Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 217630 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #90 en: 12 Febrero, 2012, 12:09:51 pm »
De Los Defensores se sabe que se van a publicar dos tomos: uno con el cruce con Los Vengadores (lo cuál era de esperar) y otro con los números inmediatamente anteriores.

Más allá de eso, ni se sabe ni me haría demasiadas ilusiones.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #91 en: 12 Febrero, 2012, 12:37:25 pm »
¿Alguien sabe si este es una historia cerrada o tendrá continuacion?

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654187

Si esta pregunta no va aquí , disculpadme y cambiadlo de sitio si es necesario   :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #92 en: 12 Febrero, 2012, 13:03:25 pm »
   Es una miniserie, por lo que en teoría debería ser una historia cerrada.

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #93 en: 12 Febrero, 2012, 13:22:08 pm »
¿Alguien sabe si este es una historia cerrada o tendrá continuacion?

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654187

Si esta pregunta no va aquí , disculpadme y cambiadlo de sitio si es necesario   :birra:

Es una historia perfectamente cerrada.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #94 en: 12 Febrero, 2012, 13:24:52 pm »
Con esos autores, ... compra segura.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #95 en: 12 Febrero, 2012, 13:38:00 pm »
Por otra parte, la etapa de DeMatteis no está reeditada a color. Este guionista se encargó de los núm. 92-131, excepto del 119. El último Essential publicado, el 6º, se cierra en el 125. Lo que no sabía y acabo de ver es que el mes que viene va a publicarse un tomo titulado New Defenders TPB, que incluye The Defenders 122-124 y The New Defenders 125-131: http://www.mycomicshop.com/search?TID=22593829 Es decir, se inicia con la entrada del Hombre de Hielo en la serie. Como el tomo está numerado, es de suponer que Marvel tiene la intención de publicar dos TPB más, que deberían incluir el resto de la serie, hasta su cierre en el 152.

me pareció curioso que se repitan números, porque del 122-125 están en ambos essentials

Mira que empezar a recopilar en USA por el final, la casa por el tejado...  ::)

no entiendo el comentario  :puzzled:

los essentials se han publicado en orden, desde el principio y los TPB tb, aunque van más atrasados  :interrogacion:

y si es ironia, no lo pillo :lol:

lo que me mata es la periodicidad bianual  :torta:

los essentials ya los tengo todos :babas2:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #96 en: 12 Febrero, 2012, 13:50:40 pm »
Los dos tomos que van a salir son el test de prueba para ver si es viable o no publicar en MG Los Defensores. Si funciona se seguirá con ellos. Yo tengo intención de comprarlos (aunque me quede incompleto) porque quiero que se publique este material. Vamos, lo llevo esperando desde los años de la BM. Además "parece" ser una colección demandada. Eso se comprobará con la ventas. Yo seguiré invocando a la Diosa Fortuna para que me dé alguna alegría.

Masacre haz como yo: guada como oro en paño los números de Vértice de Triple Acción y los 6 números de Defensores.

catman

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #97 en: 12 Febrero, 2012, 13:58:49 pm »
Respecto a lo de la casa por el tejado, tampoco creo que sea así. Sobre el número 121 de la serie Defenders, la Bestia decide reorganizar el grupo tras los hechos ocurridos y en 126 pasa a llamarse New Defenders. Digamos que es como si fuera un nuevo comienzo. Panini, publicación de estos números según vayan siendo publicados en USA,yaaaaaaa.
« última modificación: 12 Febrero, 2012, 14:00:47 pm por beastman »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #98 en: 12 Febrero, 2012, 14:38:05 pm »
Muchas gracias, Spector y Tugui :thumbup: No sabía que no se había cerrado la puerta a seguir con el no-grupo, o quizá no lo recordaba, y me alegra y casi que me anima más a leer la serie sabiendo que sería posible continuar más allá de esos números anunciados.

Me alegra haber pillado los tomos de Hulk de el diario El Mundo, que en su tercer tomo incluían esos números con los orígenes del grupo, o eso creo, y que aquí veremos más adelante si se terciara, o si se terciase.
« última modificación: 12 Febrero, 2012, 14:46:12 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #99 en: 12 Febrero, 2012, 14:42:19 pm »
Los dos tomos que van a salir son el test de prueba para ver si es viable o no publicar en MG Los Defensores.

Posiblemente sea así, pero es una reedición que tiene muchas cosas en su contra.

Tal y como yo lo veo, el Avengers/Defenders War se iba a publicar sí o sí, porque entra dentro de la línea de lo que se está haciendo con Los Vengadores en Marvel Gold. Y la ocasión la pintan calva para aprovechar el ímpetu y publicar los números anteriores (así, al público que demandaba estas historias se le puede sumar el neófito que esté siguiendo los tomos de Los Vengadores y pueda sentir curiosidad hacia esta otra colección).

No dudo que si al hacer números resulta que ese tomo de Los Defensores ha vendido bien, se continúe con la reedición. Pero hay tan poquito digitalizado y en Marvel llevan un ritmo tan lento con esta serie que de seguir recopilando estos tebeos nos llegarían a España muy, pero que muy de vez en cuando. Y tengo serias dudas sobre si Los Defensores aguantarían una reedición en la que se publica un nuevo tomo cada año (o cada dos) manteniendo el interés del público y sin que las ventas fuesen menguando paulatinamente.

Quiero decir, ojalá se pueda recopilar Los Defensores lo máximo posible. Pero creo que las condiciones ideales para ello pasaban por la no necesidad de materiales digitalizados, y esa posibilidad murió con las Bibliotecas Marvel, por lo que casi vale más ser prudentes y no hacerse demasiadas ilusiones sobre hasta donde se puede llegar con esta colección en Marvel Gold.

No sé si me he explicado.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #100 en: 12 Febrero, 2012, 14:44:41 pm »
Mira que empezar a recopilar en USA por el final, la casa por el tejado...  ::)

no entiendo el comentario  :puzzled:

los essentials se han publicado en orden, desde el principio y los TPB tb, aunque van más atrasados  :interrogacion:

y si es ironia, no lo pillo :lol:

lo que me mata es la periodicidad bianual  :torta:

los essentials ya los tengo todos :babas2:

Para empezar es una apreciación mía, y es cierto que lleva un poco de ironía y alude a una expresión que usa mucho en este foro Julián y que parece que solo Tugui ha pillado.  :P
Pero creo que antes de rescatas en color esos TPB, se debería acelerar los MMW para asegurar los 50 primeros números de la serie.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #101 en: 12 Febrero, 2012, 14:46:48 pm »
David se entiende la idea  :thumbup:

pero creo que hay una ventaja, y es que los guionistas cubren su etapa con cierta brevedad, así la de englearth son once numeros, la siguiente hasta el veinti poco, y así, con lo que al menos lo que se compra es "unitario", compacto  :thumbup:

oskarosa

vale, te referías a la mezcla de formatos Essential y TPB, que en USA ok, pero aquí solo contamos para MG con TPB  :thumbup:
« última modificación: 12 Febrero, 2012, 14:48:28 pm por Spector »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #102 en: 12 Febrero, 2012, 14:53:24 pm »
De Los Defensores se sabe que se van a publicar dos tomos: uno con el cruce con Los Vengadores (lo cuál era de esperar) y otro con los números inmediatamente anteriores.

Más allá de eso, ni se sabe ni me haría demasiadas ilusiones.

David, por desgracia, tienes razón en lo de las ilusiones, pero estoy seguro que Panini sí tiene la intención de seguir más allá de esos dos tomos, si el invento tiene éxito. Digo intención y, por supuesto, sólo es una impresión generada a partir de ciertos mensajes leídos en este mismo foro.

me pareció curioso que se repitan números, porque del 122-125 están en ambos essentials

No sé si he pillado bien lo que has querido decir, Spector. El tomo New Defenders TPB no es un Essential, y supongo que es una edición a color. Son dos ediciones diferentes.

Mira que empezar a recopilar en USA por el final, la casa por el tejado...  ::)

no entiendo el comentario  :puzzled:

los essentials se han publicado en orden, desde el principio y los TPB tb, aunque van más atrasados  :interrogacion:

y si es ironia, no lo pillo :lol:

lo que me mata es la periodicidad bianual  :torta:

Los MMW y los Essentials sí empezaron por el principio, pero el TPB del que hablamos obviamente no. Los MMW son lentillos, sí. Incluyen entre 200 y 300 páginas, generalmente, y en el caso de Los Defensores son bienales. Los Essentials se han dado más prisa y, además, son más gordetes. Hay seis publicados, y con otro más se terminará de recopilar toda la serie.

los essentials ya los tengo todos :babas2:

¡Cuánta envidia, Spector:) Me gustaría que el formato Essential tuviera su espacio en España  :angel:.

Los dos tomos que van a salir son el test de prueba para ver si es viable o no publicar en MG Los Defensores. Si funciona se seguirá con ellos. Yo tengo intención de comprarlos (aunque me quede incompleto) porque quiero que se publique este material. Vamos, lo llevo esperando desde los años de la BM. Además "parece" ser una colección demandada. Eso se comprobará con la ventas. Yo seguiré invocando a la Diosa Fortuna para que me dé alguna alegría.

Last, yo invocaré a Eternidad, Infinito y Olvido, para que nos ayuden con los MG de Los Defensores  :). Aunque, bien pensado, mejor que no le diga nada a Olvido. En este caso, no nos sirve  :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #103 en: 12 Febrero, 2012, 14:58:47 pm »
me pareció curioso que se repitan números, porque del 122-125 están en ambos essentials

No sé si he pillado bien lo que has querido decir, Spector. El tomo New Defenders TPB no es un Essential, y supongo que es una edición a color. Son dos ediciones diferentes.

si, generalicé al escribir, debería decir que están en ambos tomos (el essential y el TPB), pero me iba a comer ya  :angel:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #104 en: 12 Febrero, 2012, 15:00:56 pm »
David, por desgracia, tienes razón en lo de las ilusiones, pero estoy seguro que Panini sí tiene la intención de seguir más allá de esos dos tomos, si el invento tiene éxito. Digo intención y, por supuesto, sólo es una impresión generada a partir de ciertos mensajes leídos en este mismo foro.

No, si yo de la intención de Panini me fío. Mis dudas apuntan más hacia la respuesta del público, sobre todo a medio plazo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines