Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar  (Leído 143088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #765 en: 27 Febrero, 2012, 21:18:31 pm »
Yo pagué dinero (lo que costaba en el kiosko, vaya) por Matanza Máxima, por más de un tebeo de Liefeld y un sinfín de tebeos lamentables en su momento.

Y lo peor es que, tantos años después, algunos de ellos siguen en mi estantería.  :torta:

Venga, salgamos todos del armario.  :yupi:

Nos ha jodido. Y yo... De hecho JAMÁS he vendido un cómic, o sea que os podéis imaginar qué tipo de cosas pueblan mi colección. :furioso:

En cualquier caso, yo creo que no hay que tomarse ningún comentario como algo personal... No estamos entre enemigos ni en un ambiente hostil, más bien todo lo contrario. Pero un poco de pique o vacile siempre viene bien.

Yo sí he vendido cómics, sí... a montones. De hecho, Matanza Máxima la vendí hace más de una década prácticamente a peso (y aún me pareció que me la pagaban bien). Imagínate mi cara cuando me entere de los precios que se están pagando ahora por semejante engendro.  :wall:

Va, antes de que lo diga oskarosa me lo pongo yo.  :centrate: Siempre me hizo ilusión hablar de mí mismo en tercera persona, como Julio César o Galactus  :roll:

Saludos.

Y es que que alguien "presuma" de entender de comics nombrando Watchmen, Sandman y todas esas obras tan citadas pero que a su vez critique a Liefeld, hay algo que no me cuadra.  ;)

¿Por? ¿No dicen que para poder criticar algo con fundamento antes hay que haberlo probado?  ;)

Union de mensajes
« última modificación: 27 Febrero, 2012, 21:26:11 pm por Last_Avenger »

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #766 en: 27 Febrero, 2012, 21:28:04 pm »
El hilo esta patinando mucho, tanto, que ya parece un poco el desbarre.

Caballeros, seriedad y buenas maneras. Que me veo cerrando el hilo hasta que todo se reconduzca.

 :centrate: :adminpower:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #767 en: 27 Febrero, 2012, 21:31:02 pm »
Creo que se impone una frikiplanificación de Tugui para reconducir la situación.  :smilegrin:

Beyonder, ahora te contesto por privado, no sea que me vuelvan a sacar el cartelito.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #768 en: 27 Febrero, 2012, 21:38:52 pm »
Por favor reconduzcamos el hilo, ya se ha avisado con anterioridad.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #769 en: 27 Febrero, 2012, 23:49:50 pm »
Venga va, a centrarse todo el mundo...

¿La maxiserie larga de la Bruja-que-a-veces-recuerda-y-a-veces-no y la Visión sería material de Marvel Gold? ¿Es buena? ¿Pasan cosas importantes o les vemos hacer la declaración de la Renta?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #770 en: 28 Febrero, 2012, 01:57:06 am »
¿La maxiserie larga de la Bruja-que-a-veces-recuerda-y-a-veces-no y la Visión sería material de Marvel Gold? ¿Es buena? ¿Pasan cosas importantes o les vemos hacer la declaración de la Renta?

Hombre, es extremadamente importante dentro de la cronología de ambos personajes.

Pero buena, lo que se dice buena, no es.

Creo, claro.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #771 en: 28 Febrero, 2012, 08:33:19 am »
¿La maxiserie larga de la Bruja-que-a-veces-recuerda-y-a-veces-no y la Visión sería material de Marvel Gold? ¿Es buena? ¿Pasan cosas importantes o les vemos hacer la declaración de la Renta?

Hombre, es extremadamente importante dentro de la cronología de ambos personajes.

Pero buena, lo que se dice buena, no es.

Creo, claro.

Es infumable, de hecho. Otra de las series que no he vendido... :lol: :lol:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #772 en: 28 Febrero, 2012, 08:38:07 am »
¿La maxiserie larga de la Bruja-que-a-veces-recuerda-y-a-veces-no y la Visión sería material de Marvel Gold? ¿Es buena? ¿Pasan cosas importantes o les vemos hacer la declaración de la Renta?

Hombre, es extremadamente importante dentro de la cronología de ambos personajes.

Pero buena, lo que se dice buena, no es.

Creo, claro.

Es infumable, de hecho. Otra de las series que no he vendido... :lol: :lol:

Yo fui más hábil. No me la llegué a comprar  :smilegrin:

Anoche me terminé el quinto Volumen de "Los Poderosos Vengadores" y me ha parecido el más flojo de los tres de Stern hasta el momento. No malo, que no se me malinterprete, pero sí el más flojo. Menos mal que en el próximo ya llegan Buscema y Palmer (ninguno de los dos en su mejor versión, pero aun así la mejoría es bestial, para darnos junto con Stern la, para mí, mejor etapa de la historia de los Vengadores.

Y sé que no tiene nada que ver, pero tras acabármelo empecé a leerme el último volumen de X-Factor. Lástima de dibujantes (no espantosos, pero sí bastante flojuchos la mayoría), porque el señor Peter David está atravesando una segunda juventud. Para mí, la mejor serie que publica Marvel en la actualidad.

Saludos.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #773 en: 28 Febrero, 2012, 09:39:15 am »
La maxi de la Visión y la Bruja es importantísima, vital diría yo, para comprender no sólo a la Visión y la Bruja, sino a gente como Mercurio, Crystal o Agatha Harkness.

Lo que allí pasó ha dado pie a años y años de argumentos, y de hecho, se podría decir que toda la etapa Bendis en los Vengadores es absolutamente deudora de lo que allí se narra, y Mercurio tiene un antes y un después (esta vez sí, nada volvió a ser lo mismo).

Eso sí, el dibujo no es que sea malo, es infantiloide y mal ejecutado, y el guión es para mear y no echar gota en algunas ocasiones. Le pasa lo que a los Nuevos Vengadores de Englehart: tiene buenos momentos, trata temas conflictivos (maternidad, engaño a la pareja, divorcio y locura en la familia) pero la manera de ejecutarlo es, por decirlo de manera suave, deficiente. Y no he visto todavía en mi trayectoria tebeística dos personajes más ridículos que Glamour e Ilusión.

Pero, ¿ideas buenas? puff pues muchísimas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #774 en: 28 Febrero, 2012, 10:03:10 am »
La maxi de la Visión y la Bruja es importantísima, vital diría yo, para comprender no sólo a la Visión y la Bruja, sino a gente como Mercurio, Crystal o Agatha Harkness.

Lo que allí pasó ha dado pie a años y años de argumentos, y de hecho, se podría decir que toda la etapa Bendis en los Vengadores es absolutamente deudora de lo que allí se narra, y Mercurio tiene un antes y un después (esta vez sí, nada volvió a ser lo mismo).

Eso sí, el dibujo no es que sea malo, es infantiloide y mal ejecutado, y el guión es para mear y no echar gota en algunas ocasiones. Le pasa lo que a los Nuevos Vengadores de Englehart: tiene buenos momentos, trata temas conflictivos (maternidad, engaño a la pareja, divorcio y locura en la familia) pero la manera de ejecutarlo es, por decirlo de manera suave, deficiente. Y no he visto todavía en mi trayectoria tebeística dos personajes más ridículos que Glamour e Ilusión.

Pero, ¿ideas buenas? puff pues muchísimas.

A mí me parece de los guiones más flojos de Englehart en su retorno a Marvel en los 80. Imagino que quería hacer un tebeo con temas universales, para todos los públicos, pero le quedó algo ñoño. Es una maxiserie pero parece planteada como una serie regular, con crossovers y episodios autoconclusivos, parece que Englehart no le cogió el punto al formato. El dibujo de Richard Howell flojo, pero clarito.

Y sí, en cuanto a relevancia e importancia, pues muchísima.




Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #775 en: 28 Febrero, 2012, 10:28:54 am »
¿La maxiserie larga de la Bruja-que-a-veces-recuerda-y-a-veces-no y la Visión sería material de Marvel Gold? ¿Es buena? ¿Pasan cosas importantes o les vemos hacer la declaración de la Renta?

Hombre, es extremadamente importante dentro de la cronología de ambos personajes.

Pero buena, lo que se dice buena, no es.

Creo, claro.

Es infumable, de hecho. Otra de las series que no he vendido... :lol: :lol:

Yo, al igual que Ignacio, tuve el acierto de no comprarla. Algo así como mi sentido arácnido me avisó de que la evitara.

El problema es que dicho sentido se hizo el sueco con todas las coles mutantes de los 90.  :lloron: Y que todavía conservo...

Algo de valor sí que tuvo esta maxiserie: inspiró una de las mejores parodias del "What the..." que he leído, junto con la de los 4F y Superman. :bouncy:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #776 en: 28 Febrero, 2012, 11:21:17 am »

Por cierto,¿sabeis en que numero de marvel heroes (y que numero usa)salia esa parodia del "What the..." de 4f y superman (de Byrne)?

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #777 en: 28 Febrero, 2012, 11:28:39 am »

Por cierto,¿sabeis en que numero de marvel heroes (y que numero usa)salia esa parodia del "What the..." de 4f y superman (de Byrne)?

Tendría que mirarlo en casa, y eso implicaría sacar la pala y rebuscar entre montañas de comics... Pero me suena que en Marvel Heroes no publicaban de manera coherente los complementos de What The... Saltaban de un número USA a otro.

Pero divago. El número USA creo que era el 2.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #778 en: 28 Febrero, 2012, 11:49:37 am »
   Está publicada aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/mhf1024.html ;)
   Y en el número 21 de Los Comics de El Sol. :P

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #779 en: 28 Febrero, 2012, 13:38:39 pm »
gracias,muchachos.La edicion de los comics el sol es la que tengo,en la que conoci cosas como estos what the (los de la caida de los mutantes me hacian mucha gracia),excalibur de davis,DD de miller,etc........

 :adoracion: :adoracion:

Las otras historias que hizo Byrne ,en el 6 y 10 usa de what the ,os suena que saliera en españa?¿quizas en los comics el sol??

http://www.comicbookdb.com/issue.php?ID=32065

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines