Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar  (Leído 164621 veces)

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #120 en: 31 Enero, 2012, 20:21:21 pm »
Estoy de acuerdo con lo que Ignacio decía anteriormente... Al final de la jugada, cada uno de nosotros decide qué comprar y que no. Por ejemplo, en mi caso, no pienso recomprar el Thor de Simonson no el Daredevil de Miller que he comprado en BOME, puesto que me parecen unas ediciones de suficiente calidad. ¿Mejorable? Seguro, pero en todo caso yo ví lo suficientemente satisfactoria su relación calidad-precio como para hacerme con ellas. Si mañana sale un Omnigold de Thor impreso con la sangre de Simonson, seguramente se quede en la estantería aunque me duela, ya he invertido dinero suficiente en ese material. Por otro lado, hay otros formatos (como los dos coleccionables de Patrulla-X) que están pidiendo a gritos ser sustituidos, porque el material, bajo mi prisma, merece una mejor edición, como la de los OG. Por contra, por ejemplo, no cambio mis grapas de Los Vengadores de Busiek por CES, pero sí por BOMEs... Y así, multitud de ejemplos...
¿Moraleja? Cada uno de nosotros gasta en función de como puede / quiere. E invierte su dinero. Y en ocasiones se planta, y en otras sigue invirtiendo hasta que llega a la que PARA ÉL es la edición definitiva de ese material. Si dentro de tres años sale otra aún más definitiva... eso es jugársela! Hay quién dice que más vale el pájaro en mano de marras, y hay quien prefiere esperar hasta tener la edición que cumple sus mínimos para ese material.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 31 Enero, 2012, 20:26:15 pm »
Estoy de acuerdo con lo que Ignacio decía anteriormente... Al final de la jugada, cada uno de nosotros decide qué comprar y que no. Por ejemplo, en mi caso, no pienso recomprar el Thor de Simonson no el Daredevil de Miller que he comprado en BOME, puesto que me parecen unas ediciones de suficiente calidad. ¿Mejorable? Seguro, pero en todo caso yo ví lo suficientemente satisfactoria su relación calidad-precio como para hacerme con ellas. Si mañana sale un Omnigold de Thor impreso con la sangre de Simonson, seguramente se quede en la estantería aunque me duela, ya he invertido dinero suficiente en ese material. Por otro lado, hay otros formatos (como los dos coleccionables de Patrulla-X) que están pidiendo a gritos ser sustituidos, porque el material, bajo mi prisma, merece una mejor edición, como la de los OG. Por contra, por ejemplo, no cambio mis grapas de Los Vengadores de Busiek por CES, pero sí por BOMEs... Y así, multitud de ejemplos...
   Seguro que a Simonson le duele más. ::)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 31 Enero, 2012, 20:42:38 pm »
Por ejemplo, en mi caso, no pienso recomprar el Thor de Simonson no el Daredevil de Miller que he comprado en BOME, puesto que me parecen unas ediciones de suficiente calidad. ¿Mejorable? Seguro, pero en todo caso yo ví lo suficientemente satisfactoria su relación calidad-precio como para hacerme con ellas.

A mí el de Miller sí me parece de una calidad suficiente, incluso notable. El papel era bueno, el color también, estaba bien reproducido, la encuadernación aguanta el paso del tiempo, etc... Una muy buena edición. Mejorable como casi todas, pero muy buena tendría que ser la próxima para que me la comprara.

El de Thor, en cambio, me parece insuficiente. La encuadernación es una mierda pinchada en un palo, la mitad del material no está digitalizado y aparece con el dichosos color de puntitos, el tamaño no es el original, etc... Mi consejo es que en este caso sí hagas el esfuerzo. Al menos yo pienso hacerlo.  :thumbup:

Saludos.

Desconectado junk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 31 Enero, 2012, 21:34:21 pm »
Aprovecho un momento de calma,para reivindicar una colección completa, en color, desde el nº 1, formato original ,de Daredevil o Dan Defensor como lo llamemos. Por cierto, el formato me da igual, con tal de que se cumpla...OG, MG, tapa dura,tapa blanda,.....incluso aceptaría en formato MMW resucitado.
Si puediera ser antes que la de los Vengadores, prometo dedicarme a besarle a diario los pies a la redacción completa de Panini, y a todos sus colaboradores. O a hacer el camino de santiago de rodillas con una camiseta que diga Panini-  Spain is the best

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 31 Enero, 2012, 21:39:10 pm »
Aprovecho un momento de calma,para reivindicar una colección completa, en color, desde el nº 1, formato original ,de Daredevil o Dan Defensor como lo llamemos. Por cierto, el formato me da igual, con tal de que se cumpla...OG, MG, tapa dura,tapa blanda,.....incluso aceptaría en formato MMW resucitado.

Creo que tienes más posibilidades de que se edite Rom, Doc Savage, Howard el Pato o los Micronautas.

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 31 Enero, 2012, 21:39:31 pm »
Si puediera ser antes que la de los Vengadores, prometo dedicarme a besarle a diario los pies a la redacción completa de Panini, y a todos sus colaboradores. O a hacer el camino de santiago de rodillas con una camiseta que diga Panini-  Spain is the best

Por pedir que no sea, pero me da que es algo dificil, que saquen Daredevil (olvidate de Dan Defensor, por favor, el peor nombre en español de todos los traducidos :torta:)

A mi me da igual OG o MG los dos me encantan con sus ventajas e inconvenientes, yo particulamente ante unos futuros OG vengadores, no comprare mas de los 4 posibles y lo demas en MG como ha salido y esta saliendo  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 31 Enero, 2012, 21:40:45 pm »
Me parece que te vas a quedar con las ganas, al menos por ahora. Hay muchas colecciones para publicar antes que esa, me temo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 31 Enero, 2012, 21:49:38 pm »
Siempre se podría subtitular "Las andanzas de Mike Murdock en color".

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 31 Enero, 2012, 21:54:16 pm »
¿Moraleja? Cada uno de nosotros gasta en función de como puede / quiere. E invierte su dinero. Y en ocasiones se planta, y en otras sigue invirtiendo hasta que llega a la que PARA ÉL es la edición definitiva de ese material. Si dentro de tres años sale otra aún más definitiva... eso es jugársela! Hay quién dice que más vale el pájaro en mano de marras, y hay quien prefiere esperar hasta tener la edición que cumple sus mínimos para ese material.
A mi me pasa lo mismo con el Thor de Simonson. Me he gastado una buena cantidad de pasta en esos comics, y aunque sea mejorable, yo soy muy facil de complacer, no me importa que el tipo de color  cambie de tomo a tomo.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 31 Enero, 2012, 21:57:11 pm »
  Me llama la atención que digas "completa". ¿Qué sería para ti completa? ¿Hasta el número 380 USA, que fue cuando se renumeró? ¿O incluirías ahí también la etapa de MK hasta el 500 y de ahí en adelante hasta "Tierra de Sombras"? Sólo lo digo por curiosidad. :puzzled:

Desconectado junk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 31 Enero, 2012, 22:07:28 pm »
  Me llama la atención que digas "completa". ¿Qué sería para ti completa? ¿Hasta el número 380 USA, que fue cuando se renumeró? ¿O incluirías ahí también la etapa de MK hasta el 500 y de ahí en adelante hasta "Tierra de Sombras"? Sólo lo digo por curiosidad. :puzzled:

Sabía que esa palabra iba a despertar ,como poco, "curiosidad"..
Dedicado a los que buscáis ,y os imagináis , más allá de donde hay.......
Completa= el mayor número posible de historias

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 31 Enero, 2012, 22:15:18 pm »
   Es decir, "hasta que el cuerpo aguante". OK. :thumbup:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 31 Enero, 2012, 22:21:39 pm »
En mi caso, prefiero el volumen 1 de Forum de La Patrulla X que "la edicion definitiva" de Panini.

Uf...  :torta:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 31 Enero, 2012, 22:51:10 pm »

El mayor número posible de historias hasta qué?
Hasta que la serie deje de dar beneficios? hasta que Panini entre en banca rota?  :puzzled: :puzzled:

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 31 Enero, 2012, 22:54:03 pm »

El mayor número posible de historias hasta qué?
Hasta que la serie deje de dar beneficios? hasta que Panini entre en banca rota?  :puzzled: :puzzled:

Hasta que pidas en el hilo que no te interesa comprar mas numeros?
Hasta que llege hasta los numeros que tienes?
Hasta que los ......de Panini quiera?

Eso es muy relativo  :sospecha:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines