Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar  (Leído 164369 veces)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #285 en: 03 Febrero, 2012, 13:48:48 pm »

Por otra parte, si las historias publicadas en Marvel Gold de tapa blanda se publicasen en el formato del CMH, ¿serían más baratos? No lo creo. En principio, supongo que la tapa dura encarece el producto. Pero lo importante para determinar el precio de un tomo es la tirada, creo. Y la tirada no cambiaría porque depende de las expectativas de ventas.

No hombre, no fotem. Tu crees que el Coleccionable con el papel de los OG saldría por 10 euros?

Jo no fot, no  :). No hablaba del precio del CMH con el papel de los OG. Hablaba de los contenidos de los MG de tapa blanda dentro del formato CMH. Y también he dicho que no soy un entendido en tipos de papel, así que tampoco puedo creer muchas cosas, debido a mi ignorancia. En todo caso, el coste del papel es un aspecto más del coste final de un tomo, y no es el más importante, creo.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 03 Febrero, 2012, 14:03:20 pm »

Por otra parte, si las historias publicadas en Marvel Gold de tapa blanda se publicasen en el formato del CMH, ¿serían más baratos? No lo creo. En principio, supongo que la tapa dura encarece el producto. Pero lo importante para determinar el precio de un tomo es la tirada, creo. Y la tirada no cambiaría porque depende de las expectativas de ventas.

No hombre, no fotem. Tu crees que el Coleccionable con el papel de los OG saldría por 10 euros?

Jo no fot, no  :). No hablaba del precio del CMH con el papel de los OG. Hablaba de los contenidos de los MG de tapa blanda dentro del formato CMH. Y también he dicho que no soy un entendido en tipos de papel, así que tampoco puedo creer muchas cosas, debido a mi ignorancia. En todo caso, el coste del papel es un aspecto más del coste final de un tomo, y no es el más importante, creo.

Vale, vale, mea culpa. Es que te he leido mal y pensaba que te referías a los OG. Càsun l'olla! :torta:

En ese caso ya tendría más dudas. Yo creo que el papel de los MG sube más el precio que las tapas de los CMH pero la verdad es que no lo sé a ciencia cierta.
A ver si los expertos en papel nos sacan de dudas.  ;)

Porque las tapas de los MG con el papel de los CMH no colaría, no?  :lol:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 03 Febrero, 2012, 14:17:43 pm »

Vale, vale, mea culpa. Es que te he leido mal y pensaba que te referías a los OG. Càsun l'olla! :torta:

En ese caso ya tendría más dudas. Yo creo que el papel de los MG sube más el precio que las tapas de los CMH pero la verdad es que no lo sé a ciencia cierta.
A ver si los expertos en papel nos sacan de dudas.  ;)

Porque las tapas de los MG con el papel de los CMH no colaría, no?  :lol:

No lo sé, rockomic. Soy un completo analfabeto en estos temas  :(. No sé qué sube más el precio: la tapa dura o el tipo de papel. Pero, al final, todo suma. Y, supongo, que las expectativas de ventas ayuda a fijar la tirada y todos los aspectos formales de la edición.

Lo que me parece muy claro es que una edición económica, a día de hoy, no sirve para publicar clásicos. Y no sirve porque si vendes barato tienes que vender mucho para ganar todo lo que esperas ganar. Ahí entra la tirada, que será grande porque, como es barato, esperas vender mucho. Y Julián ya ha indicado en algunas ocasiones que los tebeos clásicos, o viejos, no venden tanto como los más recientes. Por eso, se hace imposible una edición económica para los tebeos viejos. Y mucho menos si esos tebeos son todavía más minoritarios que los grandes clásicos.

Al final, yo me quedo sin mi Power Pack  :(. Es un tebeo muy minoritario y ni una edición cara con una tirada ajustada vendería lo suficiente para ser rentable  :lonely:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 03 Febrero, 2012, 14:35:41 pm »

Al final, yo me quedo sin mi Power Pack  :(. Es un tebeo muy minoritario y ni una edición cara con una tirada ajustada vendería lo suficiente para ser rentable  :lonely:.

Quizás un dia suene la flauta y Julián nos de una sorpresa respecto a ''Power Pack''.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 03 Febrero, 2012, 15:26:19 pm »
Quizás un dia suene la flauta y Julián nos de una sorpresa respecto a ''Power Pack''.

Si la cuestión no es que suene o no, sino cuánta gente nos parariamos a escuchar a alguien tocando la flauta. Posiblemente muy pocos, demasiado pocos como para que a ese "alguien" le merezca la pena tocar la flauta. Y sobre todo cuando en vez de tocar la flauta puede ser el guitarrista de los Stones  :disimulo:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #290 en: 03 Febrero, 2012, 15:31:13 pm »

¿No os resulta más fácil haceros con la reediciñón USA? Si os cuesta leer en inglés podeis haceros con las grapa de la Patrulla X y Factor X donde se publicaron en su día, más los números de Inferno donde salen y de Actos de Venganza en los Vengadores.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #291 en: 03 Febrero, 2012, 15:37:08 pm »
ya que el papel es mucho más adecuado a este material

¿El papel del coleccionable, dices?

Así es. Aún me gusta más el papel de los OG, pero eso encarecería el producto. Mira, para muestra un ejemplo. La Patrulla X de Neal Adams. No sabes lo que he disfrutado ese tomo del coleccionable. Aunque hubiera costado 20€, por decir un precio, lo prefiero mil veces en formato del coleccionable que en MG. Para pagar ese dinero por un MG, lo pagaría mucho más a gusto en el formato del coleccionable. Seamos sinceros, ¿no os parece más adecuado ese tipo de papel que el de los MG? ¿No queda mejor el producto?

Intuyo que el papel del coleccionable no brilla precisamente por su calidad, y de ahí el precio del coleccionable...  ::)

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 03 Febrero, 2012, 16:21:34 pm »
ya que el papel es mucho más adecuado a este material

¿El papel del coleccionable, dices?

Así es. Aún me gusta más el papel de los OG, pero eso encarecería el producto. Mira, para muestra un ejemplo. La Patrulla X de Neal Adams. No sabes lo que he disfrutado ese tomo del coleccionable. Aunque hubiera costado 20€, por decir un precio, lo prefiero mil veces en formato del coleccionable que en MG. Para pagar ese dinero por un MG, lo pagaría mucho más a gusto en el formato del coleccionable. Seamos sinceros, ¿no os parece más adecuado ese tipo de papel que el de los MG? ¿No queda mejor el producto?

Intuyo que el papel del coleccionable no brilla precisamente por su calidad, y de ahí el precio del coleccionable...  ::)
Es evidente que el papel de los MG será más caro, pero también lo vea inadeacuado para material clásico. El formato del coleccionable lo están usando en la línea Clásicos Ilustrados y estoy supercontento con el producto final. Sin ir más lejos, me imagino los Vengadores de Roger Stern en formato coleccionable y me la disfrutaría mucho más que en MG.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 03 Febrero, 2012, 16:26:35 pm »

Lo que me parece muy claro es que una edición económica, a día de hoy, no sirve para publicar clásicos.

Eso está claro, los clásicos a precio barato son imposibles.

Otra cosa sería que aumentaran el margen de beneficios para que salieran rentables, ya sea subiendo precios, ya sea manteniendolos pero abaratando el formato y papel. Pero en eso seguro que han pensado 3000 veces en Panini.

Por si sirve de algo, yo pagaría muy gustosamente 45 euros (y más) por un OG de 600 páginas con el Hulk de los 60.  :smilegrin:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #294 en: 03 Febrero, 2012, 16:27:17 pm »

NO apuestes ni un céntimo a ese caballo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 03 Febrero, 2012, 16:33:00 pm »

Siempre dando alegrías a los pobrecitos. Si es que... :hola:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 03 Febrero, 2012, 16:33:58 pm »

Siempre dando alegrías a los pobrecitos. Si es que... :hola:

Un emoticono de un globo pinchado tendría más éxito que éste:  :palomitas:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 03 Febrero, 2012, 16:48:16 pm »

lo dicho una mueca mas en tu revolver  :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #298 en: 03 Febrero, 2012, 17:29:25 pm »

No, hombre, no. Ya te tengo dicho que ése no es el espíritu. Lo que debes decirles es que apuesten mucho por ello, y nosotros apostamos por lo contrario.   :greed:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 03 Febrero, 2012, 17:53:38 pm »

¿No os resulta más fácil haceros con la reediciñón USA? Si os cuesta leer en inglés podeis haceros con las grapa de la Patrulla X y Factor X donde se publicaron en su día, más los números de Inferno donde salen y de Actos de Venganza en los Vengadores.

En mi caso, no, Last  :(. Por mucho que se diga que el inglés es un idioma más sencillo, por aquello de los verbos y tal, para mí es demasiado complicado. No me entra  :oops:. Los números de Power Pack que Forum publicó de complemento sí los tengo todos, si no recuerdo mal.

Por otra parte, ¿no habrá ninguna autoridad pública que sea capaz de requisar todas esas agujas pinchaglobos?  :smilegrin:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines