Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mejores películas de género fantástico  (Leído 121261 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: Las mejores películas de género fantástico
« Respuesta #765 en: 06 Marzo, 2012, 12:08:41 pm »
Origen me pareció otra burbuja de jabón pretenciosa.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 06 Marzo, 2012, 12:32:08 pm »

En eso coincidimos, prefiero mil veces Nivel 13

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 06 Marzo, 2012, 12:40:08 pm »

En eso coincidimos, prefiero mil veces Nivel 13

Origen la revisioné hace poco y la tuve que dejar a la mitad. Con esa peli, Nolan ha involucionado al nivel de los Wachowsky

PD2: Artemis....

No veo tu imagen tio. No se que me estás diciendo  :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #768 en: 06 Marzo, 2012, 12:58:51 pm »
Que te unas a él en la defensa de Sucker Punch. Y ya  :centrate:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 06 Marzo, 2012, 13:17:23 pm »
Que te unas a él en la defensa de Sucker Punch. Y ya  :centrate:

Jajajajaja.

Correcto :D

:birra:

Ya sabes Last tu eres la sal y nosostros la pimienta. jajaja

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 06 Marzo, 2012, 14:53:10 pm »
Noticias chicos: Dados tooodos los comentarios acerca de Sucker Punch, he decidido bajarmela. Miedo tengo, pero bueno, quien dijo miedo  :lol: :lol:

Me quedo de lo atrasado en La princesa prometida la cual es una asignatura pendiente y me temo que ya no tengo la edad ni estoy en la década adecuada para disfrutarla como se merece. De momento los duelos que habeis puesto me han dejado frio

Lo primero Cimmerio, me alegro enormemente de que vuelvas a dejar constancia de tu presencia con tus magnificos aportes cinematográficos. Estos hilos no son lo mismo sin ti. Ya solo falta Chimov y que entre los dos os pongais a debatir con Spiderchen y entonces los buenos tiempos nunca se habrían ido :adoracion:

Y lo segundo... Yo te aconsejo encarecidamente que sí le dieras una oportunidad a la Princesa Prometida y es mas: Creo fervientemente que ni la edad que tienes ni la epoca en la que vives puedan ser impedimentos que te echen para atrás. Joder, si yo creo que la disfrutan mas los padres que sus hijos. Te lo digo muy en serio. :thumbup:

Luego si no te gusta puedes culparme a mi las veces que consideres necesarias  :)

Claro que gusta mas a los padres, son los que la recuerdan de sus viejos tiempos, los hijos tienen otros gustos. El caso de Cimmerio es difernete porque teniendo la edad de los padres no le pueden recordar a sus viejos tiempos pues nunca la ha visto, por lo que ante ella es como si fuera un hijo.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 06 Marzo, 2012, 14:56:06 pm »
Noticias chicos: Dados tooodos los comentarios acerca de Sucker Punch, he decidido bajarmela. Miedo tengo, pero bueno, quien dijo miedo  :lol: :lol:

Conociéndote me dá que te va a gustar.
Pues yo diria que no le va a gustar  ;)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 06 Marzo, 2012, 15:32:46 pm »
Claro que gusta mas a los padres, son los que la recuerdan de sus viejos tiempos, los hijos tienen otros gustos. El caso de Cimmerio es difernete porque teniendo la edad de los padres no le pueden recordar a sus viejos tiempos pues nunca la ha visto, por lo que ante ella es como si fuera un hijo.

En cualquier caso, que la vea y no se quede con la curiosidad que total, mierda por la tele nos hemos tragao por un tubo. Porque se trague mas...  :lol: :lol:

En fin, que se la recomiendo encarecidamente. Luego Cimmerio elegirá... :birra:

En dos horas o así (espero) salimos de dudas  :lol: :lol: :lol:

Talue!  :hola:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 06 Marzo, 2012, 15:36:02 pm »

No me seas mala persona, que necesito aliados contra Last :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 06 Marzo, 2012, 16:23:49 pm »
Solomon Kane: Esta es una de esas películas en las que no puedo sino lamentarme de que no dejen entrar a los cines con armas de fuego. Francamente, yo soy de aquellos que hubieran pagado una verdadera pasta por que le dejasen a solas con el tal Michael Bassett durante tan sólo quince minutos en un cuarto insonorizado.
Lo primero, le hubiera explicado por vía rectal la utilidad que tiene un bastón ju-ju; luego le hubiera explicado que si tenía ganas de que el personaje viviera en un monasterio, lo ideal hubiera sido iniciarle a él en la vida monacal a base de ostias; y por último, ya que considera inútil leerse ni tan siquiera las diez primeras líneas de cualquier relato protagonizado por Kane, le hubiera explicado los beneficios alimenticios que tiene la ingesta de papel sin necesidad previa de desencuadernar el libro.

Puntuación: - 3

Las Crónicas de Narnia: Como películas para todos los públicos, les doy un 5 ya que a mi chica y a mis alimañas les gustaron. El problema con esta trilogía lo tengo yo, puesto que después de salir del cine, con la primera no me acordaba de nada, la segunda la confundía con la primera que la había visto un año antes, y la tercera sólo sé que la he visto porque así me lo han jurado. Como supongo que me tocará ver las siguientes, haré el paternal y familiar esfuerzo de intentar introducirme en el tema nada más empezar la película a fin de poder verlas sin necesidad de utilizar el socorrido sistema de “visión en piloto automático con ojos abiertos y boca cerrada”.

Furia de Titanes: Pues hoy no tengo mucha suerte a la hora de comentar. Le doy otro 5 por comparación con su horroroso y pretencioso remake del año pasado. Si nunca hubiera existido ese remake seguramente le hubiera dado un 2 por su buen reparto de actores. Sin embargo, después de ver ese remake, creo que a esta película la había infravalorado de un modo injusto creyendo que las cosas no se podían hacer peor. Y claro que se podía hacer peor, por ejemplo, con otros actores que bien pudiéramos haber sido yo y un par de colegas después de una noche particularmente espesa a base de chupitos.

¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 06 Marzo, 2012, 16:57:44 pm »
En dos horas o así (espero) salimos de dudas  :lol: :lol: :lol:

Dos horas dije? Joder, ni 50 minutos he podido aguantar. Ya la escena de la pseudoguerra mundial me ha hecho quitar con ganas semejante engendro

Me ha parecido mala... (mejor asi? :lol: :lol:)

Horror, en serio. No sabia si estaba viendo una peli o un videoclip cutre con canciones aun mas cutres y peor rodado. De todas formas no se de que coño me extraño, si ya viendo el trailer se veia a kilometros que esto no era sino un subproducto sacado de la enfermiza mente pajillera del petardo de Zack Snyder al servicio de los canones imperantes actuales sobre los cuales me meo y vomito. Ni siquiera vale como material de pajeo pensando en los adulterados labios de la Browning

Resumiendo: Sucker Punch, un puto cero y cincuenta minutos de mi vida a la basura.

En serio, que mala...
« última modificación: 06 Marzo, 2012, 17:11:56 pm por Artemis »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 06 Marzo, 2012, 16:59:58 pm »
Solomon Kane: Esta es una de esas películas en las que no puedo sino lamentarme de que no dejen entrar a los cines con armas de fuego. Francamente, yo soy de aquellos que hubieran pagado una verdadera pasta por que le dejasen a solas con el tal Michael Bassett durante tan sólo quince minutos en un cuarto insonorizado.
Lo primero, le hubiera explicado por vía rectal la utilidad que tiene un bastón ju-ju; luego le hubiera explicado que si tenía ganas de que el personaje viviera en un monasterio, lo ideal hubiera sido iniciarle a él en la vida monacal a base de ostias; y por último, ya que considera inútil leerse ni tan siquiera las diez primeras líneas de cualquier relato protagonizado por Kane, le hubiera explicado los beneficios alimenticios que tiene la ingesta de papel sin necesidad previa de desencuadernar el libro.

Puntuación: - 3

Las Crónicas de Narnia: Como películas para todos los públicos, les doy un 5 ya que a mi chica y a mis alimañas les gustaron. El problema con esta trilogía lo tengo yo, puesto que después de salir del cine, con la primera no me acordaba de nada, la segunda la confundía con la primera que la había visto un año antes, y la tercera sólo sé que la he visto porque así me lo han jurado. Como supongo que me tocará ver las siguientes, haré el paternal y familiar esfuerzo de intentar introducirme en el tema nada más empezar la película a fin de poder verlas sin necesidad de utilizar el socorrido sistema de “visión en piloto automático con ojos abiertos y boca cerrada”.

Furia de Titanes: Pues hoy no tengo mucha suerte a la hora de comentar. Le doy otro 5 por comparación con su horroroso y pretencioso remake del año pasado. Si nunca hubiera existido ese remake seguramente le hubiera dado un 2 por su buen reparto de actores. Sin embargo, después de ver ese remake, creo que a esta película la había infravalorado de un modo injusto creyendo que las cosas no se podían hacer peor. Y claro que se podía hacer peor, por ejemplo, con otros actores que bien pudiéramos haber sido yo y un par de colegas después de una noche particularmente espesa a base de chupitos.

Joder, tu si que sabes alegrarme el dia macho  :adoracion: :adoracion: :lol: :lol: :lol:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #777 en: 06 Marzo, 2012, 17:09:05 pm »
VAYA PUTA MIERDA

Esa boquita Artemis.  :whip: Que hay a quien le ha gustado mucho esa película.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 06 Marzo, 2012, 17:10:30 pm »
Tio, estoy en caliente y sobre todo, no creo que esté faltando a nadie...

Venga va, lo modifico. Todo sea por perpetuar lo politicamente correcto  :)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #779 en: 06 Marzo, 2012, 17:12:28 pm »
Tio, estoy en caliente y sobre todo, no creo que esté faltando a nadie...

Venga va, lo modifico. Todo sea por perpetuar lo politicamente correcto  :)

Al menos reduce el tamaño y pon un emoticón

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines