Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 217599 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #150 en: 26 Febrero, 2012, 10:10:04 am »
Julián ya ha comentado que la intención es publicar en Omnigold hasta llegar a la Guerra Kree-Skull, y luego, recopilar los primeros comics de Los Vengadores. ¿Hay posibilidad de que se recupera la propia Guerra Kree-Skrull y lo siguiente en omnigold? A corto / medio plazo, no. Se acaba de reeditar en Marvel Gold, y hablamos de que tendrían que haberse publicado primero 4 omnigolds de Los Vengadores. Y eso sin contar los omnigolds que se publicarán de otras series. Es decir, si alguna vez se recupera de ahí en adelante, que ojalá sea así, sería dentro de varios años.

Por eso digo lo de tener paciencia. A mí no me importa esperar cinco años.

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Posibilidades para ver este material editado ?
« última modificación: 08 Marzo, 2012, 11:14:29 am por celes jota »
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
¿Pero solo ese número así porqué sí o la etapa?  :puzzled:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Latveriano

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
¿Se va a publicar un Marvel Deluxe recopilando la etapa de Hikcman en los 4F???????????????????????????

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
¿Se va a publicar un Marvel Deluxe recopilando la etapa de Hikcman en los 4F???????????????????????????

Es probable.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

catman

  • Visitante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Posibilidades para ver este material editado ?

Hola Masacre. Si te refieres a la etapa de DeMatties y Zeck. Es una candidata a ser publicada cuando terminen los Vengadores de Stern junto al Daredevil de Noc/Romita.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
¿Para cuándo se reedita Spiderman: Blue? Anda que pa una vez que me tiro el moco :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
¿Para cuándo se reedita Spiderman: Blue? Anda que pa una vez que me tiro el moco :lol:
¿Qué formato verías apropiado?, ... ¿MGN?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Lo compraba en el que fuera :lol: Porque me apetece esperar a una nueva edición y no quiero liarme ahora a pedir por internet, que si no cogía la edición de Forum. Tampoco le tengo tantas ganas a este tebeo.

No tengo ni idea. Es que no sé tanto de la obra como para poder ''colocarlo''. Pero de entrada el MGN me parece demasiado caro, así que por mí nada iba editado en ese formato (recordemos uno reciente: ese Capi Ultimate, 96 páginas a 12 euros).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
A mi me gusta la edición de Forum.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mkspblue.html

Quizá en la vuelta de un manolito te saldría más barato, pero le tendrían que meter algo de relleno.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
A mi me gusta la edición de Forum.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mkspblue.html

Quizá en la vuelta de un manolito te saldría más barato, pero le tendrían que meter algo de relleno.

Ese formato es en el que yo lo leí, al igual que los tomos de DD y de Hulk.
Debarían poder publicarse tomos así, sin encorsetarse en los formatos que hay en la actualidad.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
A mi me gusta la edición de Forum.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mkspblue.html

Quizá en la vuelta de un manolito te saldría más barato, pero le tendrían que meter algo de relleno.

La edicion forum esta muy bien y es muy buena, pero el comic a mi no me gusto nada, a lo mejor las expectativas eran tan altas en su dia que me defraudo mucho  :no: :lloron:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil


 Si se publicara el fabuloso DAREDEVIL de Nocenti-Romita, habria alguna posiblidad de ser tapa dura??

 O habria que sufrir las condenadas solapas?

catman

  • Visitante


 Si se publicara el fabuloso DAREDEVIL de Nocenti-Romita, habria alguna posiblidad de ser tapa dura??

 O habria que sufrir las condenadas solapas?

Creo que sería el mismo formato que se está ultilizando en MG:Los Poderosos Vengadores, así que...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel


 Si se publicara el fabuloso DAREDEVIL de Nocenti-Romita, habria alguna posiblidad de ser tapa dura??

 O habria que sufrir las condenadas solapas?

Pero si ya se han publicado unas cuantas (todas las digitalizadas hasta el momento, de hecho) de las aventuras de Daredevil de Nocenti y Romita hijo en tapa dura, hombre.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines