Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablemos de los comics y su mundo  (Leído 121858 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de los comics y su mundo
« Respuesta #375 en: 22 Enero, 2012, 19:12:18 pm »
claro y Dave Mckean, a mi me lo parece hasta Skottie Young. Pero no hablamos de grandes dibujantes, hablamos de grandes dibujantes de anatomía. no??

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 22 Enero, 2012, 19:19:30 pm »
lark y ajá saben mucho de anatomia eh?? cuidao, aunque su dibujo no se centre en eso exclusivamente como los 2 que he puesto dejan ver muy bien (sobre todo aja) que saben mucho del tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 22 Enero, 2012, 19:20:34 pm »
lark y ajá saben mucho de anatomia eh?? cuidao, aunque su dibujo no se centre en eso exclusivamente como los 2 que he puesto dejan ver muy bien (sobre todo aja) que saben mucho del tema.

Deberían dejarse de copiar a Mazzuchelli descaradamente, otro gallo les cantaría. Agradándome como dibujantes ambos, eh?

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 22 Enero, 2012, 19:22:15 pm »
si, tienen un rollo un poco mazzucheli pero muy influenciados creo por Maleev.

otro que pienso que sabe mucho del tema y encima sabe darle un rollo propio que no es totalmente realista pero hace que lo parezca es Coipel.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y otro grande del tema es Adam Hughes

« última modificación: 22 Enero, 2012, 23:59:31 pm por oskarosa »

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 22 Enero, 2012, 19:34:57 pm »
Aún no he leído "Adi Granov"  :disimulo:

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 22 Enero, 2012, 19:39:45 pm »
Genial tambien Maleev.  :thumbup:

Maleev me gusta, pero abusa del photoshop.

A todos estos me gustaría verles más dibujos "tradicionales" y menos "fotocopias tratadas"

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 22 Enero, 2012, 19:46:23 pm »
exacto, que usen lo que quieran como si hacen el comic con collages, si para la historia queda bien, perfecto.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 22 Enero, 2012, 19:48:59 pm »
"Dibujos" como el de la portada del Joker, son tan reales que cuesta creer que no sean personas de verdad.

Alex Ross es un magnífico dibujante. Con su defectos, como todos, pero un grande.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 22 Enero, 2012, 19:50:10 pm »
coño pues de Ross es de los pocos dibujantes a los que no le encuentro ningún fallo. :o

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 22 Enero, 2012, 19:53:13 pm »
El "problema" que le veo a Ross es que sus dibujos de superhéroes son tan reales, que a veces dan la sensación de ser algo ridículos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 22 Enero, 2012, 19:55:21 pm »
pues claro, es que si hubiese superheroes en la vida real con las pintas de los de los comics serían ridículos. :lol: Aún así a la vez que ridículos les da un aspecto de dioses. Sabe combinar muy bien esos 2 conceptos en la figura del superheroe.
« última modificación: 22 Enero, 2012, 19:57:34 pm por Dogfather »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 22 Enero, 2012, 19:59:22 pm »
coño pues de Ross es de los pocos dibujantes a los que no le encuentro ningún fallo. :o

No es un fallo en sí, pero uno de los argumento que más he escuchado, es que sus obras parecen "fotonovelas" y que la narración es escasa, o nula.

A mí la verdad es que no es algo que me moleste, sabiendo el talento que gasta, vaya.  :lol: Aunque seguro que más de uno es capaz de sacarle un defecto y dos.

Eso sí, meter a este tío a dibujar en una serie regular (tipo hago Uncanny X-men 530-542) me parecería un desperdicio. Vamos, que es un dibujante para grandes cosas, y puntuales.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 22 Enero, 2012, 20:00:52 pm »
estoy de acuerdo con lo de la serie regular, pero para cosas como marvels o kingdom come viene de perlas.

Las superheroinas serian igual de ridículas solo que no nos fijaríamos. :lol:

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 22 Enero, 2012, 20:04:18 pm »

Te voy a dar un fallo de Ross: Si no "copia" no dibuja. Siempre busca modelos para sus ilustraciones, sus personajes siempre tienen la cara de alguien real (ya sea famoso o un colega suyo) y poses tomadas de escenas reales. Por eso sus dibujos siempre parecen fotos. Porque en realidad, casi lo son. El tipo tiene un talento innato como retratista, pero para dibujar comics eso no es necesario ni, en mi opinión, deseable.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 22 Enero, 2012, 20:11:25 pm »

Te voy a dar un fallo de Ross: Si no "copia" no dibuja. Siempre busca modelos para sus ilustraciones, sus personajes siempre tienen la cara de alguien real (ya sea famoso o un colega suyo) y poses tomadas de escenas reales. Por eso sus dibujos siempre parecen fotos. Porque en realidad, casi lo son. El tipo tiene un talento innato como retratista, pero para dibujar comics eso no es necesario ni, en mi opinión, deseable.

Acaso dudas de que sepa dibujar sin foto?? no al mismo nivel de detalle pero seguro que se mea a la mitad de los dibujantes (por lo menos a los del montón). Por otro lado aunque para hacer comics no haga falta tener que basarse siempre en fotografias (de hecho para una serie regular sería un retraso) no veo mal que el lo haga en ciertos trabajos y en portadas cuando tienes ese nivel de dibujo y sobre todo de pintura. No olvidemos que Ross es de los pocos que pinta sus propios dibujos a mano con pincel y en eso es casi mejor que dibujando.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines