La maxi de la Visión y la Bruja es importantísima, vital diría yo, para comprender no sólo a la Visión y la Bruja, sino a gente como Mercurio, Crystal o Agatha Harkness.
Lo que allí pasó ha dado pie a años y años de argumentos, y de hecho, se podría decir que toda la etapa Bendis en los Vengadores es absolutamente deudora de lo que allí se narra, y Mercurio tiene un antes y un después (esta vez sí, nada volvió a ser lo mismo).
Eso sí, el dibujo no es que sea malo, es infantiloide y mal ejecutado, y el guión es para mear y no echar gota en algunas ocasiones. Le pasa lo que a los Nuevos Vengadores de Englehart: tiene buenos momentos, trata temas conflictivos (maternidad, engaño a la pareja, divorcio y locura en la familia) pero la manera de ejecutarlo es, por decirlo de manera suave, deficiente. Y no he visto todavía en mi trayectoria tebeística dos personajes más ridículos que Glamour e Ilusión.
Pero, ¿ideas buenas? puff pues muchísimas.