Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Ultimate  (Leído 124782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #465 en: 30 Enero, 2012, 18:02:24 pm »
Venga, va. Sin ser demasiado concienzudo, me sale algo así:

- Ultimate Spiderman: 21 tomos.
- Ultimate Six: 1 tomo.
- Ultimate Marvel Team Up: 2 tomos.

- The Ultimates 1: 2 tomos.
- The Ultimates 2: 2 tomos.
- The Ultimates 3: 1 tomo.

- Ultimate X-Men (de Millar): 5 tomos.
- Ultimate X-Men vs Ultimates: 1 tomo.
- Ultimate X-Men (de Bendis): 2 tomos.
- Ultimate X-Men (de Brian K. Vaughan): 3 tomos.

- Ultimate Fantastic Four: 5 tomos.

- Ultimate Galactus Trilogy: 2 tomos.

- Ultimate Power: 1 tomo.

- Ultimate Origins: 1 tomo.

- Ultimate Lobezno vs Hulk: 1 tomo.

- Ultimate Iron Man: 1 tomo.

- Ultimatum: 1 tomo.

En total, 52 tomos  :eureka:.
« última modificación: 30 Enero, 2012, 18:05:21 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #466 en: 30 Enero, 2012, 18:07:07 pm »
La gran noticia para mi ha sido un pequeño bluff, pero puede que me haga con los tomos de Spidey

Ahora, que alguien me diga si el CMH continuará el Daredevil de Nocetti y el Lobezno de Claremont, please

What can we beat but never defeat?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #467 en: 30 Enero, 2012, 18:28:57 pm »
Los tomos del Coleccionable Ultimate se pondrán a la venta cada dos semanas.

Así, puede que algún mes se programen hasta tres volúmenes, como ya ha sucedido con el CMH.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #468 en: 30 Enero, 2012, 18:29:29 pm »
Qué locura... la noticia ha saltado hoy y llevais... 32 páginas de hilo... ¿estamos locos o qué? Ah, que las 24 primeras sólo eran de suposiciones y elucubraciones de lo más variopinto.... ¿estáis locos o en paro?

En fin...
Que yo me alegro, miré usté. Llevaba tiempo deseando una nueva edición del Ultimate Spiderman. Suponía que sería en CES, pero este formato me gusta mucho más. Yo pienso comprar el nuevo coleccinable. Incluso suscribirme si es posible.

Le veo un grandísimo pero: que no garanticen que vaya a terminarse. Lo que me  jorobaría empezarlo y que me lo cortaran a mitad de recorrido.

Salvo eso, aplaudo el orden. Quien quiera únicamente el Ultimate Spiderman, podrá comprarse sólo esos tomos. El que quiera sólo los Ultimates, podrá comprarse los tomos correspondientes. Sin mezclar colecciones, a un buen ritmo de venta / lectura... De verdad que me parece genial.

Los materiales incluyen desde must have como los dos mencionados a otras series que tienen su punto (Ultimates X Men, por ejemplo).
Y siempre habrá tiempo para sacar un tercer coleccionable, allá donde termine el actual (que no sé cómo habrá ido de ventas, pero para mí ha sido acertadísimo).

Nuff said!  :palmas:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #469 en: 30 Enero, 2012, 18:32:23 pm »
Una duda que me ha surgido y que ahora mismo no sé si se ha contestado.

Se ha dicho que el coleccionable incluirá Ultimate Spider-Man integro. ¿Eso es solo hasta el #133 que es el final de Ultimatum o hasta el 160 que es el final de la serie (incluyendo la serie de 15 números de 2009)?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #470 en: 30 Enero, 2012, 18:49:00 pm »
Lo que vamos a hacer es llevar tanto Ultimate X-Men como Ultimate Fantastic Four hasta el momento en que dejan de ser brillantes, con el final de una etapa muy
Los tomos serán autoconclusivos, completamente. No habrá complementos (aunque le dimos muchas vueltas a la opción de completar los tomos con las historias clásicas originales, algo que finalmente desechamos). Y Marvel Team-Up en concreto se publicará al margen, en dos tomos dedicados en exclusiva a la serie.

Duda resuelta, posiblemente los Team Up caigan :thumbup:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #471 en: 30 Enero, 2012, 18:51:35 pm »
Una duda que me ha surgido y que ahora mismo no sé si se ha contestado.

Se ha dicho que el coleccionable incluirá Ultimate Spider-Man integro. ¿Eso es solo hasta el #133 que es el final de Ultimatum o hasta el 160 que es el final de la serie (incluyendo la serie de 15 números de 2009)?

Hasta el 160.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #472 en: 30 Enero, 2012, 18:54:21 pm »
Hasta el 160.

Me reafirmo. Para mí, una excelente noticia. Compraré los 52 tomos (espero). Y confío que las ventas acompañen (el estreno de las películas de Los Vengadores y de Spiderman podrían suponer el empujón definitivo).

Todo un acierto de Panini, a falta de tener el tomo entre las manos y comprobar texturas del papel, olores de la tinta, brillos de la cubierta, ortografía...
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #473 en: 30 Enero, 2012, 18:57:52 pm »
Una duda que me ha surgido y que ahora mismo no sé si se ha contestado.

Se ha dicho que el coleccionable incluirá Ultimate Spider-Man integro. ¿Eso es solo hasta el #133 que es el final de Ultimatum o hasta el 160 que es el final de la serie (incluyendo la serie de 15 números de 2009)?

Hasta el 160.

Vendido!!  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #474 en: 30 Enero, 2012, 19:01:44 pm »
Sois los reyes de la comedia!   :adoracion: Geniales tíos, genial la inocentada, este año tocaba trola!! Muy grandes.

...




Vamos a ser optimistas: el bolsillo descansará y podré hacerme con los Ultimate Fantastic Four, que leí hace eones hasta Millar de prestado y me encantaron. En la vida pensé que iba a tenerlos, y por poquito dinero, además. De lo demás, tengo todo lo que me interesa. Los Ultimate X-Men dudo que los pille, y tampoco los he leído, pero un amigo me la puede prestar, que tengo un poco de curiosidad, pero no la suficiente como para comprarlos... Yo creo que no cogeré nada más.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #475 en: 30 Enero, 2012, 19:10:50 pm »
Bueno, pues acabo de leer la noticia. Mis impresiones y sensaciones son contrapuestas, pero mitigadas por lo que Julian ha comentado en este hilo

Mi primera sensación ha sido de decepción total por el fin del coleccionable tradicional. Confío, tal y como ha dicho Julian, que se retome pronto. Eso sí, lo esperaré con menos ilusión que antes, pues he llegado a la misma conclusión que Kyle Richmond.


Lo que parece que han dejado claro es que el material clásico no va a volverse a ver en Manolito.


 ::thumbdown:  :lloron:  :muerto:

Completamente de acuerdo. Parece claro que este tipo de material se concentrará exclusivamente en la línea Marvel Gold.

Dicho lo cual, el nuevo coleccionable como tal me parece una pasada y muy recomendable. Tengo todo lo que ha salido de Ultimate y el nivel medio me parece muy bueno y un excelente punto de partida para captar nuevos lectores y aprovechar así el tirón de las pelis de Spidey y Los Vengadores  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

En resumen, a ver de qué manera se retoma el coleccionable tradicional y, mientras tanto, seré muy feliz ahorrando 10 o 20 euretes todos los meses  :P


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #476 en: 30 Enero, 2012, 19:20:06 pm »
Creo que quincenales a 9,99. Igual que el coleccionable actual.

Entonces sí que son dos años, ¿no? La verdad es que a mí esto del ultimate me da bastante igual, yo es por ver cómo sería la vuelta a lo clásico.

Ya ha dicho Julián que no serán dos años sino que el CMH volverá pronto y que están preparando algo importante.

Ya, pero también ha dicho que son 52 entregas, una cada dos semanas. Eso son más de dos años. Y el CMH se ha parao para dar cabida a este... así que hay algo que no cuadra: o se quedan en menos de 52, o se sacan en intervalos menores, o los coleccionables viejo y nuevo coexistiran en el mismo espacio-tiempo en algún momento de nuestro universo.

Vamos a ver, amiguito.

Un tomo cada 2 semanas, si hay 52 semanas en un año, salen 26 tomos al año.

Si está previsto publicar 52 tomos, se tardará dos años.

¡Y todos que lo veamos!
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #477 en: 30 Enero, 2012, 19:31:23 pm »
Venga, va. Sin ser demasiado concienzudo, me sale algo así:

- Ultimate Spiderman: 21 tomos.
- Ultimate Six: 1 tomo.
- Ultimate Marvel Team Up: 2 tomos.

- Ultimate X-Men (de Millar): 5 tomos.
- Ultimate X-Men vs Ultimates: 1 tomo.
- Ultimate X-Men (de Bendis): 2 tomos.
- Ultimate X-Men (de Brian K. Vaughan): 3 tomos.

- Ultimate Fantastic Four: 5 tomos.

- Ultimate Galactus Trilogy: 2 tomos.

- Ultimate Power: 1 tomo.

- Ultimate Origins: 1 tomo.

- Ultimate Lobezno vs Hulk: 1 tomo.

- Ultimate Iron Man: 1 tomo.


En total, 52 tomos  :eureka:.
PUpiiii madre, me interesa todo esto :wall: y según lo que dice, en las primeras entregas no se mezclan los ultimates con el resto, menos mal :alivio:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #478 en: 30 Enero, 2012, 19:37:12 pm »

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #479 en: 30 Enero, 2012, 19:40:23 pm »
Creo que quincenales a 9,99. Igual que el coleccionable actual.

Entonces sí que son dos años, ¿no? La verdad es que a mí esto del ultimate me da bastante igual, yo es por ver cómo sería la vuelta a lo clásico.

Ya ha dicho Julián que no serán dos años sino que el CMH volverá pronto y que están preparando algo importante.

Ya, pero también ha dicho que son 52 entregas, una cada dos semanas. Eso son más de dos años. Y el CMH se ha parao para dar cabida a este... así que hay algo que no cuadra: o se quedan en menos de 52, o se sacan en intervalos menores, o los coleccionables viejo y nuevo coexistiran en el mismo espacio-tiempo en algún momento de nuestro universo.

Vamos a ver, amiguito.

Un tomo cada 2 semanas, si hay 52 semanas en un año, salen 26 tomos al año.

Si está previsto publicar 52 tomos, se tardará dos años.

¡Y todos que lo veamos!

Gracias amiguito. En ese caso a ver si os aclaráis porque Julián hace solo unas horas ha dicho esto.

¿uQuién habla de dos años?

Y sí, ojalá se publiquen todos los tomos, que nosotros lo veamos y que tengan los menos fallos posibles. Mucha suerte a la línea. :birra:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines