Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Ultimate  (Leído 125187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.786
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #420 en: 30 Enero, 2012, 14:55:54 pm »
Pues bueno, decepción total y absoluta.

Mucho más por el hecho del fallecimiento del anterior coleccionable que con la pobilcación de éste, del que pasaré ampliamente pero al que deseo suerte.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.212
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #421 en: 30 Enero, 2012, 14:57:32 pm »
Creo que con las películas de Spidey y Vengadores en las salas, ver en las estanterías bonitos tomos a buen precio con los personajes del cine (que, no nos engañemos, están en buena medida basados en esos cómics), va a hacer que muchos neófitos compren esos tomos, y con un poco de suerte, se enganchen.

Y con un estilo moderno y sin el lastre de la continuidad.

Está pensado unica y exclusivamente para ese público.

No exageremos que por aquí está saliendo mucha gente que va a hacerse con él.

Me apuesto lo que quieras a que, en su inmensa mayoría, son neófitos o no llevan mucho tiempo metidos en este apasionante mundillo.  :lol:

Pero insisto, que yo no estoy criticando a Panini, que me parece perfecta la jugada desde el punto de vista editorial. Yo si fuera editor hubiera tirado por ahí también posiblemente. Hay que intentar ganar nuevos adeptos como sea y más con la que está cayendo.

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #422 en: 30 Enero, 2012, 15:05:30 pm »
Pues yo estoy contento con este coleccionable, hay cosas que lei en grapa y tuve que me gustarón y tras vender dichas grapas me apetece mucho tener esas historias en tomos. Yo me pillaré Spiderman, Los 4 Fantásticos y X-Men por lo menos hasta Millar y si publican el 2º volumen de Los Ultimates de Millar tambien me haré con el ya que todavia no he comprado el Marvel Deluxe y como el primer volumen lo tengo en los dos Bomes el segundo me apetece tenerlo más en tomos más finos que en el tocho que se ha publicado.
Para mi gran noticia aunque se resienta mi bolsillo.

Desconectado DAVIDCSI23

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #423 en: 30 Enero, 2012, 15:10:12 pm »
Una lástima...para mí también es caca de la vaca. Al final lo del tic tac con explosión final era verdad, pero para mal...

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.772
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #424 en: 30 Enero, 2012, 15:10:47 pm »
Pues sí señor, bombazo en doble sentido, mas por el fallecimiento del coleccionable de siempre , que por la noticia de la publicación de los ultimates, solo le deseo buena salud para que enganchen a futuros compradores, este no se vendrá a mi casa , muy necesitada de espacio comiquero  :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Julián

  • Visitante
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #425 en: 30 Enero, 2012, 15:24:41 pm »
El formato será exactamente el mismo del coleccionable Marvel Héroes.

Supongo que a nadie le pasará inadvertido que hay una película de Vengadores en camino. Era necesario y prioritario responder con un lanzamiento de envergadura que llame enormemente la atención a todo el público. Y es precisamente éste.

En cuanto a Marvel Héroes, no se ha cancelado. Simplemente lo vamos a dejar descansar una temporada, porque hubiera sido un poco exagerado mantener ambos al mismo tiempo. Pero hay GRANDES planes para Marvel Héroes. Ahora que hemos dado con un formato tan chulo, no pensamos soltarlo.

Desconectado mercenary666_12

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #426 en: 30 Enero, 2012, 15:29:03 pm »
El formato será exactamente el mismo del coleccionable Marvel Héroes.

Supongo que a nadie le pasará inadvertido que hay una película de Vengadores en camino. Era necesario y prioritario responder con un lanzamiento de envergadura que llame enormemente la atención a todo el público. Y es precisamente éste.

En cuanto a Marvel Héroes, no se ha cancelado. Simplemente lo vamos a dejar descansar una temporada, porque hubiera sido un poco exagerado mantener ambos al mismo tiempo. Pero hay GRANDES planes para Marvel Héroes. Ahora que hemos dado con un formato tan chulo, no pensamos soltarlo.

Para mi es una muy buena noticia que una voz oficial diga que su intencion es que siga en un futuro el marvel heroes. Si bien a mi gusto es mejor el marvel heroes, comprare el ultimate por lo menos en aquellas cosas de calidad incuestionable.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.311
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #427 en: 30 Enero, 2012, 15:33:14 pm »
El formato será exactamente el mismo del coleccionable Marvel Héroes.

Supongo que a nadie le pasará inadvertido que hay una película de Vengadores en camino. Era necesario y prioritario responder con un lanzamiento de envergadura que llame enormemente la atención a todo el público. Y es precisamente éste.

En cuanto a Marvel Héroes, no se ha cancelado. Simplemente lo vamos a dejar descansar una temporada, porque hubiera sido un poco exagerado mantener ambos al mismo tiempo. Pero hay GRANDES planes para Marvel Héroes. Ahora que hemos dado con un formato tan chulo, no pensamos soltarlo.

Pero entiendo que habrá que empezar de nuevo desde el número 1 y si un caso darle otro nombre a la colección y relanzarla. No sé yo si seguir tal cual al cabo de dos años sería buena idea.
Pero bueno, que me alegro de que sigan habiendo planes para el CMH o en lo que se transforme.
Ya que estamos a mí lo que me gustaría es un formato como este económico para material clásico de los 60 y 70 que sea menos comercial que lo que se está editando en MG y OG (Hulk, Daredevil, Iron Man, Patrulla X original, Campeones, Tumba de Drácula, Inhumanos, etc, etc)
« última modificación: 30 Enero, 2012, 15:36:40 pm por rockomic »

Julián

  • Visitante
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #428 en: 30 Enero, 2012, 15:37:13 pm »
Una cosa es contradictoria con la otra. Si es un coleccionable, no puede ser material minoritario.

Y mucho me temo que la Marvel clásica lo es. Los tomos que peor han funcionado de Marvel Héroes han sido los de material clásico. Es absolutamente imposible hacer un coleccionable sólo con material clásico.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.311
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #429 en: 30 Enero, 2012, 15:40:36 pm »
Una cosa es contradictoria con la otra. Si es un coleccionable, no puede ser material minoritario.

Y mucho me temo que la Marvel clásica lo es. Los tomos que peor han funcionado de Marvel Héroes han sido los de material clásico. Es absolutamente imposible hacer un coleccionable sólo con material clásico.

Sí, tienes razón pero no me refería necesariamente a un coleccionable. Tal vez debería haber dicho algo similar a la CES.
Pero efectivamente si es minoritario no puedes sacarlo en tomos de baja tirada a 10 euros. De cajón, vamos.
« última modificación: 30 Enero, 2012, 15:43:37 pm por rockomic »

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.860
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #430 en: 30 Enero, 2012, 15:46:43 pm »
En cuanto a Marvel Héroes, no se ha cancelado. Simplemente lo vamos a dejar descansar una temporada, porque hubiera sido un poco exagerado mantener ambos al mismo tiempo. Pero hay GRANDES planes para Marvel Héroes. Ahora que hemos dado con un formato tan chulo, no pensamos soltarlo.

¿¿Entonces nos lanzamos a la piscina a por las cosas de Marvel Heroes que nos interesan pero que (de momento) quedan incompletas, o aguantamos dos años y si entonces se continuan, nos hacemos con las primeras entregas (si aun existen...)??

Julián

  • Visitante
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #431 en: 30 Enero, 2012, 15:47:20 pm »
¿uQuién habla de dos años?

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.212
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #432 en: 30 Enero, 2012, 15:54:05 pm »

En cuanto a Marvel Héroes, no se ha cancelado. Simplemente lo vamos a dejar descansar una temporada

Sería la primera vez que ocurriera algo así en la historia editorial española, estaremos expectantes  :lol:

Una cosa es contradictoria con la otra. Si es un coleccionable, no puede ser material minoritario.

Y mucho me temo que la Marvel clásica lo es. Los tomos que peor han funcionado de Marvel Héroes han sido los de material clásico. Es absolutamente imposible hacer un coleccionable sólo con material clásico.

¿ Pero no quedamos en que el coleccionable funcionaba cojunudamente ? ¿ Y no habíamos quedado en que la línea MG y la OG funcionaban también de escándalo ? Que cosas... ::)


P.D: Me acabo de dar cuenta de que sí hay UNA cosa que me interesa del nuevo coleccionable: la miniserie de Ultimate Thor de Hickman. Pero con la suerte que me caracteriza no se publicará.  :lol:
« última modificación: 30 Enero, 2012, 15:57:40 pm por Kyle Richmond »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #433 en: 30 Enero, 2012, 15:56:09 pm »
En cuanto a Marvel Héroes, no se ha cancelado. Simplemente lo vamos a dejar descansar una temporada, porque hubiera sido un poco exagerado mantener ambos al mismo tiempo. Pero hay GRANDES planes para Marvel Héroes. Ahora que hemos dado con un formato tan chulo, no pensamos soltarlo.

De hecho, creo que quedaba claro en el artículo. Que eran vacaciones... la duda es, ¿Estas vacaciones afectaran a la reedicion, o solo a la coleccion en ritmo normal?

Por otro lado, em puede interesar mas o menos, pero lo veo algo muy chulo. Yo al menos tengo claro que:

-Ultimate 4F cae entero, y me da rabia que solo caiga lo de Millar y no continue lo de Carey, ya que es la coleccion ultimate de la que apenas tengo nada

-Ultimate Spiderman... Pues tenerla recopiladita en tapa dura me llama la atención...tengo el colecionable, y en principio, me pillaria los nº que no cayeron en el colecionable entre este y el 2º volumen

-Utimates, el volumen 1 lo tengo en BoM y el 2 en grapa asiq ue nada

-Ultimate X-Men, tengo 2 BoM... asi que dependiendo de como se publique, puede que me pille todos los tomos enteros, o a partir del 3º

-Miniseries, todas las que emf alten caen

En principio me interesa bastante en colecionable. Y pillare lo que no tenga seguro, y quizas hasta alguna cosa que tenga por tal de tenerla en tomo. Por cierto, ¿El Tea Up estara mezclado con el de Spidey? Porque algunos no estaban en el colecionable, y esos si me interesan

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.311
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #434 en: 30 Enero, 2012, 16:03:42 pm »
A mí el formato de CMH me parece cojonudo. De hecho me gusta tanto como MG y OG y no precisamente por el precio.
No me importaría en absoluto que este formato se utilizara para reeditar series o etapas comerciales como los 4F de Byrne, Thor de Simonson, Hulk de David, Spiderman de Stern, Daredevil de Miller, etc, aunque fuera a un precio algo más elevado y sin la etiqueta de "Coleccionable".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines