos la página suele salir por algo menos que un céntimo, mientras que en los delgados por algo más.

Que ojo, a mí también me parece que los tomos gordos deberían ser aún más baratos, lo cortés no quita lo valiente.

Saludos.

Te pongo algunos tochales y otros menos tochales que tienen más de 6 números  :

-MD Ultimates (Contiene The Ultimates 1-13 USA)=34.95
-MD Ultimates II (Contiene The Ultimates 2 1-13 y Annual 1 y 2 USA)=39.95
-MD Dinastía de M (8 numeros y un especial)=23.95
-MD Planet Hulk ( prologo de New Avengers: Illuminati, Hulk vol. 3, 92-105 y Giant-Size Hulk 1 USA)=34.95
-MD Eternos (Contiene Eternals 1-7 USA )=23.95-MD 1602 (Contiene 1602 1-8 USA)=21.95
-MD Secret War (Contiene Secret War 1-5 y Secret War: From The Files of Nick Fury USA )=22

Y hay más.

Respecto al tomo de Jóvenes Vengadores(la excepción) cuánto "rebajan" si hubiesen salido en dos tomos" ¿cuánto sería"  ése 10% ? Irrisorio, costando lo que cuestan. ¿cuánto  han subido el precio por ejemplo en Ultimates,Ultimates II,Planet Hulk,Dinastía de M, etc....? Porque aquí se han pasado lo de los 6 números por 15 euros por los güitos.

Repito, línea carísima. Un saludo :birra:

No sé qué pretendes poniendo esos tomos. ¿Que te haga yo los cálculos?

Pues bueno, yo te hago los cálculos, si tanta ilusión te hace. Te los voy ordenador por número de páginas del tomo, a ver si así puede ser:

-MD 1602 (Contiene 1602 1-8 USA)=21.95 224 págs -> 0,098 por página
-MD Eternos (Contiene Eternals 1-7 USA )=23.95 256 págs -> 0,094 por página
-MD Dinastía de M (8 numeros y un especial)=23.95 256 págs -> 0,094 por página
-MD Secret War (Contiene Secret War 1-5 y Secret War: From The Files of Nick Fury USA )=22 256 págs -> 0,086 por página
-MD Ultimates (Contiene The Ultimates 1-13 USA)=34.95 368 págs -> 0,095 por página
-MD Planet Hulk ( prologo de New Avengers: Illuminati, Hulk vol. 3, 92-105 y Giant-Size Hulk 1 USA)=34.95 400 págs -> 0,087 por página
-MD Ultimates II (Contiene The Ultimates 2 1-13 y Annual 1 y 2 USA)=39.95 512 págs -> 0,078 por página

Y ahora compáralo con el tomito estándar de 144 páginas por 15 €:

15 € - 144 págs -> 1,104 por página

Si quieres te hago la regla de tres entre ese estándar y un tomo medio de los gordos que acabamos de ver (cogeré el de Planeta Hulk, que no es el que más beneficia y creo que es una muestra válida)

La cosa queda en que la página de Planeta Hulk te sale por un 87,65% de lo que te sale la de un tomito de 144 páginas: más de un 12% más barato. En el caso de Ultimates 2 el ahorro es aún mayor, pero no es una muestra representativa, lo normal viene a ser un 10% de ahorro, que a mí me parece insuficiente, pero es un ahorro.

Supongo que después de esto ya (por fin) te quedará claro que la página sale más barato cuanto más gordo es el tomo. Que uno puede ser muy cabezón, pero las matemáticas lo son más.

Y deja de repetir que la línea es cara, hombre. Que en eso nadie te ha llevado la contraria. Lo que te discuto es tu afirmación de que salen prácticamente igual los tomos gordos que los tomos delgados proporcionalmente. Y básicamente lo discuto porque no es cierto, y espero que por fin te hayas dado cuenta.

Saludos.

Vamos a ver Ignacio, que no me he explicado bien o no te has enterado. Desde el principio he hablado de cómics USA por tomo, no por páginas. Me puedes meter en cada tomo 6 números y 200 páginas más hablando de como se produjo el cómic y con entrevistas con los autores del mismo y me lo pones a 35 euros y encima me dices que me sale baratito. Pues no. Si a ti esto te parece reducción, pues para ti todita,todota, amigo. El que quiera tragar con esa milonga, adelante, yo no.

Es una línea caríiiiiiiiiiiisima. :birra:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 25 Febrero, 2012, 12:31:45 pm »
Nada, como intentar razonar con un muro de hormigón armado y pretensado.

Qué se le va a hacer...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 25 Febrero, 2012, 12:33:03 pm »
¿Alguna novedad, para retomar el sentido del hilo?.  :disimulo:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #427 en: 25 Febrero, 2012, 12:38:06 pm »
Vamos a ver Ignacio, que no me he explicado bien o no te has enterado. Desde el principio he hablado de cómics USA por tomo, no por páginas. Me puedes meter en cada tomo 6 números y 200 páginas más hablando de como se produjo el cómic y con entrevistas con los autores del mismo y me lo pones a 35 euros y encima me dices que me sale baratito. Pues no. Si a ti esto te parece reducción, pues para ti todita,todota, amigo. El que quiera tragar con esa milonga, adelante, yo no.

Por curiosidad, beastman, ¿para ti un cómic USA de 20 páginas y un cómic USA de 64 páginas deben costar exactamente lo mismo, porque los dos son sólo 1 cómic USA?

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #428 en: 25 Febrero, 2012, 12:42:58 pm »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 25 Febrero, 2012, 12:45:44 pm »
La portada parece un guiño a Terminator.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 25 Febrero, 2012, 12:55:11 pm »
para mi! :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 25 Febrero, 2012, 12:58:24 pm »

Respecto a los CES de Spider-Man: Como ya he dicho muchas veces, me hubiera gustado empezar por Las Historias Jamás Contadas, pero no había materiales digitales traducidos y rotulados, por lo que Las Historias Jamás Contadas quedan reservadas para otro formato. Spider-Girl espero que pueda salir en este formato en el futuro, pero de cara a lanzar un tomo que coincidiera con la película, desde luego un PETER PARKER: SPIDERMAN tiene un impacto mayor que SPIDERGIRL LA HIJA DE SPIDERMAN.

Gracias por la respuesta Julián ( y a los compis foreros que también han respondido a la cuestión ).

No sabía lo de que no había materiales digitales traducidos y rotulados de las HJCS, sorry. Y lo de Spidergirl se entiende perfectamente, es un material menos comercial que Spiderman y más con la peli en ciernes, y soy consciente de que es bastante más minoritario. Habrá que tener paciencia...

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 25 Febrero, 2012, 13:44:13 pm »

Por curiosidad, beastman, ¿para ti un cómic USA de 20 páginas y un cómic USA de 64 páginas deben costar exactamente lo mismo, porque los dos son sólo 1 cómic USA?

Yo creo interpretar que lo que dice es que tomar como base el precio por página es engañoso, ya que esos tomos de lujo incluyen extras y artículos que, para él, son prescindibles. Por eso habla de números USA y no de páginas.

O eso parece que quiere decir.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 25 Febrero, 2012, 13:53:25 pm »

Yo creo interpretar que lo que dice es que tomar como base el precio por página es engañoso, ya que esos tomos de lujo incluyen extras y artículos que, para él, son prescindibles. Por eso habla de números USA y no de páginas.

O eso parece que quiere decir.

Sí, yo también supongo que es eso lo que quiere decir.

Lo que a él se le olvida es que yo no estoy discutiendo con él sobre el precio de esa línea, que por supuesto es cara de cojones, aunque él siga "erre que erre" con el tema, sino si hay un descenso proporcional de precio a mayor número de páginas. Pero él, con tal de no bajarse del burro es capaz de acudir al argumento más peregrino que tenga a mano. Porque, honestamente, ¿Los Marvel Deluxe finos no llevan extras ni artículos como los gordos?

En fin...

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 25 Febrero, 2012, 13:59:53 pm »
Este novedad caerá  :smilegrin:

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines