Estoy de acuerdo con lo que Ignacio decía anteriormente... Al final de la jugada, cada uno de nosotros decide qué comprar y que no. Por ejemplo, en mi caso, no pienso recomprar el Thor de Simonson no el Daredevil de Miller que he comprado en BOME, puesto que me parecen unas ediciones de suficiente calidad. ¿Mejorable? Seguro, pero en todo caso yo ví lo suficientemente satisfactoria su relación calidad-precio como para hacerme con ellas. Si mañana sale un Omnigold de Thor impreso con la sangre de Simonson, seguramente se quede en la estantería aunque me duela, ya he invertido dinero suficiente en ese material. Por otro lado, hay otros formatos (como los dos coleccionables de Patrulla-X) que están pidiendo a gritos ser sustituidos, porque el material, bajo mi prisma, merece una mejor edición, como la de los OG. Por contra, por ejemplo, no cambio mis grapas de Los Vengadores de Busiek por CES, pero sí por BOMEs... Y así, multitud de ejemplos...
¿Moraleja? Cada uno de nosotros gasta en función de como puede / quiere. E invierte su dinero. Y en ocasiones se planta, y en otras sigue invirtiendo hasta que llega a la que PARA ÉL es la edición definitiva de ese material. Si dentro de tres años sale otra aún más definitiva... eso es jugársela! Hay quién dice que más vale el pájaro en mano de marras, y hay quien prefiere esperar hasta tener la edición que cumple sus mínimos para ese material.