Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Ultimate  (Leído 125576 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #495 en: 30 Enero, 2012, 19:59:22 pm »
Se va a incluir el vol. 1 USA completo.
Ha llegado Darkseid a poner orden. :smilegrin:

Entonces, ¿el volumen 1 USA es hasta el 160? Como ha habido cambio de nombre tras Ultimatum y posterior renumeración, es algo lioso.

Es que sucede que cuando terminó Ultimatum, Ultimate Spiderman vol. 1 terminó, y empezó un segundo volumen. Posteriormente, a los pocos meses, la serie volvió a su numeración original. Posiblemente las confusiones de ahí.
Sí, a eso me refiero.

No sé ahora qué número USA era, pero vamos, según tengo entendido, cuando acaba por primera vez el vol.1, que es con Ultimatum, es cuando acaba en el coleccionable.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #496 en: 30 Enero, 2012, 19:59:53 pm »
Qué mes empieza la publicación del coleccionable éste?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #497 en: 30 Enero, 2012, 20:00:22 pm »
Qué mes empieza la publicación del coleccionable éste?

Se ha dicho segunda semana de Abril


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #498 en: 30 Enero, 2012, 20:02:55 pm »
Gracias amiguito. En ese caso a ver si os aclaráis porque Julián hace solo unas horas ha dicho esto.

¿uQuién habla de dos años?

Son dos cosas diferentes: una es la duración del Coleccionable Ultimate: 2 años. La otra es cuando volverá el Coleccionable Marvel Héroes, que es a lo que Julián dice que no tienen por qué ser 2 años.

Muchas gracias Darkseid, a eso me refería. Que si al final iban a salir con mayor frecuencia los tomos de tal forma que no fueran dos años o se contemplaba la posibilidad de que los dos coleccionables coexistan.

Gracias de nuevo por aclarar la duda

No sé qué tiene en mente Julián al respecto, pero una posible opción sería la que comentó antes otro forero (no recuerdo quién): que una vez acabe la venta de la reimpresión del CMH, pudiera empezar la nueva etapa. Pero como digo, no lo sé. No empecéis ahora a dar por sentado que será así.

Todo claro. Yo preguntaba solo por posibilidad de coexistencia pacífica en el mismo hábitat libreril. Gracias de nuevo. :thumbup:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #499 en: 30 Enero, 2012, 20:05:17 pm »
Se va a incluir el vol. 1 USA completo.
Ha llegado Darkseid a poner orden. :smilegrin:

Entonces, ¿el volumen 1 USA es hasta el 160? Como ha habido cambio de nombre tras Ultimatum y posterior renumeración, es algo lioso.

Es que sucede que cuando terminó Ultimatum, Ultimate Spiderman vol. 1 terminó, y empezó un segundo volumen. Posteriormente, a los pocos meses, la serie volvió a su numeración original. Posiblemente las confusiones de ahí.
Sí, a eso me refiero.

Vale, mi error, que me he guiado por la memoria y es muy mala, sobre todo con el día que hemos llevado hoy.

Ultimate Spider-Man v.1, 133 números --> acaba con Ultimatum.
Ultimate Spdier-Man v.2, 15 números, y en lugar del 16 cambia al 150, durando la serie hasta el 160.

[mira-los-datos-antes-de-escribir :wall: mira-los-datos-antes-de-escribir :wall: mira-los-datos-antes-de-escribir :wall: mira-los-datos-antes-de-escribir :wall: mira-los-datos-antes-de-escribir :wall: mira-los-datos-antes-de-escribir :wall: mira-los-datos-antes-de-escribir]
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #500 en: 30 Enero, 2012, 20:06:30 pm »
Qué mes empieza la publicación del coleccionable éste?

Se ha dicho segunda semana de Abril

Zenquiu.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #501 en: 30 Enero, 2012, 20:07:11 pm »
Pues vaya decepción...y encima se cargan el coleccionable "normal", que estaba siendo magnífico.  :no:

¿ Y esto era lo que iba a interesar a 9 de cada 10 ? al contrario, yo creo que nos decepciona y hasta nos cabrea a 9 de cada 10  :lol:.

Lo mismo digo :lloron:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #502 en: 30 Enero, 2012, 20:09:18 pm »
Pues vaya decepción...y encima se cargan el coleccionable "normal", que estaba siendo magnífico.  :no:

¿ Y esto era lo que iba a interesar a 9 de cada 10 ? al contrario, yo creo que nos decepciona y hasta nos cabrea a 9 de cada 10  :lol:.

Lo mismo digo :lloron:

Igual le interesa a 9 de cada 10 potenciales compradores, pero no a 9 de cada 10 foreros de UM.

No es el mismo universo (estadísticamente hablando).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #503 en: 30 Enero, 2012, 20:13:07 pm »
Yo creo que no os cabrea que se publique el Coleccionable Ultimate, sino que el Coleccionable Marvel Héroes se pare temporalmente, que aunque tiene relación, no es lo mismo. La noticia del coleccionable puede gustar, aunque la otra no.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #504 en: 30 Enero, 2012, 20:16:40 pm »
Pues vaya decepción...y encima se cargan el coleccionable "normal", que estaba siendo magnífico.  :no:

¿ Y esto era lo que iba a interesar a 9 de cada 10 ? al contrario, yo creo que nos decepciona y hasta nos cabrea a 9 de cada 10  :lol:.

Lo mismo digo :lloron:

Igual le interesa a 9 de cada 10 potenciales compradores, pero no a 9 de cada 10 foreros de UM.

No es el mismo universo (estadísticamente hablando).

Es posible...


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #505 en: 30 Enero, 2012, 20:19:30 pm »
Aunque al final sólo me pillaré los Ultimates, he de decir que es una magnífica respuesta editorial al comienzo del nuevo universo DC en mayo.
Chapó por Panini(aunque me jo%"$ bastante la defunción temporal del CMH) :wall:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #506 en: 30 Enero, 2012, 20:22:02 pm »
Mi primera sensación ha sido de decepción total por el fin del coleccionable tradicional. Confío, tal y como ha dicho Julian, que se retome pronto. Eso sí, lo esperaré con menos ilusión que antes, pues he llegado a la misma conclusión que Kyle Richmond.


Lo que parece que han dejado claro es que el material clásico no va a volverse a ver en Manolito.

De dónde habéis sacado eso? Lo que se ha dicho es que un coleccionable dedicado exclusivamente a material clásico es inviable, pero no se ha dicho nada de que no se peuda hacer lo mismo que hasta ahora: sacar cosas de varias épocas, actuales y clásicas.

Gracias por la aclaración  :) :) Ahora sí que espero la vuelta del manolito con ganas. Si las defunciones -o descansos temporales :angel:- duran tan poco  en Panini como en Marvel, quizás todavía haya esperanza a corto plazo :uy:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado mmr

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #507 en: 30 Enero, 2012, 20:23:47 pm »
El formato será exactamente el mismo del coleccionable Marvel Héroes.

Supongo que a nadie le pasará inadvertido que hay una película de Vengadores en camino. Era necesario y prioritario responder con un lanzamiento de envergadura que llame enormemente la atención a todo el público. Y es precisamente éste.

En cuanto a Marvel Héroes, no se ha cancelado. Simplemente lo vamos a dejar descansar una temporada, porque hubiera sido un poco exagerado mantener ambos al mismo tiempo. Pero hay GRANDES planes para Marvel Héroes. Ahora que hemos dado con un formato tan chulo, no pensamos soltarlo.

Hay algo que no me cuadra.

Se dice que el precio es 9,99, igual que el actual coleccionable y también se dice que serán volumenes autoconclusivos.

Pues entonces nos encontraremos algunos volumenes de 144 páginas, 174, 188, etc.... según los arcos argumentales, ¿no es así? Y todo esto a 9,99. Y con tamaño estandar y no tamaño ultimate, según las declaraciones de Julian.

Podría pensarse que eso es una "subida de precio encubierta" ya que en el actual coleccionable nos encontrábamos volumenes de entre 190 a 220 páginas (más o menos, lo escribo de memoria) al mismo precio.

Además, ¿qué pasará por ejemplo con "Ultimate Galactus Trilogy"? Son tres miniseries de 5, 4 y 5 números respectivamente y 1 número único. ¿Se dividirá? ¿Cómo? ¿Se partirá alguna miniserie? ¿Si es así seguirán llamándose volumenes autoconclusivos?

Personalmente hubiera preferido menos números y más voluminosos. Más o menos dos Tpb americanos por número. Tendríamos volumens de entre 300 y 400 páginas y ahí quizá no me importaría tanto tener un precio fijo para el coleccionable. Sin embargo, pagar lo mismo por volumenes de 144 páginas (o menos si hay que respetar la idea de volumenes autoconclusivos sin complementos) que por volumenes de 200 páginas no me es muy agradable.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #508 en: 30 Enero, 2012, 20:24:28 pm »
A mí globalmente la noticia me deja frío.

Por un lado, lo que más me interesa del universo Ultimate (los dos primeros volúmenes de Ultimates y la etapa Millar-Land de UFF) ya lo tengo en Marvel Deluxe. Aparte de eso, sólo tengo los dos tomitos de bolsillo que sacó Planeta de Ultimate Spider-Man que... Bueno... No estaban mal se guión (yo soy de los raros del foro a los que les gusta Bendis) pero joder... es que Bagley es tan rematadamente malo que me lo tendré que pensar mucho, mucho...

Los Ultimate Fantastic Four previos a la etapa citada ya los he leído y me dejaron frío y el primer BoM de Ultimate X-Men me pareció un horror mayúsculo. Aparte de todo esto... Qué tal está lo demás? El Iron Man, el MTU, Ultimatum, etc...

Por cierto, sí, cabrea bastante el "descanso" del coleccionable Marvel Héroes, sobre todo por los frentes que quedaban por cerrar. Estaría bien que alguien de arriba informara si entre los planes de futuro para dicho coleccionable está cerrar por ejemplo el Daredevil de Nocenti-JRJR, que a mí reconozco que me ha dejado hecho polvo.

Gracias.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Ultimate
« Respuesta #509 en: 30 Enero, 2012, 20:28:55 pm »
Yo creo que no os cabrea que se publique el Coleccionable Ultimate, sino que el Coleccionable Marvel Héroes se pare temporalmente, que aunque tiene relación, no es lo mismo. La noticia del coleccionable puede gustar, aunque la otra no.

Has da'o en el centro de la diana.

Espero, según han dicho el manolito no se va durante 2 años, que no los publiquéis al mismo tiempo; aunque este coleccionable me lo compraré con el mismo entusiasmo, o creo yo que más, que el manolito.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines