Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar  (Leído 143079 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #525 en: 17 Febrero, 2012, 21:54:03 pm »
Lo sé, que no lo encuentre no significa que no lo leyera.



 :shocked2: :shocked2: :shocked2:

Muchacho, era un comentario "al aire".....

Qué brusco!! :lol: :lol:


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #526 en: 17 Febrero, 2012, 22:03:44 pm »
Lo sé, que no lo encuentre no significa que no lo leyera.



 :shocked2: :shocked2: :shocked2:

Muchacho, era un comentario "al aire".....

Qué brusco!! :lol: :lol:

No, hombre. No era mi intención.

Por cierto, ya lo he encontrado (menos mal, podré dormir tranquilo) y oye... El mío tiene las páginas en el sitio.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #527 en: 18 Febrero, 2012, 18:07:43 pm »
No estaría chulo un tomito con todo el Dr. Extraño de Frank Brunner? Navegando por ahí me he encontrado esta reedición de 2002, con nuevo coloreado y me imagino que materiales digitalizados:

http://www.universomarvel.com/fichas/drstsr.html

A ver si cae la breva...

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #528 en: 18 Febrero, 2012, 18:59:37 pm »
Ah, sí. Cierto.

Joder, había olvidado la existencia de ese tomo por completo. Por cierto, que he ido al cuarto de los tebeos a buscarlo y no lo encuentro. Odio cuando me pasa eso, ya no estaré tranquilo hasta que aparezca.  :wall:

Es una pesadilla! Yo no encuentro mi X-Men Forever nº1, no sé en que realidad alternativa me he dejado olvidado el tomo...  :puzzled:

Desconectado El Poderoso Thor

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #529 en: 18 Febrero, 2012, 23:44:39 pm »
Buenas, yo tengo una pregunta:

En el MG de Thor "Si Asgard Pereciera..." no se incluyó la portada del #252 USA (cosa que me molesta bastante, cuando se dejan de publicar las portadas).

Ahora que se sabe que se va a publicar la continuación de ese tomo en otro ("La búsqueda de Odín" creo que se llama)... ¿No sería posible incluir dicha portada en este tomo?

Al menos como pin-up al final del tomo, para que no quede sin publicar.
Así en el Cielo como en la Tierra...

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #530 en: 19 Febrero, 2012, 12:44:04 pm »
Anteayer empecé la lectura de Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 5: Cadena de mando. Una lectura que estoy disfrutando, especialmente por la primera minisaga, la de los Espectros Espaciales. Releída ahora, me parece que es la historia que menos recordaba de la etapa de Stern. Supongo que, en su momento, no la leí toda seguida. Y, para más inri, no seguí la serie de ROM. Pero la que más me apetece releer es la de los Eternos.

Ya lo ha comentado ogeid77. En este tomo, el nombre de guerra de Eros aparece traducido: Zorro Estelar. No se trata de un error. Supongo que es una decisión coherente con la política de Panini respecto a los nombres: traducirlos al castellano. El problema, problemilla, es que no es una política nueva y, en este caso, se podría haber adoptado desde el tomo 3, momento en que Eros aparece en la serie. En mi opinión, el problemilla no tiene nada de grave, pero sí produce la sensación de improvisación, de tomar una medida a mitad de camino. Obviamente, el cambio hubiera chirriado igual, se tomase cuando se tomase, pero la coherencia de esta colección hubiera sido mayor de haberse tomado desde el principio. Personalmente, la traducción me chirría bastante, porque estoy acostumbrado a leer Starfox. Pero todo es acostumbrarse. Me pasa lo mismo con Ave/Pájaro de Trueno. Supongo que, en mi mente, siempre será Ave de Trueno. Y Eros seguirá siendo Starfox.

En un mundo sin machismo, en el que se aplicase el mismo apelativo a hombres y mujeres, lo de Zorro Estelar le va como anillo al dedo al bueno de Eros, y no precisamente por su astucia  :angel:.
« última modificación: 19 Febrero, 2012, 12:45:56 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #531 en: 19 Febrero, 2012, 13:07:07 pm »
Ciertamente, lo de Starfox por Zorro Estelar chirría bastante, porque nunca se había traducido. Es una queja menor, podré vivir con ello, pero no deja de ser un runrún de fondo algo molesto...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #532 en: 19 Febrero, 2012, 13:25:53 pm »
nunca se había traducido.

No es del todo cierto. En la edición de Fórum de Spiderman creo recordar que se refieren a él como Zorro Estelar en alguna ocasión.

Julián

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #533 en: 19 Febrero, 2012, 13:54:05 pm »
No estaría chulo un tomito con todo el Dr. Extraño de Frank Brunner? Navegando por ahí me he encontrado esta reedición de 2002, con nuevo coloreado y me imagino que materiales digitalizados:

http://www.universomarvel.com/fichas/drstsr.html

A ver si cae la breva...

No hace falta. Están publicados en una excelsa reconstrucción dentro de los Masterworks. Después de la etapa Lee/Ditko y a caballo entre la etapa Stern/Rogers y Stern/Smith, es lo que habrá que reeditar del Doctor Extraño en cuanto la ocasión sea propicia. Que Marvel Studios se ponga YA con su película, por favor.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #534 en: 19 Febrero, 2012, 13:56:52 pm »
Que Marvel Studios se ponga YA con su película, por favor.

¿Tanto, tanto, tanto, tanto, tantísimo afecta a las ventas de un personaje que haya una película suya en cartelera?

Mera curiosidad, vaya.

Gracias.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #535 en: 19 Febrero, 2012, 14:24:34 pm »
Posiblemente la película sea la diferencia entre que salga un Omnigold del Doctor Extraño de Ditko y nos lo compremos los cuatro (u ocho, lo mismo da) gatos a los que nos gustaría tenerlo o que se lo pueda comprar en la Fnac un chaval no demasiado puesto en esto de los comics.

A mí también se me hace un poco raro, pero en vistas de la política de todas las editoriales y por lo que cuenta mi librero, parece que sí que importa bastante.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Julián

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #536 en: 19 Febrero, 2012, 14:33:40 pm »
El que haya una película no significa que se vaya a vender más o menos. Significa que se abre la puerta para vender un producto en muchísimas librerías y grandes almacenes que, de otra manera, JAMÁS solicitarían ni expondrían en sus estanterías.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #537 en: 19 Febrero, 2012, 14:47:32 pm »
El que haya una película no significa que se vaya a vender más o menos. Significa que se abre la puerta para vender un producto en muchísimas librerías y grandes almacenes que, de otra manera, JAMÁS solicitarían ni expondrían en sus estanterías.

Ok.

¿Pero además luego se vende bien o no? Me imagino que sí, porque si luego lo devuelven poco negocio hemos hecho...  :P

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #538 en: 19 Febrero, 2012, 15:17:28 pm »

En un mundo sin machismo, en el que se aplicase el mismo apelativo a hombres y mujeres, lo de Zorro Estelar le va como anillo al dedo al bueno de Eros, y no precisamente por su astucia  :angel:.
:lol: :lol: :lol:
  La verdad es que en este caso estoy tan acostumbrado a verlo como 'Starfox' que eso de 'Zorro Estelar' me chirria muchisimo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 23 Los Gold de Panini nos hacen soñar
« Respuesta #539 en: 19 Febrero, 2012, 15:22:54 pm »
Si no me equivoco, la propia Panini ya venía usando el nombre en inglés, ¿no? Me quiere sonar que era así en los tomos de la Hulka de Slott.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines