Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Ultimate  (Leído 125390 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #660 en: 02 Febrero, 2012, 16:09:05 pm »
Eso, eso, que por mucho Jonathan que se sea puede uno ser muy educado...  :cafe:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #661 en: 02 Febrero, 2012, 17:16:31 pm »
El dia que entendamos que nosotros somos minoria para la editorial, nos ira mucho mejor :incredulo:

Ya te lo he dicho en el hilo de clásicos, amigo warlockiano, pero, j*d*r, es que me gustan mucho tus frases lapidarias.

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Y no pasa nada por ser minoría. Al fin y al cabo, gran parte, grandísima parte, de lo que, mes a mes, Panini publica de Marvel es lo que nos interesa: sean los cómics actuales, sean las reediciones de tebeos recientes o las de tebeos viejunos, que diría celes, o directamente clásicos.

Por mi parte, este coleccionable no me interesa. Tengo gran parte, o buena parte, de lo que se publicará. Y salvo los dos primeros volúmenes de The Ultimates, nada de este universo me interesa tanto como para tenerlo repetido.

A quien no haya leído las historias, recomiendo The Ultimates 1 y 2 y Ultimate Spiderman. Siento ser una voz discordante, pero Ultimate X-Men de Mark Millar no me gustó nada, nada de nada. Mi memoria recuerda historias aburridas y personajes planos  :angel:. No pretendo iniciar ningún debate. Sólo hablo desde mi memoria, selectiva, traicionera y, en esta caso, algo retorcida  :smilegrin:. Quizá, una relectura de Ultimate X-Men haría que la valorase mejor. Y, sin duda alguna, si no le tuviera manía a Mark Millar... también vería esa serie con mejores ojos. Pero es que pienso en la Tormenta de Claremont y en la Tormenta definitiva y...  ::)  :angel:. Ultimate Fantastic Four tampoco me entusiasmó. Las miniseries de Iron Man o las de Ellis... están bien.

Essex, dame argo de esas vitaminas que tomas. No te imaginas lo fuertes que son las risas en mi casa, cuando te leo. Menos mal que no vivo completamente sólo, no, mis dos OG entienden las risas  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Os advierto que yo también se jugar a esto.  :contrato:
Este es el hilo del cuñado con el que pensáis iros de juerga, así que solo podéis hablar de lo simpático, o no, que os resulta y de vuestras peripecias nocturnas.Para hablar de vuestra novia que se fue a Cuba, hay un hilo, justo aquí al lado, donde podéis comenta lo guapa que era, o no, antes de irse y el aspecto que esperáis que tenga o deseáis cuando regrese, sea el tiempo que sea.   :)
Espero que haya quedado claro.  :smilegrin:

Simplemente,  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #662 en: 02 Febrero, 2012, 19:38:30 pm »
Vaya, me leo las 20 primeras páginas del hilo, que son de spam supremo, paso al final, y me encuentro...más galimatías. :lol:

Volviendo al tópico, creo que seguiré una política de compras similar a la que otros miembros ya han apuntado: seguiré algunas series que no hice en su momento -básicamente, Spiderman- y las demás las dejaré pasar, puesto que ya las tengo en otros formatos. En algunos casos, por duplicado grapa-tomo, como los Ultimates.

No obstante, voy a romper una lanza a favor del nuevo contenido: si se trata de atraer nuevos lectores, creo que el Universo Ultimate es ideal para ello. Sobretodo con un formato como el del coleccionable, que úuna calidad y buen precio. :palmas:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #663 en: 02 Febrero, 2012, 20:32:40 pm »
Pues a mi me pasa lo siguiente con el nuevo coleccionable.
Tengo todo Ultimate X-Men. Y de interesarme es los Ultimates y Spiderman. Pero me tira mucho para atras Spiderman por que el primer numero va con el tomo de 1602 (el cual ya tengo) y el segundo tomo con uno de X Men (que como ya he dicho tambien tengo). Asi que seguramente pasaré de Spiderman.
Los Ultimates que van a publicar alguien me puede decir cuantos tomos seran? Que numeros son? Tambien esta el que dibujó Madureira puede ser?

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #664 en: 02 Febrero, 2012, 20:34:58 pm »
Pues a mi me pasa lo siguiente con el nuevo coleccionable.
Tengo todo Ultimate X-Men. Y de interesarme es los Ultimates y Spiderman. Pero me tira mucho para atras Spiderman por que el primer numero va con el tomo de 1602 (el cual ya tengo) y el segundo tomo con uno de X Men (que como ya he dicho tambien tengo). Asi que seguramente pasaré de Spiderman.
Los Ultimates que van a publicar alguien me puede decir cuantos tomos seran? Que numeros son? Tambien esta el que dibujó Madureira puede ser?
No entiendo por que, ni que te hicieran pagar por esos dos tomos. Van de regalo. Si no los quieres, mejor regalalos o vendelos.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #665 en: 02 Febrero, 2012, 20:45:13 pm »
Pues a mi me pasa lo siguiente con el nuevo coleccionable.
Tengo todo Ultimate X-Men. Y de interesarme es los Ultimates y Spiderman. Pero me tira mucho para atras Spiderman por que el primer numero va con el tomo de 1602 (el cual ya tengo) y el segundo tomo con uno de X Men (que como ya he dicho tambien tengo). Asi que seguramente pasaré de Spiderman.
Los Ultimates que van a publicar alguien me puede decir cuantos tomos seran? Que numeros son? Tambien esta el que dibujó Madureira puede ser?
No entiendo por que, ni que te hicieran pagar por esos dos tomos. Van de regalo. Si no los quieres, mejor regalalos o vendelos.

Simplemente pk no quiero repetidos, y conociendome se que al estar en otro formato terminaria quedandomelos. Si fuese material que no tengo pues entonces seguro que caian.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #666 en: 02 Febrero, 2012, 21:14:48 pm »
Pues a mi me pasa lo siguiente con el nuevo coleccionable.
Tengo todo Ultimate X-Men. Y de interesarme es los Ultimates y Spiderman. Pero me tira mucho para atras Spiderman por que el primer numero va con el tomo de 1602 (el cual ya tengo) y el segundo tomo con uno de X Men (que como ya he dicho tambien tengo). Asi que seguramente pasaré de Spiderman.
Los Ultimates que van a publicar alguien me puede decir cuantos tomos seran? Que numeros son? Tambien esta el que dibujó Madureira puede ser?
No entiendo por que, ni que te hicieran pagar por esos dos tomos. Van de regalo. Si no los quieres, mejor regalalos o vendelos.

Simplemente pk no quiero repetidos, y conociendome se que al estar en otro formato terminaria quedandomelos. Si fuese material que no tengo pues entonces seguro que caian.

Eso tiene fácil solución: comprométete con alguien antes de comprarlos. Acuerdas darle o venderle los dos tomos que no te interesan, y cuando los compres, no tendrás esa tentación encima. Es una pena que pierdas la oportunidad de conseguir Ultimate Spiderman desde el principio por ese simple motivo. Personalmente la considero una de las series más redondas de la última década. Y con un nivel general de medio tirando a alto.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #667 en: 02 Febrero, 2012, 22:02:45 pm »
Yo ya me he buscado a alguien para poder probar Ultimate X-Men y poder evitar el tomo de material que ya tengo.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #668 en: 02 Febrero, 2012, 22:15:54 pm »
Y yo estoy pensando en regalarle la grapa de Spiderman del mes o invitarle a una coca-cola  :lol:  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #669 en: 03 Febrero, 2012, 00:03:03 am »
Tengo el coleccionable de Spiderman, y los dos Deluxe de ultimates, y creo que no voy a comprar ni un solo tomo de este coleccionable, pero eso sí...aplaudo al que lo haga, y si son nuevos compradores, mejor que mejor :palmas:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #670 en: 03 Febrero, 2012, 00:08:18 am »
A mi que me gusta este universo y lo tengo casi todo pendiente este coleccionable me puede, me voy a quedar pobre. Creo que pasaré de Ultimate FF y X-men y me quedaré con los Ultimates y Spiderman y los eventos. ¿Valen mucho la pena las otras dos?
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #671 en: 03 Febrero, 2012, 00:15:21 am »
Pues a mi me pasa lo siguiente con el nuevo coleccionable.
Tengo todo Ultimate X-Men. Y de interesarme es los Ultimates y Spiderman. Pero me tira mucho para atras Spiderman por que el primer numero va con el tomo de 1602 (el cual ya tengo) y el segundo tomo con uno de X Men (que como ya he dicho tambien tengo). Asi que seguramente pasaré de Spiderman.
Los Ultimates que van a publicar alguien me puede decir cuantos tomos seran? Que numeros son? Tambien esta el que dibujó Madureira puede ser?

Ya sé que ya te han contestado y que tú has dicho que no los quieres repetidos, pero es verdad que me cuesta entenderte. ¿Pagarías 9,99 euros por un tomo de Spider-Man suelto pero no pagarías 9,99 euros por ese tomo de Spider-Man con otro de regalo? Aunque lo tengas, da igual. Es lo que pagarías si el tomo de Spider-Man viniera suelto. En cuanto salgas de la tienda coges el tomo que no quieres y lo tiras al contenedor de papel más próximo, así no tendrás que quedártelos.

Vamos, digo yo.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #672 en: 03 Febrero, 2012, 00:31:52 am »
Pues a mi me pasa lo siguiente con el nuevo coleccionable.
Tengo todo Ultimate X-Men. Y de interesarme es los Ultimates y Spiderman. Pero me tira mucho para atras Spiderman por que el primer numero va con el tomo de 1602 (el cual ya tengo) y el segundo tomo con uno de X Men (que como ya he dicho tambien tengo). Asi que seguramente pasaré de Spiderman.
Los Ultimates que van a publicar alguien me puede decir cuantos tomos seran? Que numeros son? Tambien esta el que dibujó Madureira puede ser?

Ya sé que ya te han contestado y que tú has dicho que no los quieres repetidos, pero es verdad que me cuesta entenderte. ¿Pagarías 9,99 euros por un tomo de Spider-Man suelto pero no pagarías 9,99 euros por ese tomo de Spider-Man con otro de regalo? Aunque lo tengas, da igual. Es lo que pagarías si el tomo de Spider-Man viniera suelto. En cuanto salgas de la tienda coges el tomo que no quieres y lo tiras al contenedor de papel más próximo, así no tendrás que quedártelos.

Vamos, digo yo.

Otra solución es que no se compre esas dos primeras entregas porque no sabe qué hacer con los tomos de regalo, y empiece la colección a partir del tercer tomo de Spiderman que no viene con el molesto tomo de regalo.  :lol: :lol:

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #673 en: 03 Febrero, 2012, 00:54:30 am »
Yo busco alguien que quiera el BoME de 1602 y el de Ultimate X-Men 1 (el 2 y el 3 también).
Así que si conoceis a alguien, mejor de Sevilla, me lo mandais :p

Yo pienso hacerme con los Ultimate X-Men, Spiderman y 4F (menos mal que al final no me pillé los Deluxe). Y los eventos aun no sé que hacer

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #674 en: 03 Febrero, 2012, 09:14:39 am »
Pues a mi me pasa lo siguiente con el nuevo coleccionable.
Tengo todo Ultimate X-Men. Y de interesarme es los Ultimates y Spiderman. Pero me tira mucho para atras Spiderman por que el primer numero va con el tomo de 1602 (el cual ya tengo) y el segundo tomo con uno de X Men (que como ya he dicho tambien tengo). Asi que seguramente pasaré de Spiderman.
Los Ultimates que van a publicar alguien me puede decir cuantos tomos seran? Que numeros son? Tambien esta el que dibujó Madureira puede ser?
No entiendo por que, ni que te hicieran pagar por esos dos tomos. Van de regalo. Si no los quieres, mejor regalalos o vendelos.

Simplemente pk no quiero repetidos, y conociendome se que al estar en otro formato terminaria quedandomelos. Si fuese material que no tengo pues entonces seguro que caian.

Surrealista.  :leche:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines