Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar  (Leído 143098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #750 en: 27 Febrero, 2012, 19:27:36 pm »
Para mí no era sólo un problema de personalidad, sino de falta de base. Que imitara a Ditko o a Kirby me importa más bien poco (al contrario, son dos espejos fantásticos en los que mirarse), lo que me canta es que es un dibujante bastante limitado. Y eso que, al igual que DeFalco, para mí desarrolló su mejor trabajo en la primera mitad de su etapa en Amazing.

Saludos.

No se, a mí siempre me ha agradado y lo sigue haciendo. No voy a ir corriendo a comprar un comic con su firma, pero lo prefiero a muchos otros.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #751 en: 27 Febrero, 2012, 19:38:07 pm »
lo prefiero a muchos otros.

Toma, y yo.  :lol:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #752 en: 27 Febrero, 2012, 19:40:10 pm »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #753 en: 27 Febrero, 2012, 19:59:50 pm »
lo prefiero a muchos otros.

Toma, y yo.  :lol:

 :lol:

Alguien dijo Bagl...

Bagl.., McF.., Lar..., Ram... y un larguísimo etcétera de los que han venido después de él.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #754 en: 27 Febrero, 2012, 20:02:53 pm »
Estoy seguro que no soy el unico que piensa esto pero cada vez cuesta mas participar en este hilo ya que empieza a parecerse a cierto foro en el que las opiniones se basan en dictar sentencia.

Iba a decir algo para defender la etapa de DeFalco/Frenz pero, ¿para que? Es igual, que opinen los que sufran "sabelotodismo" que yo seguire disfrutando de esos comics que tanto critican algunos sin tener que meterme en "trifulcas" sin sentido.

Dicho esto, espero que el hilo vuelva a ser el que era y no un lugar en el que demostrar "no se el que".  :puzzled:

 :birra:

Cada cual es libre de expresar su opinión, por eso no te cortes. Además, a mí la etapa de Defalco / Frenz de Thor me pareció muy interesante. Es algo que no me importaría que se recuperara, al igual que Thunderstrike.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #755 en: 27 Febrero, 2012, 20:03:11 pm »
Hombre, yo en este caso no creo que haya habido nada censurable. Ha sido un intercambio de opiniones de lo más amistoso entre Mipey Kalkulo, Scarecrow y un servidor.  :(

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #756 en: 27 Febrero, 2012, 20:04:44 pm »
Estoy seguro que no soy el unico que piensa esto pero cada vez cuesta mas participar en este hilo ya que empieza a parecerse a cierto foro en el que las opiniones se basan en dictar sentencia.

Iba a decir algo para defender la etapa de DeFalco/Frenz pero, ¿para que? Es igual, que opinen los que sufran "sabelotodismo" que yo seguire disfrutando de esos comics que tanto critican algunos sin tener que meterme en "trifulcas" sin sentido.

Dicho esto, espero que el hilo vuelva a ser el que era y no un lugar en el que demostrar "no se el que".  :puzzled:

 :birra:

Lamentablemente me ocurre lo mismo. Este hilo siempre lo he utilizado para aprender y llevo un tiempo que solo veo trifulcas y gente que no respeta los gustos de los demás. A veces esto parece un concurso de  " a ver quien sabe más".

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #757 en: 27 Febrero, 2012, 20:14:21 pm »
Me resulta fascinante que me tengas en gran estima y que hayas seguido mis andanzas foreriles. Me siento especialmente halagado. Lo que te pido amablamente es que si tienes algo en mi contra que me lo digas por privado. Que hagas el favor de dejar de personalizar el debate, sobre todo conmigo, y que dejes de poner palabras en mi boca que no he dicho. Para discutir hacen falta dos, y lo siento pero no estoy dispuesto a ponerme a discutir de forma vacía en un hilo que modero si el debate no lleva a puerto alguno. Supongo que te despierto cierto interés y que quieras rascar un poco a ver que hay detrás, pero supongo que lo descubrirás con el tiempo.

Sobrevaloras mi interés por tu persona.

También le otorgas excesiva importancia a comentarios sueltos que sólo expresan una opinión, basada en algo más que "se me acaba de ocurrir", pero que ni mucho menos son indicativas de animadversión alguna hacia ti.

Saludos.

Ignacio, te pido, de nuevo, que no escribas alusiones personales hacia otro forero. Last_Avenger, forero y, además, moderador de este subforo, te ha pedido que, si tienes algo en su contra, se lo digas en privado. Yo añadiría que, sea en su contra o no lo sea, si tienes algo personal que decirle, se lo digas en privado.

Me permito copiarte el inicio de la primera norma del foro:

1 ) Utiliza el foro con respeto hacia los demás usuarios
La máxima de este foro es la participación y la convivencia, por lo tanto no se tolerarán mensajes de tipo ofensivo.


El resto de la normativa: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=5557.0

Estoy seguro que no soy el unico que piensa esto pero cada vez cuesta mas participar en este hilo ya que empieza a parecerse a cierto foro en el que las opiniones se basan en dictar sentencia.

Iba a decir algo para defender la etapa de DeFalco/Frenz pero, ¿para que? Es igual, que opinen los que sufran "sabelotodismo" que yo seguire disfrutando de esos comics que tanto critican algunos sin tener que meterme en "trifulcas" sin sentido.

Dicho esto, espero que el hilo vuelva a ser el que era y no un lugar en el que demostrar "no se el que".  :puzzled:

 :birra:

No lo eres, no, The Beyonder. Personalmente, me gustaría leer tu opinión sobre la etapa DeFalco/Frenz, independientemente de si estoy de acuerdo o no con ella  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #758 en: 27 Febrero, 2012, 20:17:44 pm »
No sé, Beyonder... me parece que en este caso estás exagerando un poco, lo sigo en serio.

Ok, Tugui.

Edito para evitar malestares.

Saludos.
« última modificación: 27 Febrero, 2012, 20:19:20 pm por Ignacio »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #759 en: 27 Febrero, 2012, 20:28:27 pm »
Cada cual es libre de expresar su opinión, por eso no te cortes. Además, a mí la etapa de Defalco / Frenz de Thor me pareció muy interesante. Es algo que no me importaría que se recuperara, al igual que Thunderstrike.

Si es que no queria personalizar nada. Puse la etapa de DeFalco/Frenz como ejemplo. La cuestion es que, leyendo las ultimas paginas de este hilo no soy el unico que piensa que no merece la pena debatir nada.

Por mi podeis seguir debatiendo sobre el mal gusto que tiene la gente a la que le guste McFarlane, Larsen o mejor aun Liefeld.

No os corteis, adelante...

pues dilo y no te cortes  :birra:

se pueden decir los gustos de uno sin personalizar ni hacer de menos la opinión contraria, y sino recuerdo mal, tú lo has sabido hacer siempre bien, no?  :birra:

dicho sea de paso, a mi los backs to the basics de De Falco y Frenz, me gustan, y me encantaría tener su etapa de Thor recopilada integra

me encanta Mc Farlane, por sus sombras y el impacto visual de sus dibujos, me da igual la anatomía

no me gusta Larsen porque lo encuentro caricaturesco

y no me gusta Liefeld, porque dibuja a rayitas y no me llama nada la imagen global de su dibujo

ea

es como las judías verdes, serán muy nutritivas y sanas, y lo puede decir el nutricionista de turno, pero yo no las como, no me gustan

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #760 en: 27 Febrero, 2012, 20:34:14 pm »
No sé, Beyonder... me parece que en este caso estás exagerando un poco, lo sigo en serio.

No se si lo exagerare, pero en un momento ya has "molestado" (dentro de lo que se puede molestar en un foro) a dos o tres foreros (entre los que NO me incluyo, por cierto)...

Tio, que vamos para cuarenta, coño.  :birra:

Sí, si todo eso está claro.

Lo que digo es que, en este caso concreto, ¿no te parece que estás exagerando? Repito que Mipey Kalkulo, Scarecrow y yo hemos tenido un intercambio de pareceres sobre el tándem DeFalco-Frenz que a mí me ha parecido de lo más correcto.

A mí desde luego no me ha ofendido ninguno de ellos, y me extrañaría que ellos opinaran distinto.

Saludos.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #761 en: 27 Febrero, 2012, 20:48:14 pm »
No sé, Beyonder... me parece que en este caso estás exagerando un poco, lo sigo en serio.

No se si lo exagerare, pero en un momento ya has "molestado" (dentro de lo que se puede molestar en un foro) a dos o tres foreros (entre los que NO me incluyo, por cierto)...

Tio, que vamos para cuarenta, coño.  :birra:

Sí, si todo eso está claro.

Lo que digo es que, en este caso concreto, ¿no te parece que estás exagerando? Repito que Mipey Kalkulo, Scarecrow y yo hemos tenido un intercambio de pareceres sobre el tándem DeFalco-Frenz que a mí me ha parecido de lo más correcto.

A mí desde luego no me ha ofendido ninguno de ellos, y me extrañaría que ellos opinaran distinto.

Saludos.

Por mi parte no ha habido ofensa, y espero que nadie se haya sentido ofendido por lo que he dicho... Si no es así, pido disculpas.

Por cierto, a mí Thunderstrike me parece una serie bastante interesante... No me acordaba de ella. Una pena que gran parte esté inédita por aquí.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #762 en: 27 Febrero, 2012, 21:03:17 pm »
y no me gusta Liefeld, porque dibuja a rayitas y no me llama nada la imagen global de su dibujo

A ver, a lo mejor Liefeld es un gran tipo, o un compañero de cañas cojonudo, pero como dibujante es una mierda. No porque lo diga yo, ni porque lo digas tú, sino porque el hombre hace que defender su trabajo sea muy, muy complicado.

Cualquier fan de Liefeld puede sentirse ofendido por esta afirmación. O también puede defenderlo y argumentar el motivo por el que esta afirmación es falsa.

Nunca en este foro (y supongo que en ninguno  :P) recuerdo que haya habido mayor problema por ser vehementes con Liefeld, con Matanza Máxima y demás sospechosos habituales. Pero lo que nos duele es que se metan con algo que nos gusta.

Si hay que cuidar el tono, medir las palabras al máximo y evitar cualquier tipo de sentencia que refleje nuestros gustos particulares , porque no dejan de ser eso, hagamoslo bien y con todos: nada de meterse con Liefeld, ni con DeFalco, ni con Bendis, ni con Loeb, ni con Madureira, etc, etc. Y no tengamos en el foro emoticonos tan poco enriquecedores a cualquier conversación como el del monigote vomitando, por ejemplo.
La otra opción y la que prefiero, a título personal, es hacer tábula rasa, intentar no tomarnos las cosas hacia lo personal y entender que las opiniones de cada uno no tienen por qué ser las únicas váidas, y mucho menos verdades absolutas. Si tiramos por aquí me avisais y me aplico el cuento  :P.

Y que conste que comprendo lo que quiere decir Beyonder.
« última modificación: 27 Febrero, 2012, 21:13:20 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #763 en: 27 Febrero, 2012, 21:07:29 pm »
Yo pagué dinero (lo que costaba en el kiosko, vaya) por Matanza Máxima, por más de un tebeo de Liefeld y un sinfín de tebeos lamentables en su momento.

Y lo peor es que, tantos años después, algunos de ellos siguen en mi estantería.  :torta:

Venga, salgamos todos del armario.  :yupi:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #764 en: 27 Febrero, 2012, 21:11:51 pm »
Yo pagué dinero (lo que costaba en el kiosko, vaya) por Matanza Máxima, por más de un tebeo de Liefeld y un sinfín de tebeos lamentables en su momento.

Y lo peor es que, tantos años después, algunos de ellos siguen en mi estantería.  :torta:

Venga, salgamos todos del armario.  :yupi:

Nos ha jodido. Y yo... De hecho JAMÁS he vendido un cómic, o sea que os podéis imaginar qué tipo de cosas pueblan mi colección. :furioso:

En cualquier caso, yo creo que no hay que tomarse ningún comentario como algo personal... No estamos entre enemigos ni en un ambiente hostil, más bien todo lo contrario. Pero un poco de pique o vacile siempre viene bien.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines