Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar  (Leído 142578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #150 en: 31 Enero, 2012, 23:59:33 pm »
Muchas gracias, pero por ahora creo q sólo compraré los de Buscema, si los otros fueran más asequibles...

Podrías proponer a la cúpula de Panini, que rebajaran los tomos al 50%... ::)

Todo el mundo sabe que si no bajan el precio de esos tomos, no es porque la editorial no pueda porque los tomos no resultaran rentables, sino porque los fans no queremos...

Yo de hecho me opongo. Con lo que ya me cuesta vaciar mi abultadísima cartera de esos billetes de color morado, como para que encima ahora las cosas cuesten menos. Sí, hombre.


Lo cierto es que seria una verguenza haber pagado un precio y ahora ponerlo mas barato, seria joder al personal  :torta:

Ya el precio no se mueve, que se lia, mira lo que ha pasado al cambiar el coleccionable  :disimulo:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #151 en: 01 Febrero, 2012, 00:00:55 am »
Joer tan jodidos son de encontrar en grapa forum, si que deben ser buenos sí

Bueno, yo me hice con la colección completa al principio, antes de reediciones de forum (que me vinieron de perlas) y me costó pagar hasta 30€ (en su día) por alguna grapa. Así que sí, son jorobadillos, aunque ahora con tanta reedición están saliendo aparece como setas. Otra cosa es la calidad de las grapas. Por contra en los 90 me hice con los Nuevos Vengadores tiradísimos de precio, y ahora cuestan una pasta. Mercado. Y yo contando historias de abuelo cebolleta  :lol:


Yo me los compré todos en su momento a ciento y pico pelas.  :P

Joder, 30 €? Qué barbaridad...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #152 en: 01 Febrero, 2012, 00:02:37 am »
Muchas gracias, pero por ahora creo q sólo compraré los de Buscema, si los otros fueran más asequibles...

Podrías proponer a la cúpula de Panini, que rebajaran los tomos al 50%... ::)

Todo el mundo sabe que si no bajan el precio de esos tomos, no es porque la editorial no pueda porque los tomos no resultaran rentables, sino porque los fans no queremos...

Yo de hecho me opongo. Con lo que ya me cuesta vaciar mi abultadísima cartera de esos billetes de color morado, como para que encima ahora las cosas cuesten menos. Sí, hombre.


Lo cierto es que seria una verguenza haber pagado un precio y ahora ponerlo mas barato, seria joder al personal  :torta:

Ya el precio no se mueve, que se lia, mira lo que ha pasado al cambiar el coleccionable  :disimulo:

Como nos vamos a reír de vosotros, yo y el tío ese del monóculo del Monopoly, cuándo regalen una bolsita de caviar ruso y un mayordomo que te pase las páginas con la próxima edición.

 :P

Tranqui; no creo que ese material vuelva a editarse, excepto en Omnigold. Ni coleccionables ni nada tan "de a pie".
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #153 en: 01 Febrero, 2012, 00:04:13 am »
Joer tan jodidos son de encontrar en grapa forum, si que deben ser buenos sí

Bueno, yo me hice con la colección completa al principio, antes de reediciones de forum (que me vinieron de perlas) y me costó pagar hasta 30€ (en su día) por alguna grapa. Así que sí, son jorobadillos, aunque ahora con tanta reedición están saliendo aparece como setas. Otra cosa es la calidad de las grapas. Por contra en los 90 me hice con los Nuevos Vengadores tiradísimos de precio, y ahora cuestan una pasta. Mercado. Y yo contando historias de abuelo cebolleta  :lol:


Yo me los compré todos en su momento a ciento y pico pelas.  :P

Joder, 30 €? Qué barbaridad...

5 mil pesetas me costo el nº 5 de Vengadores de Forum. Yo "enganche" la colección mensual por el 84, porque no sabía donde comprar comics a parte de en el quiosco y en el rastro. Y me estoy saliendo de hilo. ¿Donde esta el moderador para estops casos? Esto... Ups...  :sudando:

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 736
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #154 en: 01 Febrero, 2012, 00:05:17 am »
Joer tan jodidos son de encontrar en grapa forum, si que deben ser buenos sí

Bueno, yo me hice con la colección completa al principio, antes de reediciones de forum (que me vinieron de perlas) y me costó pagar hasta 30€ (en su día) por alguna grapa. Así que sí, son jorobadillos, aunque ahora con tanta reedición están saliendo aparece como setas. Otra cosa es la calidad de las grapas. Por contra en los 90 me hice con los Nuevos Vengadores tiradísimos de precio, y ahora cuestan una pasta. Mercado. Y yo contando historias de abuelo cebolleta  :lol:


Yo me los compré todos en su momento a ciento y pico pelas.  :P

Joder, 30 €? Qué barbaridad...
Sí yo eso de 30 euros por alguna grapa de forum de stern-buscema ya lo había visto comentar por varios foros y páginas, yo completé patrullax y xmen más o menos en su momento y por lo visto los últimos 20 números de la patrullax tb son muy difíciles

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #155 en: 01 Febrero, 2012, 00:08:28 am »
Sí yo eso de 30 euros por alguna grapa de forum de stern-buscema ya lo había visto comentar por varios foros y páginas, yo completé patrullax y xmen más o menos en su momento  y por lo visto los últimos 20 números de la patrullax tb son muy difíciles

Ah, sí?

Me informaré. Igual los pongo a la venta.

Editado para arreglar cita
« última modificación: 01 Febrero, 2012, 00:12:44 am por Last_Avenger »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #156 en: 01 Febrero, 2012, 00:15:18 am »
yo completé patrullax y xmen más o menos en su momento y por lo visto los últimos 20 números de la patrullax tb son muy difíciles

¿Cuales? ¿Los 20 últimos del Vol. 1? ¿Los que acaban en la búsqueda de Legión?  :puzzled:

Pues que raro.  :sospecha:

De todas formas... es como todo. Yo he llegado a ver el Nº 1 de X-Men de Claremont y Jim Lee a 15€. Y a 20€.

Y el año pasado compre la edición especial con la portada cuádruple desplegable por 0,75€. ¿Como se come eso?  :interrogacion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #157 en: 01 Febrero, 2012, 00:27:45 am »
De todas formas... es como todo. Yo he llegado a ver el Nº 1 de X-Men de Claremont y Jim Lee a 15€. Y a 20€.

Dónde? En todocolección!

En esa web están todos pirados. Ponen las cosas a unos precios absolutamente desorbitados y claro... la mayoría no law venden ni en 100 años.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #158 en: 01 Febrero, 2012, 00:34:39 am »
De todas formas... es como todo. Yo he llegado a ver el Nº 1 de X-Men de Claremont y Jim Lee a 15€. Y a 20€.

Dónde? En todocolección!

En esa web están todos pirados. Ponen las cosas a unos precios absolutamente desorbitados y claro... la mayoría no law venden ni en 100 años.

Sí. Y algún que otro forero se hizo eco en el bazar aquí mismo, no te creas.  :lol:

Por eso digo que me parecen una burrada esos casos. Vale que un cómic descatalogado suba un tanto, pero... no es precisamente el nº 15 de Amazing Fantasy.  :lol: (Que en ese caso, el de factor histórico e icono cultural, si que entiendo que los clásicos de verdad alcancen un valor cercano al de cualquier otra pieza de arte limitada).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 736
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #159 en: 01 Febrero, 2012, 09:09:24 am »
yo completé patrullax y xmen más o menos en su momento y por lo visto los últimos 20 números de la patrullax tb son muy difíciles

¿Cuales? ¿Los 20 últimos del Vol. 1? ¿Los que acaban en la búsqueda de Legión?  :puzzled:

Pues que raro.  :sospecha:

De todas formas... es como todo. Yo he llegado a ver el Nº 1 de X-Men de Claremont y Jim Lee a 15€. Y a 20€.

Y el año pasado compre la edición especial con la portada cuádruple desplegable por 0,75€. ¿Como se come eso?  :interrogacion:
Sí, los últimos del vol.1 lo de Legión, son muy muy difíciles

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #160 en: 01 Febrero, 2012, 09:37:56 am »
Yo tengo hasta el 155 (aguantar a Madureira más allá me resultó tarea imposible). ¿Esos también están buscados?

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #161 en: 01 Febrero, 2012, 10:17:20 am »
yo completé patrullax y xmen más o menos en su momento y por lo visto los últimos 20 números de la patrullax tb son muy difíciles

¿Cuales? ¿Los 20 últimos del Vol. 1? ¿Los que acaban en la búsqueda de Legión?  :puzzled:

Supongo qeu serán los que van desde el 300 USA hasta el La Búsqueda de Legión... pensad qeu esos números no tienen ninguna pinta de que se van a reeditar  :wall: (es el único hueco importante que tengo en mi colección mutativa "clásica")
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #162 en: 01 Febrero, 2012, 11:30:57 am »
Y los Marvel Masterworks tenían (en mi opinión, insisto) una relación calidad/precio muy inapropiada para ese tipo de material tan antiguo, aparte de que el papel satinado no era el que mejor le quedaba. Los Omnigold tienen casi el triple de páginas y no cuestan ni el doble, y así da gusto. Probaron una cosa, no salió bien, tomaron nota, corrigieron y ahora han acertado.

A ver, la calidad del papel de los MMW es infinitamente superior. Y por tanto más cara. A mí personalmente tampoco me gusta satinado. La sobrecubierta también encarece el precio. La encuadernación de los MMW es infinitamente superior en calidad, ya sea porque contienen menos páginas, o porque está simplemente mejor hecha y más robusta. No hay más que abrir uno y otro para darse cuenta. Los OG......yo he cambiado dos ya, por el tema de encuadernación.
Finalmente y con todo esto, el precio medio por pág de un MMW podría rondar los 0´08 , y el de los OG 0,07 eur.... Teniendo en cuenta lo que he dicho anteriormente, no me parece inapropiado el precio de los MMW.
Simplemente haber buscado otro papel más económico, o haber ahorrado en sobrecubierta (por cierto bastante molesta al leerlos), hubiera igualado o incluso superado al precio de los OG.  Y por cierto,  los tochos de 600 páginas son muy incómodos para leer, porque necesitas una grúa para levantarlos.
Un saludo

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #163 en: 01 Febrero, 2012, 12:26:02 pm »
Y los Marvel Masterworks tenían (en mi opinión, insisto) una relación calidad/precio muy inapropiada para ese tipo de material tan antiguo, aparte de que el papel satinado no era el que mejor le quedaba. Los Omnigold tienen casi el triple de páginas y no cuestan ni el doble, y así da gusto. Probaron una cosa, no salió bien, tomaron nota, corrigieron y ahora han acertado.

A ver, la calidad del papel de los MMW es infinitamente superior.

No. Son tipos de papeles distintos, pero el de los Masterworks no era infinítamente superior al de los Omnigold. De hecho, casi me atrevería a decir que no es ni superior. Eso sí, es un papel más caro, los papeles con brillo suelen más caros que los mate.

Y por tanto más cara. A mí personalmente tampoco me gusta satinado. La sobrecubierta también encarece el precio. La encuadernación de los MMW es infinitamente superior en calidad, ya sea porque contienen menos páginas, o porque está simplemente mejor hecha y más robusta. No hay más que abrir uno y otro para darse cuenta. Los OG......yo he cambiado dos ya, por el tema de encuadernación.

Tampoco estoy de acuerdo. La encuadernación de los Omnigold es estupenda. Igual he tenido más suerte que tú, porque yo no he tenido que cambiar ninguno de los cinco.

Finalmente y con todo esto, el precio medio por pág de un MMW podría rondar los 0´08 , y el de los OG 0,07 eur.... Teniendo en cuenta lo que he dicho anteriormente, no me parece inapropiado el precio de los MMW.

No. El precio por página de los MMW oscilaba entre los 0,09765625 € del segundo de los Vengadores a los 0,1121875  del de Hulk.

Los Omnigold oscilan entre los 0,0703 € del del Capi a los 0,071618 € del de los 4F, pasando por los 0,06089 € del segundo de la Patrulla. La diferencia va entre el 30 y el 40 % menos. Muy significativo, y creo que sería ya hora de que empezaras a asumirlo.

Simplemente haber buscado otro papel más económico, o haber ahorrado en sobrecubierta (por cierto bastante molesta al leerlos)

Si hubieran buscado un papel más económico hubieras dicho que era infinítamente peor. Oh, que ya lo has hecho. Vaya...

hubiera igualado o incluso superado al precio de los OG.

La única manera de conseguir ese precio era aumentar sensiblemente el número de páginas, pero...

Y por cierto,  los tochos de 600 páginas son muy incómodos para leer, porque necesitas una grúa para levantarlos.
Un saludo

Vaya, no me lo esperaba. :smilegrin:

El papel está muy bien elegido. Es grueso pero pesa muy poco, por eso los tomos se leen con bastante facilidad. Pero vaya, que tú te quejes de ello me sorprende entre nada y menos que nada.

Saludos.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #164 en: 01 Febrero, 2012, 12:35:58 pm »
A mi los MM me parecen sublimes, y el papel satinado queda genial.Para mi es mucho mejor ya que el papel de los OG al ser poroso es mas oscuro y a la hora de leer por la noche me resulta mas incomodo y los dibujos menos visibles que en el satinado.Los OG me gustan mucho pero el papel se lo pondria como a los MG,entonces si que serian perfectos.Los MG por ejemplo, son perfectos, aunque serian redondos con las portadas enteras como los OG.

X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines