Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar  (Leído 164379 veces)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #270 en: 02 Febrero, 2012, 20:55:37 pm »
El único problema del Omnigold de spidey es que empieza cuando Romita aún no le ha cogido aún el punto al personaje y además frecuentemente se ve lastrado por las tintas de Don Heck.

El siguiente, si lo hay (toco madera) será sencillamente apoteósico. Romita, Mooney y Buscema. Y el tercero con Kane ya será el éxtasis.  :)

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 03 Febrero, 2012, 12:24:19 pm »
Hombre pero la digitalización a Panini le debe costar un dinerillo, digo yo, que si se lo puede ahorra, pues mejor, no?

No, en alguna ocasión ya se ha dicho que la digitalización no subía el precio de los tebeos.

Bueno, es que el formato CMH es más económico que el MG, al menos eso creo.
O sea, que tendríamos tomos algo más baratos que los MG y con papel más adecuado para ese material, pero de ninguna manera tendríamos tomos a 10 euros.

Ahí sí que no te se decir. En cualquier caso es hablar por hablar  :) :). El CMH ya tiene un público y unos contenidos muy definidos: material preferentemente moderno (y más aún a partir del mes de abril) y parece que a Panini le funciona bien, dudo mucho que lo cambien.

Saludos. Evidentemente los tomos con el formato del coleccionable no saldrían a 10€ porque la expectativa de ventas y la tirada no sería la misma. Eso es de  cajón. Simplemente hablo de utilizar este formato para publicar el material que aparecerá en MG, como Defensores, Warlock... Es decir, sustituir  los MG por el formato del coleccionable. Incluso costando igual que los MG (que ya te digo que no, serían más económicos) lo pagaría encantado, ya que el papel es mucho más adecuado a este material, tendríamos tapa dura y nos evitaríamos las dichosas solapas. Mira, de hecho, Panini ya lo está haciendo en su línea Clásicos Ilustrados, con un precio de 14'99€. Desconozco si éste sería el precio final de un producto como Defensores o Warlock, pero te repito que incluso valiendo igual que los MG  prefiero ampliamente el formato del coleccionable. Desde luego, más caros que los MG no serían y, bajo mi humilde opinión, conseguiríamos un mejor producto.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 03 Febrero, 2012, 12:35:04 pm »
ya que el papel es mucho más adecuado a este material

¿El papel del coleccionable, dices?

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 03 Febrero, 2012, 12:47:45 pm »

Así es. Aún me gusta más el papel de los OG, pero eso encarecería el producto. Mira, para muestra un ejemplo. La Patrulla X de Neal Adams. No sabes lo que he disfrutado ese tomo del coleccionable. Aunque hubiera costado 20€, por decir un precio, lo prefiero mil veces en formato del coleccionable que en MG. Para pagar ese dinero por un MG, lo pagaría mucho más a gusto en el formato del coleccionable. Seamos sinceros, ¿no os parece más adecuado ese tipo de papel que el de los MG? ¿No queda mejor el producto?

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 03 Febrero, 2012, 12:50:26 pm »
Los MG tienen un papel y formato perfecto,lo único que se podria mejorar es que salieran las portadas enteras.

X-Men:Days of future past Rogue cut

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 03 Febrero, 2012, 13:00:54 pm »
Los MG tienen un papel y formato perfecto,lo único que se podria mejorar es que salieran las portadas enteras.

¿Perfecto? Pues será para ti, pero a mucha gente no nos entusiasma precisamente ni su papel, ni las solapas de marras.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 03 Febrero, 2012, 13:03:28 pm »

Así es.

Déu meu.

Siempre hay gente que prefiere choped a jamón Ibérico, está claro.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 03 Febrero, 2012, 13:04:38 pm »
...Y a mi tambien. Me parece perfecto, incluso mejor que los og

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 03 Febrero, 2012, 13:11:56 pm »

Para material clásico, el mejor papel es el de los OG. Luego, el del coleccionable también es muy adecuado. El de los MG lo veo completamente inadecuado. Los colores quedan chillones.

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 03 Febrero, 2012, 13:14:44 pm »

Hombre, si las portadas saliesen enteras la cosa iba a ganar muchísimo. Y por favor, que la paleta de colores en muy amplia ¿realmente hay necesidad de que estén los 3/4 de los personajes estén en tomos rojos?

Y del papel: no, no y no. NO es un atentado, NO es mal papel pero NO es perfecto. Esos tebeos mejorarían y mucho con un papel como el de los OG.

Yo veo el papel de los MG mas adecuados para material más moderno, pero completamente inadecuado para material clásico. No es que sea un mal papel, simplemente no es adecuado para según que material.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 03 Febrero, 2012, 13:23:31 pm »

Es que además tienen el mismo papel que los MM,a mi particularmente me gusta muchisimo mas ese papel que el de los OG.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 03 Febrero, 2012, 13:30:42 pm »
A mí tampoco me gusta el papel satinado. Nunca me ha gustado, para ningún tipo de cómic, independientemente del momento en que fue creado. Y hablo sólo de gusto personal. No soy ningún entendido en tipos de papel. El que sí me gusta es el de los OG.

Por otra parte, si las historias publicadas en Marvel Gold de tapa blanda se publicasen en el formato del CMH, ¿serían más baratos? No lo creo. En principio, supongo que la tapa dura encarece el producto. Pero lo importante para determinar el precio de un tomo es la tirada, creo. Y la tirada no cambiaría porque depende de las expectativas de ventas.

En todo caso, mucho me temo que, con los MG de tapa blanda, Panini ha conseguido un formato que vende lo suficiente. Y si algo funciona, no lo cambias, al menos mientras funcione.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 03 Febrero, 2012, 13:35:26 pm »

Por otra parte, si las historias publicadas en Marvel Gold de tapa blanda se publicasen en el formato del CMH, ¿serían más baratos? No lo creo. En principio, supongo que la tapa dura encarece el producto. Pero lo importante para determinar el precio de un tomo es la tirada, creo. Y la tirada no cambiaría porque depende de las expectativas de ventas.

No hombre, no fotem. Tu crees que el Coleccionable con el papel de los OG saldría por 10 euros?

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 03 Febrero, 2012, 13:35:51 pm »

¿Perfecto? Pues será para ti, pero a mucha gente no nos entusiasma precisamente ni su papel, ni las solapas de marras.
A mi los tomos primeros de marvel gold(clandestine,y otros)me gustaban mucho,por su precio,manejabilidad....era lo que yo pensaba que era muy viable:clasicos a precio asequibles...como los selecciones marvel de hace años.......

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 03 Febrero, 2012, 13:40:51 pm »

A mi los tomos primeros de marvel gold(clandestine,y otros)me gustaban mucho,por su precio,manejabilidad....era lo que yo pensaba que era muy viable:clasicos a precio asequibles...como los selecciones marvel de hace años.......
A mí también me encantaron esos primeros tomos, de hecho me he acabado haciendo con un montón: los 4 de la Saga de Thanos, los 3 de Tormenta Galáctica, los 2 de Clandestine, los 2 de las Historias Jamás Contadas, los 2 de Escuadrón Supremo... Para estar solo un año, creo que solo me he dejado en la cuneta los de Máquina de Guerra...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines