Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.  (Leído 125468 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #855 en: 05 Mayo, 2012, 19:58:40 pm »
A mí me gustó "Especie en peligro", y también "Dinastía de M".
No entiendo la forma tan "rara" en que la publicaron, porque es una historia muy interesante.
Te recomiendo su compra.

Se publicó así pq es como salió en USA. Un one shot y complemento de otras series en vez de una miniserie.
A mí también me gusta mucho y apostaba porque saliera en Deluxe pero es un tanto prescindible para seguir las historias de los mutantes. Más bien se centra en los estudios de Bestia para saber qué pasa con el gen mutante y ver si se puede reactivar.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #856 en: 05 Mayo, 2012, 22:17:55 pm »
Yo tuve el placer de leer un parte en la grapa de un amigo de la Patrulla-X, era aquel capítulo en que les invadían los Merodeadores y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, por aquel entonces no estaba muy al día, solo sabía de las BM y lo que me iba leyendo de las fichas de eum, pero si recuerdo que me hice un verdadero lío con ese personaje que antes era bueno y estaba con los malos, o la chica que tenía nuevos poderes, jajaja. En cuanto al especial de Bestia, me pareció muy interesante y hizo que me interesara en continuar la historia, sin embargo después me entere de que estaba desperdigada por todas las colecciones y me hice atrás, así que creo que ahora ha llegado el momento, jajaja.
Puto Bendis Troll


gonzalob18

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #857 en: 11 Mayo, 2012, 13:45:47 pm »
Hola soy novato en esto de los comics, acabo de empezar con Marvel Deluxe: Civil War...........me gustaria saber la diferencia entre Marvel Deluxe y Marvel Gold......y aprovecho para comentar una duda que tengo: me interesa mucho los orígenes de los personajes y quisiera comprarlos en tomos (recopilatirios). No se si esto ultimo se puede debatir en este hilo, si no es asi lo siento de antemano....

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #858 en: 11 Mayo, 2012, 13:53:54 pm »
Hola soy novato en esto de los comics, acabo de empezar con Marvel Deluxe: Civil War...........me gustaria saber la diferencia entre Marvel Deluxe y Marvel Gold......y aprovecho para comentar una duda que tengo: me interesa mucho los orígenes de los personajes y quisiera comprarlos en tomos (recopilatirios). No se si esto ultimo se puede debatir en este hilo, si no es asi lo siento de antemano....
Que los gold son clasicos y en deluxe historias modernas basicamente

gonzalob18

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #859 en: 11 Mayo, 2012, 14:01:25 pm »
y en los Gold empieza desde "cero" por asi decirlo? es como un recopilatorio?

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #860 en: 11 Mayo, 2012, 14:02:50 pm »
y en los Gold empieza desde "cero" por asi decirlo? es como un recopilatorio?
No para eso estan los tristemente cancelados masterworks

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #861 en: 11 Mayo, 2012, 14:05:34 pm »
Hola soy novato en esto de los comics, acabo de empezar con Marvel Deluxe: Civil War...........me gustaria saber la diferencia entre Marvel Deluxe y Marvel Gold......y aprovecho para comentar una duda que tengo: me interesa mucho los orígenes de los personajes y quisiera comprarlos en tomos (recopilatirios). No se si esto ultimo se puede debatir en este hilo, si no es asi lo siento de antemano....
Que los gold son clasicos y en deluxe historias modernas basicamente

COmo te han comentado, Marvel Gold suele abarcar historias de los 60, 70 y 80. Los Deluxe son para historias a partir del 2000.

Sobre hacerte con los origenes, hay varias fórmulas, sería conveniente saber de que personajes los quieres.

Finalmente, mi recomendación para el iniciado es conseguir los omnigolds, que son historias que suelen ser emblemáticas del personaje que sea.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #862 en: 11 Mayo, 2012, 14:07:16 pm »
Gonzalo, pásate por aquí, donde Essex explica un poco el lío de formatos:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=30777.msg1074549#msg1074549

Ah! Bienvenido  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


gonzalob18

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #863 en: 11 Mayo, 2012, 14:09:56 pm »
Nooo que mala suerte....
Me acabo de comprar el Marvel Deluxe Civil War....para entender mejor esto que seria recomendable leer antes? Y si me comprara Marvel Gold: El asombroso Spider-Man, estaría bien para conocer con su historia?

Gracias Christianspi...! le echaré un vistazo ahora y luego te comento ;)

Editado para unir mensajes seguidos
« última modificación: 11 Mayo, 2012, 19:35:14 pm por Last_Avenger »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #864 en: 11 Mayo, 2012, 14:12:21 pm »
No, no te ayudaría nada.

Tranquilo que lo vas a disfrutar perfectamente.  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #865 en: 11 Mayo, 2012, 14:12:42 pm »
y en los Gold empieza desde "cero" por asi decirlo? es como un recopilatorio?

Las historias de orígenes se publicaban en un formato que se llamaba Marvel Masterworks, pero que se canceló debido a la pobre acogida. Todavía se encuentran fácilmente, pero que sepas que no van a tener continuidad.

No obstante, los Marvel Gold tapa dura (llamados cariñosamente Omnigold, ó OG) más o menos cumplen con esa función, pero con ciertas precauciones. Es decir, no empiezan con los primeros primerísimos episodios, pero sí con los que ya empezaban a tener una calidad más incuestionable, y se considrean pueden ser más comerciales de cara al público de hoy. Por ejemplo, Vengadores, 4 Fantásticos y Spiderman los empiezan desde el número 40, cuando las series ya alcanzan cierta madurez. Capitán América sí está desde el principio en ese formato.

Yo creo que el formato Omnigold es lo más parecido a lo que buscas. Con el tiempo es de esperar que esos huecos se completen. O si lo prefieres y tienes prisa, puedes buscar en librerías otras ediciones más antiguas (e inferiores en mi opinión) de esos episodios.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #866 en: 11 Mayo, 2012, 14:15:29 pm »
A ver, paso a paso.

Si realmente quieres conocer TODO el universo Marvel desde el principio en poco tiempo, no es por desanimarte pero lo tienes complicado.  :lol:

El civil war no es mal punto de comienzo para saber como está (más o menos) el universo Marvel hace pocos años. Tienes que plantearte cuales son tus gustos.

Por ejemplo, el omni de Spiderman que mencionas son historias de los años 60, que no tienen casí nada que ver con lo que pasa ahora. Si quieres empezar por las historias clásica, los omnigolds son una buena opción.

Si por el contrario lo que te gusta son historias más modernas, historias como civil war y las colecciones modernas son tu opción.

No pienses que por no empezar con un personaje desde el número 1 (que igual es del año 1962) no te vas a enterar de nada. A día de hoy los tomos y cómics traen muchas reseñas y cuando lleves un poco de tiempo en esto te irás empapando más.

Cualquier duda, ya sabes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #867 en: 11 Mayo, 2012, 14:36:25 pm »
Nooo que mala suerte....
Me acabo de comprar el Marvel Deluxe Civil War....para entender mejor esto que seria recomendable leer antes? Y si me comprara Marvel Gold: El asombroso Spider-Man, estaría bien para conocer con su historia?

Para tener los orígenes de Spider-man puedes hacerte con el pack de 3 BOMEs de Spiderman de Lee y Ditko, donde están los primeros números de la serie clásica de los 60. Justo después de estos números encajaría el Omnigold. :)

Pym

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #868 en: 11 Mayo, 2012, 14:40:30 pm »
Tambien van a sacar esto, quizás te interese. Más actual y fácil de encontrar, parece enfocado precisamente a los que queremos iniciarnos:

http://www.paninicomics.es/web/guest/linea_titulos?category_id=166673

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #869 en: 11 Mayo, 2012, 16:47:44 pm »
o tambien puedes hechar un vistazo a esto:http://www.paninicomics.es/web/guest/search_product?search=mythos&gaq=mythossi lo ecuentras

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines