Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.  (Leído 119613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.
« Respuesta #435 en: 25 Febrero, 2012, 14:02:22 pm »
Vamos a ver Ignacio, que no me he explicado bien o no te has enterado. Desde el principio he hablado de cómics USA por tomo, no por páginas. Me puedes meter en cada tomo 6 números y 200 páginas más hablando de como se produjo el cómic y con entrevistas con los autores del mismo y me lo pones a 35 euros y encima me dices que me sale baratito. Pues no. Si a ti esto te parece reducción, pues para ti todita,todota, amigo. El que quiera tragar con esa milonga, adelante, yo no.

Por curiosidad, beastman, ¿para ti un cómic USA de 20 páginas y un cómic USA de 64 páginas deben costar exactamente lo mismo, porque los dos son sólo 1 cómic USA?

Yo creo interpretar que lo que dice es que tomar como base el precio por página es engañoso, ya que esos tomos de lujo incluyen extras y artículos que, para él, son prescindibles. Por eso habla de números USA y no de páginas.

O eso parece que quiere decir.

Sí, yo también supongo que es eso lo que quiere decir.

Lo que a él se le olvida es que yo no estoy discutiendo con él sobre el precio de esa línea, que por supuesto es cara de cojones, aunque él siga "erre que erre" con el tema, sino si hay un descenso proporcional de precio a mayor número de páginas. Pero él, con tal de no bajarse del burro es capaz de acudir al argumento más peregrino que tenga a mano. Porque, honestamente, ¿Los Marvel Deluxe finos no llevan extras ni artículos como los gordos?

En fin...
La verdad es que no muchos. A la máximo suelen llevar un articulito de un par de paginas, pero no más. Los extras extensos los llevan los tomos gordos, mientras que los tomos de 120 pagnas practicamente no llevan extras, cuando les vendrían perfectos para cuadrar mejor la relación paginas/precio.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.
« Respuesta #436 en: 25 Febrero, 2012, 14:09:09 pm »
Mientras que otros MD, como el Dinastía de M, se han complementado con más extras para que, siendo un tomo de 8 números, pase del grupo de los ligeros al de los gordos.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.
« Respuesta #437 en: 25 Febrero, 2012, 14:11:57 pm »

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.
« Respuesta #438 en: 25 Febrero, 2012, 14:15:32 pm »
No sigo X-Men Legacy pero se agradece que siempre que se pueda se incluyan 2 números USA en 40 páginas. Tal y como están las cosas leer 2 números por 2.90€ es un precio estupendo para nuestras maltrechas economías.

Desconectado ZeroDarkblade

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.
« Respuesta #439 en: 25 Febrero, 2012, 14:16:59 pm »
Otras grapas que se vienen :)

En cuanto a lo de los MD, ya lo dice su nombre, Deluxe (de lujo) por lo que es normal que sean algo más caros ya que son de una calidad superior lo cual tiene sus costes. Además que el precio de un producto no depende sólo del número de páginas o de cómics, sino de la tirada y de la previsión de ventas del mismo. Y al final, para ser un producto de lujo, tiene unos precios que ya les gustaría a muchos otros tomos, sobretodo algunos que publican otras editoriales impresos en Singapur y de calidad dudosa... creo que todos sabemos de cual hablo.

Yo por mi parte no compro los MD porque ya tengo todo eso en grapas y no están los tiempos como para comprar dos veces lo mismo y tampoco tengo sitio de sobra en casa para material repetido, que si no... ¡no se me escapaba ni uno!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.
« Respuesta #440 en: 25 Febrero, 2012, 14:17:56 pm »
Hay casos y casos. A mí el único MD que me parece que se pasó con las páginas de extras (que a mí no me molestan, ojo) es el de Civil War con 66.

Pero repito que hay casos y casos. El tochal de los Jóvenes Vengadores, que por cierto es el que inició esta discusión, tiene... tachaaaan, 2 páginas de extras. El segundo de Astonishing, que es de los finitos, lleva 8, y el primer Pulse, también finito, 15.

Otros tomos gordos con un número razonable de páginas extra son el Ultimate Fantastic Four de Millar y Land (10, y todo son portadas)

El Ultimates 2, por ejemplo, lleva 35. Pero es que es un tomo con un precio por página de menos de 0,08.

En fin, como digo, hay casos y casos. Lo normal en estas ediciones ( y yo particularmente lo agradezco) es que vengan  con extras. Quien quiera sólo y exclusivamente sus 22 páginas de cómic puede acudir encantado al formato grapa, que para eso está.

Saludos.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.
« Respuesta #441 en: 25 Febrero, 2012, 14:19:38 pm »
Iron Man no se vendrá a mi casa pero X-Men Legado, con toda la pena de mi corazón por el final de la etapa de Carey, vendrá sin falta

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.341
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.
« Respuesta #442 en: 25 Febrero, 2012, 14:29:45 pm »
No me está entusiasmando la serie, pero la seguiré comprando.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.374
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.
« Respuesta #443 en: 25 Febrero, 2012, 14:45:00 pm »
No sigo X-Men Legacy pero se agradece que siempre que se pueda se incluyan 2 números USA en 40 páginas. Tal y como están las cosas leer 2 números por 2.90€ es un precio estupendo para nuestras maltrechas economías.

Muchos números americanos de los últimos meses tienen 20 páginas de historia, y eso permite que "quepan" dos en una grapa doble hispana. Se hace siempre que se puede.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.
« Respuesta #444 en: 25 Febrero, 2012, 14:48:15 pm »
X-Men Legado también se vendra para casa  :)


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

catman

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.
« Respuesta #445 en: 25 Febrero, 2012, 15:38:46 pm »
Vamos a ver Ignacio, que no me he explicado bien o no te has enterado. Desde el principio he hablado de cómics USA por tomo, no por páginas. Me puedes meter en cada tomo 6 números y 200 páginas más hablando de como se produjo el cómic y con entrevistas con los autores del mismo y me lo pones a 35 euros y encima me dices que me sale baratito. Pues no. Si a ti esto te parece reducción, pues para ti todita,todota, amigo. El que quiera tragar con esa milonga, adelante, yo no.

Por curiosidad, beastman, ¿para ti un cómic USA de 20 páginas y un cómic USA de 64 páginas deben costar exactamente lo mismo, porque los dos son sólo 1 cómic USA?

Yo creo interpretar que lo que dice es que tomar como base el precio por página es engañoso, ya que esos tomos de lujo incluyen extras y artículos que, para él, son prescindibles. Por eso habla de números USA y no de páginas.

O eso parece que quiere decir.

Sí, yo también supongo que es eso lo que quiere decir.

Lo que a él se le olvida es que yo no estoy discutiendo con él sobre el precio de esa línea, que por supuesto es cara de cojones, aunque él siga "erre que erre" con el tema, sino si hay un descenso proporcional de precio a mayor número de páginas. Pero él, con tal de no bajarse del burro es capaz de acudir al argumento más peregrino que tenga a mano. Porque, honestamente, ¿Los Marvel Deluxe finos no llevan extras ni artículos como los gordos?

En fin...

Espero que se me entienda, de verdad. Algunos están valorando al mismo precio una página de cómic USA que una página que incluye (por ejemplo) un artículo y que cuánto más se incluyen de estas últimas resulta que me sale el cómic USA más barato :o :o :o

Compra Deluxe que te metemos 500 artículos y entervistas y así te sale mejor la unidad , trampa,trampa.....como diría mi admirado locutor deportivo Walter García: ALA VENGAAAAA.

Un saludete.
« última modificación: 25 Febrero, 2012, 15:40:29 pm por beastman »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.
« Respuesta #446 en: 25 Febrero, 2012, 15:43:40 pm »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.341
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.
« Respuesta #447 en: 25 Febrero, 2012, 15:44:38 pm »
La mezcla es, cuanto menos, curiosa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

catman

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.
« Respuesta #448 en: 25 Febrero, 2012, 15:47:20 pm »

Sí, yo también supongo que es eso lo que quiere decir.

Lo que a él se le olvida es que yo no estoy discutiendo con él sobre el precio de esa línea, que por supuesto es cara de cojones, aunque él siga "erre que erre" con el tema, sino si hay un descenso proporcional de precio a mayor número de páginas. Pero él, con tal de no bajarse del burro es capaz de acudir al argumento más peregrino que tenga a mano. Porque, honestamente, ¿Los Marvel Deluxe finos no llevan extras ni artículos como los gordos?

En fin...

No, los marvel Deluxe finos no llevan los mismos artículos y extras que los gordos.

Arriba te lo he explicado mejor, lo digo por lo de bajarse del burro, argumentos peregrinos como la de igualar el precio de una página de cómic a la de algún extra o como la de intentar hacernos comulgar con ruedas de molino.


Respecto a las novedades del día, sólo me quedo con legado. ¿lo del Hulk -Drácula, que tal está?
« última modificación: 25 Febrero, 2012, 15:51:12 pm por beastman »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012. El Retorno del Julianismo.
« Respuesta #449 en: 25 Febrero, 2012, 15:51:10 pm »
No, los marvel Deluxe finos no llevan los mismos artículos y extras que los gordos.

Ya he puesto ejemplos de lo contrario.

Pero tranquilo, no espero que sirvan de nada. Contigo ya he perdido cualquier esperanza.

Saludos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines