Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Ultimate  (Leído 124784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #540 en: 31 Enero, 2012, 00:11:50 am »
Estaba mirando también las portadas. Cuando las franjas de los márgenes son verticales el diseño es una gozada, pero cuando las franjas de las portadas originales son horizonales, uys. Mi comentario no va a cambiar nada, me imagino, pero la portada del primer tomo de Ultimates es demasiado raruna. Me fallan los degradados (¡¡que ni siquiera tapan las franjas originales!!) y me falla que el rótulo "Ultimates" se quede con ese trazo grueso y tan vacío en el que originalmente venían los autores.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #541 en: 31 Enero, 2012, 02:33:55 am »
A mí em encanta la idea del coleccionable Ultimate.
Y más cuando estaba pidiendo 1602 en el Manolito y una reedición de Ultimate Spidey. Y me los encuentro los dos juntos!!
Habrá que vender el BoME de 1602 y el primero de Ultimate X-Men, que voy a tener ya el tercer tomo repetido (lo compré en BoME, el 3x30€ del pack de SD y ahora en el coleccionable). ¿Alguien de Sevilla quiere uno a buen precio? :P

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #542 en: 31 Enero, 2012, 09:57:11 am »

 37 páginas del hilo en apenas unos días... aunque más de la mitad son eculubraciones y desbarre sin saber que iba a suceder pero de todas formas creo que puede ser un record en este foro  :smilegrin:

 sobre la noticia, sensaciones encontradas por un lado me apena que el coleccionable heroes marvel pase al modo descanso pero por otro creo que le irá bien para conseguir más material y el coleccionable ultimate me servirá para completar mi colección de ultimate x-men la única que no tengo completa. ¿se sabe si será tamaño comic book o tamaño ultimate español?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #543 en: 31 Enero, 2012, 09:57:57 am »
   Creo que ya se ha comentado que será en tamaño comic-book. ;)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #544 en: 31 Enero, 2012, 10:01:00 am »
Esta es la bomba...yo que pensaba que era que me sacaban en CES los New Warriors, los guardianes y X-Factor de Peter David....

El imperio kree esta enojado totalmente... prepárense para la invasión.

 :lol:  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #545 en: 31 Enero, 2012, 10:07:51 am »
Aprovecho el poco internet que tengo disponible al día para  manifestar mi sentido pésame por el destino final de Manolito  :muerto:

Y doy la bienvenida a los nuevos materiales para el coleccionable: Mucha calidad, sí, pero lamentablemente, no me interesan... salvo tal vez ultimate spiderman a partir del 24 USA. El resto, como creo que le pasa a mucha gente, ya lo tengo... y desde hace tiempo ya.

Y tambien me fastidia el que no se reedite el Daredevil de Nocenti entero, cachis  :lloron:

PD: Esperamos tu vuelta con ganas, Manolico, no lo olvides  :birra:
« última modificación: 31 Enero, 2012, 10:09:35 am por Groo »

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #546 en: 31 Enero, 2012, 10:35:23 am »
Gracias amiguito. En ese caso a ver si os aclaráis porque Julián hace solo unas horas ha dicho esto.

¿uQuién habla de dos años?

Son dos cosas diferentes: una es la duración del Coleccionable Ultimate: 2 años. La otra es cuando volverá el Coleccionable Marvel Héroes, que es a lo que Julián dice que no tienen por qué ser 2 años.



Muchas gracias Darkseid, a eso me refería. Que si al final iban a salir con mayor frecuencia los tomos de tal forma que no fueran dos años o se contemplaba la posibilidad de que los dos coleccionables coexistan.

Gracias de nuevo por aclarar la duda

No sé qué tiene en mente Julián al respecto, pero una posible opción sería la que comentó antes otro forero (no recuerdo quién): que una vez acabe la venta de la reimpresión del CMH, pudiera empezar la nueva etapa. Pero como digo, no lo sé. No empecéis ahora a dar por sentado que será así.

Ya sé que este comentario es de muchas páginas atrás, pero es que me hace ilusión que A LO MEJOR acierto con una predicción  :lol: :lol: :lol:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #547 en: 31 Enero, 2012, 10:42:53 am »
   Creo que ya se ha comentado que será en tamaño comic-book. ;)

 gracias fanpi, intento seguir el hilo entero pero a veces me salto partes  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado jcgpv2001

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
  • KICK- ASS!!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #548 en: 31 Enero, 2012, 10:44:46 am »
Me interesa el ultimate Spiderman  :amor: :amor:. El resto quizas la continuacion de los X-men que tendo hasta el MD con el final de la etapa de Millar y alguno de los especiales. Sobre el precio toca un poco la narices haber pagado 75€ por los dos MD de los Ultimates y ahora salgan por 40€ pero seamos sinceros que guapos que estan esos dos tomacos y que bien quedan en la estanteria. Otra cosa sera como afecte el paso del tiempo a estan colecciones low cost porque a los BOME no les ha ido muy bien y esos que no eran nada baratas.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #549 en: 31 Enero, 2012, 11:05:41 am »
Madre mía, 38 páginas... Ok, ahora me pongo a echarles aunque sea un vistazo, pero mientras pregunto: en la noticia dice que el coleccionable Marvel Héroes se toma un descanso mientras se publique este (que, bueno, por lo que veo de formato no deja de ser una línea específica dentro del mismo coleccionable). Pero eso durante... ¿52 entregas quincenales, más de 2 años? Igual no he entendido algo bien...

Edito: qué loquísimos que estáis  :lol: La noticia en si no empieza hasta la página 27, menudo paseo me he pegado. Y sí, dos años en que el Coleccionable Marvel Héroes "se transforma" en Coleccionable Marvel Ultimate. Bueno, el Ultimate Spiderman completo desde luego se esperaba, aunque a mi personalmente me interese más el coleccionable actual. Y sí, tal vez enfocado más (o especialmente) a recién llegados/reincorporados que a compradores habituales, pero eso es lo normal en los coleccionables, y este tiene un formato tentador. Bueno, vale, interesante, me doy por enterada.
« última modificación: 31 Enero, 2012, 14:10:06 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #550 en: 31 Enero, 2012, 11:13:41 am »
una buena oportunidad de hacerme con el ultimate spiderman
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado kurilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 96
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #551 en: 31 Enero, 2012, 11:29:59 am »
Sabiendo que los Team-Up van por separado es el momento perfecto para hacerse con Ultimate Spiderman enterito en tomos, gran decisión de panini.  :birra: Las grapas se las regalaré a algún jovenzuelo que las disfrute jeje.
Espero que se animen a sacar después 3 o 4 tomos más para acabar la serie hasta el 160 USA.
También aprovecharé para probar con UFF que todavía no los he leido y tengo curiosidad y el Ultimates 3, que por muy malo que sea por 10 eurillos...
De ultimate Xmen tengo los 3 primeros BOMEs (quién me mandaría comprarlos...) ya veré si sigo a partir de ahí (aunque deshacerme de los BOMEs tampoco lo descarto)

Desde luego, aunque sea una pena el descanso del Marvel Heroes, en mi opinión este es el momento ideal para sacar este coleccionable, aparte de por las pelis de spiderman y vengadores, porque dentro de 10 años no creo que el universo Ultimate tenga mucho tirón...
« última modificación: 31 Enero, 2012, 11:31:42 am por kurilla »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #552 en: 31 Enero, 2012, 11:39:39 am »
Alguien me explica el porque, el formato de los ultimates en los USA es en tamano comics-book, y aqui agrandamos el formato? :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #553 en: 31 Enero, 2012, 11:41:09 am »
   Se tomó la decisión para diferenciar el universo Ultimate del Universo Marvel normal y corriente. El formato es el mismo de algunos TPBs USA.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #554 en: 31 Enero, 2012, 11:42:12 am »
Desde luego, aunque sea una pena el descanso del Marvel Heroes, en mi opinión este es el momento ideal para sacar este coleccionable, aparte de por las pelis de spiderman y vengadores, porque dentro de 10 años no creo que el universo Ultimate tenga mucho tirón...
Del todo de acuerdo con la primer parte, la segunda me intriga y confunde un poco... Pero es que yo no soy capaz de mirar más allá del mes que viene  :lol:
« última modificación: 31 Enero, 2012, 11:48:40 am por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines