Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 217460 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #75 en: 11 Febrero, 2012, 21:43:36 pm »
No sé si lo habrán preguntado ya(seguro que sí) pero tienen posibilidades algunas de estas dos:
-Factor-X de Simonson (me parece una pdeazo colección)
-Los Defensores de DeMatteis

Factor X es carne de Omnigold una vez finalice la Patrulla X.

Uhm. La última noticia al respecto es que lo que se plantea es digitalizar los materiales y sacarlo en Marvel Gold de tapa blanda, al estilo de Los Nuevos Mutantes.
« última modificación: 11 Febrero, 2012, 21:45:28 pm por Last_Avenger »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

catman

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #76 en: 11 Febrero, 2012, 21:49:07 pm »
Muchas gracias a los dos. Yo creía que los Defensores sólo iban a publicrlos hasta un poquito más de su cruce con los Vengatas :puzzled:

Hola, ¿hay alguna posibilidad de que la etapa de Morrinson en los X-Men salga en otro formato que no sea los tomos de Best of Marvel? Es que me acabo de leer los de Whedon y me han encantado pero no tendría prisa en esperar un añito a un formato mejor para los de Morrison.  Gracias y un saludo.

Creo haber leído que los X-Men de Morrison los iban a publicar en CES.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 12 Febrero, 2012, 11:28:48 am por oskarosa »

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #77 en: 11 Febrero, 2012, 21:57:12 pm »
Factor X es carne de Omnigold una vez finalice la Patrulla X.


Uhm. La última noticia al respecto es que lo que se plantea es digitalizar los materiales y sacarlo en Marvel Gold de tapa blanda, al estilo de Los Nuevos Mutantes.

 :lloron: :lloron: :lloron:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #78 en: 11 Febrero, 2012, 22:01:33 pm »
No llore usté, Dr Banner, que siempre le queda el recurso de llevar los Marvel Gold a una imprenta para que les pongan tapas de cartoné  :lol:.

(Que conste que para cuando se llegue a ese punto en la reedición mutante, quizás se haya cambiado de opinión; pero de momento, lo que se ha apuntado es que el formato Omnigold está reservado para La Patrulla-X, y que Los Nuevos Mutantes, Factor-X y Excalibur irían en Marvel Gold).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.317
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #79 en: 11 Febrero, 2012, 23:13:57 pm »
Hola, ¿hay alguna posibilidad de que la etapa de Morrinson en los X-Men salga en otro formato que no sea los tomos de Best of Marvel? Es que me acabo de leer los de Whedon y me han encantado pero no tendría prisa en esperar un añito a un formato mejor para los de Morrison.  Gracias y un saludo.

Creo haber leído que los X-Men de Morrison los iban a publicar en CES.

En ese formato no me interesa ni mucho menos. Para eso prefiero comprármelo en el actual. Gracias por responder.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #80 en: 11 Febrero, 2012, 23:57:04 pm »
Factor X es carne de Omnigold una vez finalice la Patrulla X.

Lo dudo.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #81 en: 12 Febrero, 2012, 00:16:44 am »
Factor X es carne de Omnigold una vez finalice la Patrulla X.

Lo dudo.

Yo también. Había asumido por lo leído a Julián que el inicio de Factor-X probablemente iría en Marvel Gold de tapa blanda como los Nuevos Mutantes, siendo publicado al mismo tiempo que los Omnigold que recogen la etapa cronológicamente correspondiente de la Patrulla-X.
« última modificación: 12 Febrero, 2012, 17:05:13 pm por knot »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #82 en: 12 Febrero, 2012, 03:24:14 am »
No sé si lo habrán preguntado ya(seguro que sí) pero tienen posibilidades algunas de estas dos:

-Factor-X de Simonson (me parece una pdeazo colección)
-Los Defensores de DeMatteis

Se va a reeditar (hasta que el cuerpo aguante) Defensores. Asi que yo si fuese tú me los iría comprando en cuanto empiecen a salir.

Factor X es carne de Omnigold una vez finalice la Patrulla X.

¿Está confirmado?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #83 en: 12 Febrero, 2012, 09:37:34 am »
Tengo la duda de saber que se va hacer cuando se llege al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vamos que me estoy liando solo, de pensarlo  :chalao:
« última modificación: 12 Febrero, 2012, 09:39:13 am por Mach230 »

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #84 en: 12 Febrero, 2012, 10:24:34 am »
No sé si lo habrán preguntado ya(seguro que sí) pero tienen posibilidades algunas de estas dos:

-Factor-X de Simonson (me parece una pdeazo colección)
-Los Defensores de DeMatteis

Se va a reeditar (hasta que el cuerpo aguante) Defensores. Asi que yo si fuese tú me los iría comprando en cuanto empiecen a salir.

Factor X es carne de Omnigold una vez finalice la Patrulla X.

¿Está confirmado?

que yo recuerde, la idea era ofrecer los primeros números de la serie, hasta el cruce con los vengadores

mas o menos hasta ahi es lo que está digitalizado en USA

y a medida que se siga digitalizando, iría apareciendo más, es de suponer, pero confirmado no está

en USA no sé si aparece un tomo cada dos años o cada seis meses  :interrogacion:  :interrogacion: ahora no recuerdo, pero van lentos reeditando; aqui podríamos tener un tomo por año, o tener durante un año un par de tomos y descansar hasta acumular o algo asi

muy claro no está

pero que va a empezar a recuperar la serie, minimo esos primeros quince números, creo que si esá confirmado

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #85 en: 12 Febrero, 2012, 11:11:50 am »
No sé si lo habrán preguntado ya(seguro que sí) pero tienen posibilidades algunas de estas dos:

-Factor-X de Simonson (me parece una pdeazo colección)
-Los Defensores de DeMatteis

Se va a reeditar (hasta que el cuerpo aguante) Defensores. Asi que yo si fuese tú me los iría comprando en cuanto empiecen a salir.

Factor X es carne de Omnigold una vez finalice la Patrulla X.

¿Está confirmado?

Julián no lo ha confirmado, pero (en mi opinión) sí hay intención de ir publicando tomos de Los Defensores. La periodicidad deberá ser anual, igual que la de los tomos de Los Nuevos Mutantes.

Aprovechando que, en verano, se publicará el tomo Los Vengadores contra Los Defensores, en mayo se publicará un tomo que incluirá los ocho primeros números de la colección. Esto es lo que todos sabemos, gracias al Plan:

"En mayo también tendremos un tomo protagonizado por un grupo. Pero en esta ocasión se trata de uno cuyas aventuras han sido solicitadas una y otra vez por los lectores, y que finalmente va a ver la luz este 2012: Los Defensores. Los primeros números de la serie recopilados en un estupendo tomo, que tendrá su continuación en verano, con el mítico cruce Los Vengadores contra Los Defensores." http://www.paninicomics.es/web/guest/news_s?id=64520

El problema es que Marvel sólo ha publicado dos MMW: http://www.marvelmasterworks.com/marvel/mm/defenders/def_mm01.html y http://www.collectededitions.com/marvel/mm/defenders/def_mm02.html En agosto de este año se publicará el tercero: http://www.amazon.com/Marvel-Masterworks-Defenders-Len-Wein/dp/0785159614 Todo apunta a que los MMW de Los Defensores son bienales.

Si mis cálculos no son muy descabellados, gracias a los contenidos del segundo y del tercer MMW tenemos para dos tomos más. Y también habría la posibilidad de otro con las historias previas al inicio de la serie regular del grupo.

Cierto es que las ventas siempre determinan el futuro de una colección, pero en el caso de Los Defensores son todavía más determinantes, en mi opinión. Seguramente hay tomos de Los Vengadores que venden más que otros del mismo grupo. Incluso, tal vez, hay alguno que vende francamente mal. Pero los que menos venden no imposibilitan la salida de otros, porque el balance general tiene pinta de ser lo suficientemente bueno, o mejor  :). Éste no es el caso de Los Defensores.

Acabo de leer el mensaje de Spector y coincido con él.

Por otra parte, la etapa de DeMatteis no está reeditada a color. Este guionista se encargó de los núm. 92-131, excepto del 119. El último Essential publicado, el 6º, se cierra en el 125. Lo que no sabía y acabo de ver es que el mes que viene va a publicarse un tomo titulado New Defenders TPB, que incluye The Defenders 122-124 y The New Defenders 125-131: http://www.mycomicshop.com/search?TID=22593829 Es decir, se inicia con la entrada del Hombre de Hielo en la serie. Como el tomo está numerado, es de suponer que Marvel tiene la intención de publicar dos TPB más, que deberían incluir el resto de la serie, hasta su cierre en el 152.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #86 en: 12 Febrero, 2012, 11:33:03 am »
Mira que empezar a recopilar en USA por el final, la casa por el tejado...  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #87 en: 12 Febrero, 2012, 11:49:50 am »
Mira que empezar a recopilar en USA por el final, la casa por el tejado...  ::)

Ahí te ha entrado la misma vocación de arquitecto que tiene el Editor de Marvel en España  ;) :lol:. Y tienes toda la razón del mundo, oskarosa  :). "En defensa" de Marvel, sólo se me ocurre pensar que, en este tomo y en dos hipotéticos tomos más, aparecen Bestia, el Hombre de Hielo y Ángel. Supongo que se quiere aprovechar que por ahí había mutantes importantes. Eso tiene posibilidades de vender bien. Aunque hay que señalar que Bestia pululaba por la serie desde el núm. 103.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #88 en: 12 Febrero, 2012, 11:54:49 am »
Que conste que si se publicaran aquí, los compraba, tengo un buen recuerdo de la época que en la que complementaban a Los Nuevos Vengadores Forum, si es que no me estoy confundiendo.Aún así, creo que tiene cierta prioridad los primeros 50 números o así, donde comentan que la serie tiene más calidad.
Ojalá los MG de este año propicien la aparición de tomos aperiódicos que recopilen los máximos números de esta serie.  :uy:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #89 en: 12 Febrero, 2012, 12:04:37 pm »
Entonces no se incluira este material en la edición de Los Defensores?





Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines