Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Ultimate  (Leído 125527 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Julián

  • Visitante
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #600 en: 31 Enero, 2012, 20:38:07 pm »
La información que hemos dado es la de la página web de Panini.

Los tomos seguirán, más o menos, la estructura de los tomos americanos, pero hemos sido flexibles con esto, puesto que había planificaciones francamente mejorables. Lo que sí puedo asegurar es que los tomos serán autoconclusivos, incluyendo los arcos completos, salvo un único caso: Ultimate Galactus se dividirá en dos tomos. Habrá algunos tomos un poquito más gruesos que otros, pero la media rondará las 176-192 páginas.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #601 en: 31 Enero, 2012, 20:40:31 pm »
La información que hemos dado es la de la página web de Panini.

Los tomos seguirán, más o menos, la estructura de los tomos americanos, pero hemos sido flexibles con esto, puesto que había planificaciones francamente mejorables. Lo que sí puedo asegurar es que los tomos serán autoconclusivos, incluyendo los arcos completos, salvo un único caso: Ultimate Galactus se dividirá en dos tomos. Habrá algunos tomos un poquito más gruesos que otros, pero la media rondará las 176-192 páginas.
¿Entonces los Ultimates 1 y 2 saldrán en un único tomo cada uno?

Julián

  • Visitante
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #602 en: 31 Enero, 2012, 20:45:05 pm »
Ultimates 1 y 2 están formados por dos arcos argumentales cada una.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #603 en: 31 Enero, 2012, 22:20:18 pm »
En principio: Ultimates y quizás -quizás- algo de Ultimate Spiderman.

Y ahora la gran pregunta:

Había un cómic, un gran cómic, que representaba lo mejor de una de las mejores lineas editoriales que jamás había visto nunca en Marvel.

Con esta serie, junto a la gran, inmensa, incomensurable Punisher Max, Panini me convenció de que en Marvel seguían haciéndose las cosas bien y que había series que no podía perderme, auténticos clásicos modernos de gran calidad.

La serie en cuestión se llamaba Supreme Power, aka Escuadrón Supremo , y proclamo que es una de las mejores series -la 2ª al menos, ya que la primera es el Castle Max de Ennis  :amor:- que ha sacado Marvel en esta pasada década.

Una serie, que por desgracia, se vio truncada en su mejor momento, y vinculada a un universo que me parecía muchísimo menos interesante; Sí, el Ultimate.

Y aquí vienen mis preguntas, que espero que fans y Celeses y Julianes -bueno va, Agustines también  :P- tengan a bien responder en lo tocante a la editorial:

1- ¿Es esta continuación -Ultimate Power- un final digno, coherente o satisfactorio a lo que se venía narrando en los 100% Marvel? ¿Había implicación de JMS en ellos?

2- Y quizás tan importante... ¿Se ha pensado en recuperar una de las mejores obras de los últimos 10 años -Supreme Power- en este coleccionable? ¿En Marvel Deluxe?  :interrogacion: Ya que me extraña que se saque un tomo llamado Ultimate Power, para un público nuevo, que seguramente no haya leído los tomos 100%.

¿Una respuestas, porfa? Gracias! :brindis:
« última modificación: 31 Enero, 2012, 22:22:39 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #604 en: 31 Enero, 2012, 22:25:36 pm »
En principio: Ultimates y quizás -quizás- algo de Ultimate Spiderman.

Y ahora la gran pregunta:

Había un cómic, un gran cómic, que representaba lo mejor de una de las mejores lineas editoriales que jamás había visto nunca en Marvel.

Con esta serie, junto a la gran, inmensa, incomensurable Punisher Max, Panini me convenció de que en Marvel seguían haciéndose las cosas bien y que había series que no podía perderme, auténticos clásicos modernos de gran calidad.

La serie en cuestión se llamaba Supreme Power, aka Escuadrón Supremo , y proclamo que es una de las mejores series -la 2ª al menos, ya que la primera es el Castle Max de Ennis  :amor:- que ha sacado Marvel en esta pasada década.

Una serie, que por desgracia, se vio truncada en su mejor momento, y vinculada a un universo que me parecía muchísimo menos interesante; Sí, el Ultimate.

Y aquí vienen mis preguntas, que espero que fans y Celeses y Julianes -bueno va, Agustines también  :P- tengan a bien responder en lo tocante a la editorial:

1- ¿Es esta continuación -Ultimate Power- un final digno, coherente o satisfactorio a lo que se venía narrando en los 100% Marvel? ¿Había implicación de JMS en ellos?

2- Y quizás tan importante... ¿Se ha pensado en recuperar una de las mejores obras de los últimos 10 años -Supreme Power- en este coleccionable? ¿En Marvel Deluxe?  :interrogacion: Ya que me extraña que se saque un tomo llamado Ultimate Power, para un público nuevo, que seguramente no haya leído los tomos 100%.

¿Una respuestas, porfa? Gracias! :brindis:

Si no recuerdo mal, Ultimate Power era el típico cómic de leches entre supergrupos sin mucha más miga que sacarle. Creo que enlazaba también con algún argumento del universo Ultimate, y creo también que se puede leer sin conocer nada de Supreme Power.

Y sí, a mí también me jo :callado: que se acabara Supreme Power, me encantaba esa serie. Hace poco han sacado una miniserie más pero no sé si seguirá el mismo nivel de calidad.

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #605 en: 31 Enero, 2012, 22:26:54 pm »
los tomos ultimate de spiderman llegaran a donde estan ahora con la muerte de spiderman?? si es asi me ahorro de comprar las grapas de ultimate de spiderman que ya son 13 numeros

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #606 en: 31 Enero, 2012, 22:28:30 pm »
los tomos ultimate de spiderman llegaran a donde estan ahora con la muerte de spiderman?? si es asi me ahorro de comprar las grapas de ultimate de spiderman que ya son 13 numeros

No. Se dijo ayer que llegarían hasta el #133 USA que viene a ser este cómic de Panini.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #607 en: 31 Enero, 2012, 23:05:33 pm »
Qué buena es Supreme Power, comparto tu opinión.

1- ¿Es esta continuación -Ultimate Power- un final digno, coherente o satisfactorio a lo que se venía narrando en los 100% Marvel? ¿Había implicación de JMS en ellos?

JMS no pinta nada en Utimate Power.

Y, en sentido estricto, no es un "final" a Supreme Power, sino más bien un "algún tiempo después" sin explicación intermedia.

2- Y quizás tan importante... ¿Se ha pensado en recuperar una de las mejores obras de los últimos 10 años -Supreme Power- en este coleccionable? ¿En Marvel Deluxe?  :interrogacion: Ya que me extraña que se saque un tomo llamado Ultimate Power, para un público nuevo, que seguramente no haya leído los tomos 100%.:

Pues no está en los planes de nadie, ni aquí, ni en EEUU. Es una serie inacabada en el principio del tercer acto y su recopilación es un gran "pero-qué-coññññ-pasa-ahora" que elimina drásticamente su comercialidad.

Lamentablemente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #608 en: 31 Enero, 2012, 23:12:47 pm »
Qué buena es Supreme Power, comparto tu opinión.

1- ¿Es esta continuación -Ultimate Power- un final digno, coherente o satisfactorio a lo que se venía narrando en los 100% Marvel? ¿Había implicación de JMS en ellos?

JMS no pinta nada en Utimate Power.

Y, en sentido estricto, no es un "final" a Supreme Power, sino más bien un "algún tiempo después" sin explicación intermedia.

2- Y quizás tan importante... ¿Se ha pensado en recuperar una de las mejores obras de los últimos 10 años -Supreme Power- en este coleccionable? ¿En Marvel Deluxe?  :interrogacion: Ya que me extraña que se saque un tomo llamado Ultimate Power, para un público nuevo, que seguramente no haya leído los tomos 100%.:

Pues no está en los planes de nadie, ni aquí, ni en EEUU. Es una serie inacabada en el principio del tercer acto y su recopilación es un gran "pero-qué-coññññ-pasa-ahora" que elimina drásticamente su comercialidad.

Lamentablemente.

Impresionante que en los States malograran la serie de esta manera.  :incredulo:

Juro que me tiré un año de "negociaciones" con mi librero "¿Y el próximo tomo de Supreme Power?" "Pues parece que no hay más" "Je. Venga va, dame mi tomo.".  :(

Bufff, en serio, no lo comprendo.  :alivio: Sí es uno de... el mejor trabajo de JMS para Marvel. Y le ha tocado dormir el sueño de los justos...

Gracias por la aclaración Celes.   ;) Te acompaño también en el sentimiento.  :no:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #609 en: 31 Enero, 2012, 23:18:43 pm »
No es que la malograran en Marvel, exactamente.

Es que Gary Frank irmó un contrato de exclusividad con DC que todavía está en vigor y JMS no quiso seguir la historia sin él.

Y por entonces aún tenía bula en la casa de las ideas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #610 en: 31 Enero, 2012, 23:28:42 pm »
No es que la malograran en Marvel, exactamente.

Es que Gary Frank irmó un contrato de exclusividad con DC que todavía está en vigor y JMS no quiso seguir la historia sin él.

Y por entonces aún tenía bula en la casa de las ideas.

 :leche: Gracias por ese matiz. Me gusta saber esas cosas.

Mala suerte. Supongo que hay que aplaudir que se protegiera la integridad artística de la obra -Ultimate Power al margen- y que JMS se negará a alterarla. Y que Marvel no se decidiera a sustituirlo tan alegremente y seguir desde ahí, que no sería la primera vez.

Pero aún así, perdemos todos; porque tenía trazos de convertirse en una obra maestra contemporánea.

Creo que prefiero no tocar Ultimate Power, y así no enturbiar su recuerdo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #611 en: 31 Enero, 2012, 23:34:10 pm »
porque tenía trazos de convertirse en una obra maestra contemporánea.

Y los sigue teniendo, ¿no?. Sólo hay que esperar a que Gary Frank firme otra vez por Marvel, a que vuelva JMS y aquí no ha pasado nada  :bufon:.

Y, mientras tanto, me huelo que los tomos de Panini irán aumentando su valor en el mercado de segunda mano, dadas las circunstancias.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #612 en: 31 Enero, 2012, 23:35:36 pm »
porque tenía trazos de convertirse en una obra maestra contemporánea.

Y los sigue teniendo, ¿no?. Sólo hay que esperar a que Gary Frank firme otra vez por Marvel, a que vuelva JMS y aquí no ha pasado nada  :bufon:.

Y, mientras tanto, me huelo que los tomos de Panini irán aumentando su valor en el mercado de segunda mano, dadas las circunstancias.

Pues no se, yo creo que eso se ira al cajon de los justos, Joe lleva un tiempo haciendo amigos en la Marvel  :no: :thumbdown:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #613 en: 31 Enero, 2012, 23:36:32 pm »
Juro que me tiré un año de "negociaciones" con mi librero "¿Y el próximo tomo de Supreme Power?" "Pues parece que no hay más" "Je. Venga va, dame mi tomo.".  :(

 :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #614 en: 31 Enero, 2012, 23:37:28 pm »
porque tenía trazos de convertirse en una obra maestra contemporánea.

Y los sigue teniendo, ¿no?. Sólo hay que esperar a que Gary Frank firme otra vez por Marvel, a que vuelva JMS y aquí no ha pasado nada  :bufon:.

Y, mientras tanto, me huelo que los tomos de Panini irán aumentando su valor en el mercado de segunda mano, dadas las circunstancias.

¿Y del precio de mercado de las grapas americanas tú sabes algo?

Sólo pregunto...

:P

Y lo dejo, que no es hilo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines