Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Ultimate  (Leído 125181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #570 en: 31 Enero, 2012, 16:29:49 pm »
hombre, no creo que en caso de que las ventas no acompañen y se cierre, lo vaya a hacer en un punto no indicado para ello, en plan un "continuará" o así, supongo que un coleccionable de este tipo puede tener varios posibles puntos de cierre, más o menos redondos

lo ideal sería que se publicase entero, si, pero no lo veo con historias a medias, personalmente

eso sólo ha ocurrido en situaciones muy puntuales, creo que sólo recuerdo el MM de Vengadores, porque en otras ocasiones o no ha ocurrido, o se ha reconvertido la serie a otros formatos, como con Cable & Masacre, por ejemplo

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #571 en: 31 Enero, 2012, 16:30:09 pm »
Lo siento, pero a mi es que esto de "si no me garantizan que se acaba, no la compro" me parece respetable pero no lo entiendo. ¿Te interesa el material? ¿Te atraen esas historias y esos autores? Pues la mejor forma de garantizar que se pueda terminar es comprándolo. Y si no se termina, que te quiten lo bailao. El material es muy bueno, y llegue hasta el 50 o hasta el 100, el lector que no conozca esas historias lo va a disfrutar muchísimo.



Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #572 en: 31 Enero, 2012, 16:32:17 pm »
Teniendo en cuenta que estas historias están basadas en arcos argumentales cerrados no creo que hubiese demasiado problema en que se cerrase el coleccionable. Vamos, que no se van a quedar cosas coleando si los tomos se hacen por arco argumental como parece que va a ser.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.218
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #573 en: 31 Enero, 2012, 16:35:10 pm »
Lo siento, pero a mi es que esto de "si no me garantizan que se acaba, no la compro" me parece respetable pero no lo entiendo. ¿Te interesa el material? ¿Te atraen esas historias y esos autores? Pues la mejor forma de garantizar que se pueda terminar es comprándolo. Y si no se termina, que te quiten lo bailao. El material es muy bueno, y llegue hasta el 50 o hasta el 100, el lector que no conozca esas historias lo va a disfrutar muchísimo.



Ya, pero no es lo mismo, en mi opinión, tener asegurado el hacer toda la obra que no dejarla a medias. Vale que sigues teniendo lo que se ha publicado, pero ¿y el resto?. A buscarlo a ver si aparece y a que precio.

Obviamente, en lo que coincido es que si no se compra es la mejor manera de que no salga publicado todo, pero entiendo y comparto las dudas que se puedan tener, más si se hablan de tomos autoconclusivos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #574 en: 31 Enero, 2012, 16:42:34 pm »
Pero es que nadie te puede asegurar eso. Panini es una empresa que busca beneficios  :)



Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.218
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #575 en: 31 Enero, 2012, 16:51:17 pm »
Pero es que nadie te puede asegurar eso. Panini es una empresa que busca beneficios  :)



Y lo veo lógico, tanto como que yo u otro mire por sus intereses.

En cuanto a lo de que nadie te puede asegurar eso, disiento. Cualquier coleccionable que sale en el quiosco (similar al que sacan ahora) garantiza siempre su conclusión (salvo hecatombe, se entiende) al que se suscribe.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #576 en: 31 Enero, 2012, 16:58:07 pm »
Me parece una apuesta muy arriesgada, 10 Euros por Tomos, unos 50 Tomos, 500 Euros es mucha pasta tal y como estan las cosas. Yo sere el primero que se alegre si la cosa funciona, porque afirmaria la buena salud del mercado del comic USA en este pais, pero me parece mucha pasta.

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #577 en: 31 Enero, 2012, 17:06:40 pm »
Pero es que nadie te puede asegurar eso. Panini es una empresa que busca beneficios  :)

Claro, y yo también miro por mis intereses. No yo no digo que no hagan lo que quieran, pero también tengo mi derecho a decidir que si no sé seguro que van a acabarla, me decida a comprarla o no. Pero bueno, a quién quiero engañar. Al final caeré...  ;) ;)

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #578 en: 31 Enero, 2012, 17:15:26 pm »
Todo lo que ha salido en Deluxe estará en el coleccionable.

El que una nueva edición de una obra ya publicada aparezca en un formato más económico que la anterior edición es algo que se hace en todos los segmentos imaginables del ocio: los libros, las películas, los discos... El que también sea algo que comience a ocurrir en los cómics es un signo de que tendemos a la normalización. Supongo que cuando todo el mundo se acostumbre, no le parecerá a nadie tan ofensivo que aquí ocurra lo mismo que ocurre con una novela que aparece primero en tapa dura y al cabo de un año lo hace en tapa blanda. Lo que sería verdaderamente extraño es que se dieran, de manera habitual, la edición de bolsillo y la edición de lujo a la vez.

diferencias:
1 -a dia de hoy se sabe que una novela,libro va a salir en edicion bolsillo sea de la editorial que sea,com bien dices quiza en un futuro con los formatos ya consolidados sea normal;hoy por hoy no deja de ser una put...economicamente hablando
2-un libro en tapa dura te viene a costar unos 20 euros,en edicion bolsillo 10;pero la diferencia esta en la tapa(dura o blanda)o en el tamaño.aqui hablo de comics de 35 y 40 euros que van a salir a 10 o 20 lo mas caro y con la unica diferencia de las hojas
3-que yo sepa con los dvds si te dan la oportunidad de elegir entre la edicion de lujo(montaje del directo,coleccionista,etc)y la sencilla,ya que suelen salir a la venta simultaneamente

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.818
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #579 en: 31 Enero, 2012, 17:29:44 pm »
En cuanto a lo de que nadie te puede asegurar eso, disiento. Cualquier coleccionable que sale en el quiosco (similar al que sacan ahora) garantiza siempre su conclusión (salvo hecatombe, se entiende) al que se suscribe.

En otros tiempos te daría la razón en lo que dices, pero viendo como se ha desarrollado el coleccionable de Panini, sin suscripción y sin conocer los contenidos ni la duración, o el lamentable caso del coleccionable de Planeta con Batman, que si hubo suscripción, pero que en un momento dado se cambiaron los contenidos.Vamos, que los coleccionables de toda la vida ya no existen, salvo con cosas muy concretas como Príncipe Valiente o el Jabato o cosas así.

Me parece una apuesta muy arriesgada, 10 Euros por Tomos, unos 50 Tomos, 500 Euros es mucha pasta tal y como estan las cosas. Yo sere el primero que se alegre si la cosa funciona, porque afirmaria la buena salud del mercado del comic USA en este pais, pero me parece mucha pasta.

El que la compre entera está claro que es una pasta, pero al que vaya seleccionando el material que le interese, no es nada caro, vamos como el anterior coleccionable, ni más ni menos.

Con esto no quiero convencer a nadie, solo que veáis las cosas desde una perspectiva diferente.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #580 en: 31 Enero, 2012, 17:43:18 pm »
En otros tiempos te daría la razón en lo que dices, pero viendo como se ha desarrollado el coleccionable de Panini, sin suscripción y sin conocer los contenidos ni la duración, o el lamentable caso del coleccionable de Planeta con Batman, que si hubo suscripción, pero que en un momento dado se cambiaron los contenidos.

Ey, que el coleccionable de Batman no se cortó, sino que se amplió en diez entregas (aunque escogiendo los contenidos francamente mal).
Ya firmaba yo que, cuando este coleccionable fuese por la entrega 50, se ampliase más allá de Ultimatum. Que luego, como ocurrió con lo de Batman, el que quiere sigue y el que no se planta donde estaba previsto.

En otro orden de cosas, TODO lo que publican TODAS las editoriales de comics en este país se cancela tarde o temprano si las ventas no acompañan, aunque no se diga de antemano. Y, desde un punto de vista constructivo, en Panini debería dejarse el exceso de prudencia de lado y dejar de señalar esa posibilidad de cancelación de este tipo de productos antes de que salgan a la venta, porque mentar la bicha sin necesidad hace más mal que bien.
« última modificación: 31 Enero, 2012, 17:49:59 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.818
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #581 en: 31 Enero, 2012, 17:49:54 pm »
En otros tiempos te daría la razón en lo que dices, pero viendo como se ha desarrollado el coleccionable de Panini, sin suscripción y sin conocer los contenidos ni la duración, o el lamentable caso del coleccionable de Planeta con Batman, que si hubo suscripción, pero que en un momento dado se cambiaron los contenidos.

Ey, que el coleccionable de Batman no se cortó, sino que se amplió en diez entregas (aunque escogiendo los contenidos francamente mal).
Ya firmaba yo que, cuando este coleccionable fuese por la entrega 50, se ampliase más allá de Ultimatum. Que luego, como ocurrió con lo de Batman, el que quiere sigue y el que no se planta donde estaba previsto.


Si pero a lo que me refería, es que se conocían los contenidos y había suscripciones, pero al final los contenidos cambiaron, a pesar de la ampliación ha habido alguna historia que se anunció que al final no salió.Cierta obra de Miller por ejemplo, ¿no?.
Y no me puedes negar que ese coleccionable al final ha sido un poco caótico, no creo que en Panini deban seguir su ejemplo para nada, el coleccionable marvel héroes me ha parecido más cuidado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #582 en: 31 Enero, 2012, 17:51:26 pm »
No te lo niego, no. Ya he comentado que los contenidos se escogieron de pena  :thumbup:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #583 en: 31 Enero, 2012, 18:03:29 pm »
ademas si siguiera la misma dinamica que el resto de coleccionables deberias suscribirte,lo que conllevaria comprar toda la coleccion.
puestos a elegir prefeiero comprar solo los tomos que me interesen,que conocer de antemano el contenido y tener que comprar todos

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #584 en: 31 Enero, 2012, 18:07:45 pm »
A mi me parece que esto genera demasiada polemica para lo que que tenía que ser un bombazo...
Eso nunca es buena señal  :(


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines