Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar  (Leído 143091 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #795 en: 28 Febrero, 2012, 16:50:23 pm »
   La primera se publicó aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spjresp2002.html
   La segunda es una historia paródica de Lee: http://www.comics.org/issue/21287/

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #796 en: 28 Febrero, 2012, 17:11:15 pm »
Señores...estamos ante los mejores comics de loa historia Marvel, guste mas o guste menos el personaje, eso es lo de menos, eso sí siempre de la mano de las historias setenteras del maestro Englehart...gracias de nuevo panini :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #797 en: 28 Febrero, 2012, 17:17:44 pm »
y de Spiderman hablaremos en breve...

Para los despistados. :)

http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=68099

Dicho y hecho; soy un crack, adivino hasta el día de las publicaciones  :lol:

No voy a tener más remedio que comprarlo.  :amor: OBRA MAESTRA con mayúsculas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #798 en: 28 Febrero, 2012, 17:20:42 pm »
Para los despistados. :)

http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=68099

Muy posiblemente éste será el tomo que me introduzca en las historias clásicas de Peter Parker a todo color  :).

jtull, ardo en deseos de ver tu reacción cuando Panini anuncie la publicación del primer OG de la etapa de Englehart en el Capitán América  :birra: :birra: :birra: :birra:. Un OG que, tarde o temprano, llegará, y al que también tengo muchas ganas  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #799 en: 28 Febrero, 2012, 17:23:06 pm »
¡Cargado de extras! O eso pone. Joder, a lo tonto, qué ganas le tengo al tomico, y eso que precisamente hoy he sacado algunas grapas de las cajas para dárselas a mi hermano pequeño, que está descubriendo estos cómics, y los está disfrutando.

¡Para que luego digan que los clásicos son durillos para los comienzos!
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #800 en: 28 Febrero, 2012, 17:37:37 pm »
Para los despistados. :)

http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=68099

Muy posiblemente éste será el tomo que me introduzca en las historias clásicas de Peter Parker a todo color  :).

jtull, ardo en deseos de ver tu reacción cuando Panini anuncie la publicación del primer OG de la etapa de Englehart en el Capitán América  :birra: :birra: :birra: :birra:. Un OG que, tarde o temprano, llegará, y al que también tengo muchas ganas  :).

Hombre amigo Tugui, como tu bien sabes, tengo especial predilección por este autor y por su obra( me parace lo mas equilibrado de Marvel de su historia ), pero ello no significa que sea egoista y no me encante ver anunciados tomos en OG como este que nos ocupa y como no como el de tu Patrulla ( que por cierto los disfruto de lo lindo), si por mi fuera esta claro que dudaría en el puesto de editor del amigo Julian menos que en chupachú en la puerta de un colegio, por que yo publicaría hasta 8 o 9 OG al año, pero en resumen...que estamos de enhorabuena y el que no sepa valorar el trabajo de Panini en cuestión de clásicos es que tiene una venda en los ojos :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Buddy Bradley

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #801 en: 28 Febrero, 2012, 17:39:40 pm »
¡Qué portada! ¡Qué contenidos! ¡Qué ganas de tenerlo! :amor: :amor: :palmas:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #802 en: 28 Febrero, 2012, 17:50:16 pm »
Para los despistados. :)

http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=68099

Muy posiblemente éste será el tomo que me introduzca en las historias clásicas de Peter Parker a todo color  :).

jtull, ardo en deseos de ver tu reacción cuando Panini anuncie la publicación del primer OG de la etapa de Englehart en el Capitán América  :birra: :birra: :birra: :birra:. Un OG que, tarde o temprano, llegará, y al que también tengo muchas ganas  :).

Hombre amigo Tugui, como tu bien sabes, tengo especial predilección por este autor y por su obra( me parace lo mas equilibrado de Marvel de su historia ), pero ello no significa que sea egoista y no me encante ver anunciados tomos en OG como este que nos ocupa y como no como el de tu Patrulla ( que por cierto los disfruto de lo lindo), si por mi fuera esta claro que dudaría en el puesto de editor del amigo Julian menos que en chupachú en la puerta de un colegio, por que yo publicaría hasta 8 o 9 OG al año, pero en resumen...que estamos de enhorabuena y el que no sepa valorar el trabajo de Panini en cuestión de clásicos es que tiene una venda en los ojos :birra:

Amigo warlockiano, al igual que en otras ocasiones, estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que has escrito  :contrato: :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #803 en: 28 Febrero, 2012, 17:59:51 pm »
Para los despistados. :)

http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=68099

Muy posiblemente éste será el tomo que me introduzca en las historias clásicas de Peter Parker a todo color  :).

jtull, ardo en deseos de ver tu reacción cuando Panini anuncie la publicación del primer OG de la etapa de Englehart en el Capitán América  :birra: :birra: :birra: :birra:. Un OG que, tarde o temprano, llegará, y al que también tengo muchas ganas  :).

Hombre amigo Tugui, como tu bien sabes, tengo especial predilección por este autor y por su obra( me parace lo mas equilibrado de Marvel de su historia ), pero ello no significa que sea egoista y no me encante ver anunciados tomos en OG como este que nos ocupa y como no como el de tu Patrulla ( que por cierto los disfruto de lo lindo), si por mi fuera esta claro que dudaría en el puesto de editor del amigo Julian menos que en chupachú en la puerta de un colegio, por que yo publicaría hasta 8 o 9 OG al año, pero en resumen...que estamos de enhorabuena y el que no sepa valorar el trabajo de Panini en cuestión de clásicos es que tiene una venda en los ojos :birra:

Amigo warlockiano, al igual que en otras ocasiones, estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que has escrito  :contrato: :birra:.

Es que te aprecio mucho amigo tugui... :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #804 en: 28 Febrero, 2012, 19:14:37 pm »
Lo mejor llegará a partir del segundo tomo, cuando a Romita le quiten el lastre de Don Heck y Mick Demeo/Esposito y la colección alcance un cenit gráfico con él entintándose o siendo entintado por Mooney que luego sólo será superado por el tándem gráfico definitivo de spidey: Gil Kane/John Romita.

Eso no quita que el volumen es fabuloso y por supuesto totalmente recomendable. Eso sí, no me emocionan ni la selección de la portada ni la inclusión de material de fuera de la colección, pero bueno... no es más que mi opinión.

Ha habido mejores cómics que el Spider-Man de Stan Lee y John Romita, tanto en Marvel, como en el género como en el medio... pero a mí ninguno me ha gustado tanto. En parte es por nostalgia, por supuesto (negarlo sería absurdo), y en parte por mi casi eterna afinidad con el personaje (Peter Parker eras tú, y Spidey lo que tú querías ser), pero creo que por encima de todo trasciende una innegable calidad intrínseca de ese material.

Nunca podré olvidar la sensación de emoción y de maravilla que me invadía cada vez que leía por primera vez cada uno de los primeros 150 números de Amazing Spider-Man, que tantísimo sudor, tiempo y dinero me costaban conseguir... y nunca podré dejar de envidiar a todos aquéllos que lo leen por primera vez por ese motivo.

Saludos.
« última modificación: 28 Febrero, 2012, 19:16:29 pm por Ignacio »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #805 en: 28 Febrero, 2012, 19:25:35 pm »
A mí la etapa de Len Wein me parece un bajón muy serio en lo que había venido siendo la serie hasta ese momento. Ya lo había supuesto la entrada de Andru en el aspecto gráfico (y no porque fuera un mal dibujante, sino porque los que había habido antes eran rejodidamente buenos), pero con Wein la cosa se vuelve muy rutinaria. No tanto como con O'Neil, pero sin duda es la peor etapa hasta ese momento.

Lo que hace Wolfman no está mal. Es muy entretenido y con algún que otro momento muy logrado. Luego lo de O'Neil es flojísimo antes de que Stern nos dé la mejor etapa desde Conway... incluso hay días en que pienso que es la mejor desde Gil Kane/John Romita.

Es mi opinión, ¿eh? No quiero herir susceptibilidades.

Saludos.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #806 en: 28 Febrero, 2012, 19:42:07 pm »
Mas que nada porque en el numero 200 se finiquita el asunto del asesino de tio Ben.

Sí, a mí también es ésa la parte que más me gusta de la etapa de Wolfman. Probablemente es la vez que mejor se ha tratado la relación entre Peter y Tía May. Pero ello no quita que antes hay 30 o 40 números de Len Wein que a mí me parecen muy de fórmula.

Saludos.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #807 en: 28 Febrero, 2012, 19:56:46 pm »
No sé dónde se dijo hace poco que Tom DeFalco sólo reciclaba ideas de Ditko y continuaba tramas colgadas de Stern. Pues algo parecido me parece que hace Wolfman con Spiderman: recicla demasiadas cosas, especialmente algunas que no merecía la pena volver a ellas, como la relación con Betty Brant.

Eso me decepcionó mucho de su etapa, aunque es verdad que le veo algunos aciertos. No es algo terrible, pero no puedo ponerlo a la altura de Ditko, Lee, Romita, Conway o Stern.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #808 en: 28 Febrero, 2012, 20:02:39 pm »
Probablemente es la vez que mejor se ha tratado la relación entre Peter y Tía May.

Sin olvidar el tratamiento que dio JMS a tia May...

Sí, pero... (conmigo siempre hay un pero, supongo) lo hizo cambiando a Tía May. La convirtió en un personaje distinto... un personaje como probablemente debió ser siempre, pero que no deja de ser forzado en alguien que es una anciana.

Wolfman no lo necesitó. Por eso me resulta mucho más verosímil lo que hizo él.

Pero ello no quita que antes hay 30 o 40 números de Len Wein que a mí me parecen muy de fórmula.

Pero son entretenidos y de esa forma se llegaria a un punto de inflexion en el personaje y todo en un mismo formato.

Yo no creo que me comprara ese tomo. Repito que el balón a mí me parece más que evidente.

Saludos.

No sé dónde se dijo hace poco que Tom DeFalco sólo reciclaba ideas de Ditko y continuaba tramas colgadas de Stern. Pues algo parecido me parece que hace Wolfman con Spiderman: recicla demasiadas cosas, especialmente algunas que no merecía la pena volver a ellas, como la relación con Betty Brant.

A mí me parece que lo de Betty Brant lo trata muy bien. Ella simplemente va a buscarle por despecho, pero en ningún momento la relación va a más. No sé, no me resultó nada molesto.


Eso me decepcionó mucho de su etapa, aunque es verdad que le veo algunos aciertos. No es algo terrible, pero no puedo ponerlo a la altura de Ditko, Lee, Romita, Conway o Stern.

Hombre, yo de todos esos sólo lo pondría a la altura del peor Conway.

Entiéndeme, mi tebeo favorito de todos los tiempos es la Muerte de Gwen Stacy, así que en la vida voy a poner nada que haya hecho Wolfman a la altura del mejor Conway, pero sí me parece que el primero tiene tebeos de spidey bastante superiores a la historia del gusano de la mente, la del Grizzlie dibujada por Andru o la de Demonio Veloz en París.

Espero haberme explicado.  :)

Saludos.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #809 en: 28 Febrero, 2012, 20:22:01 pm »
Pues me vais a matar, pero tengo esos numeros y me dejaron bastante frio  :( Tal vez porque  eran unos comics que tenia mucha ilusion por leerlos desde hace mucho, quien sabe. Lo que si se es que tengo que hacer relectura.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines