El tema del tiempo es muy delicado. Yo aquí prefiero seguir el consejo de
Julian y no darle vueltas al tema. Vamos, suspensión de la credulidad total y absoluta

Y sobre los autores que habéis comentado, aquí me voy a poner en modo
Essex noventero y confesar que tengo el gusto perdido. Sal Buscena y Mark Bagley me encantan, de hecho Bagley fue el primer dibujante que me llamó la atención y sus historias en Amazing me alegraban la vista. Recuerdo sobre todo la etaba de la segunda historia del clon, que coincidio con el pase a tomo de Spiderman. Este formato y la historia río que se estaba contando en él daba pie a comparar fácilimente los diferentes estilos de guionistas y dibujantes, y recuerdo que el dibujo claro, sencillo y agradable del bueno de Mark siempre me alegraba la vista. Y sigo pensando lo mismo. Cualquier tebeo actual dibujado con él se que, al menos, me va a resultar agradable a la vista. Sus New Warriors, Thuntherbolts o Ultimate Spiderman me parecen ejemplos de tebeos bien hechos. ¿Que no son el Daredevil de Frank Miller? Por supuesto, pero que son tebeos muy entretenidos, también.
Y del trazo del pequeño de los Buscena pienso lo mismo. Agradable, sencillo, el mejor rostro de Peter Parker (junto con el de Mark Bagley) que he podido ver y acompañado de guiones muy interesantes de DeMatteis.
A Alex Saviuk le terminé aborreciendo en sus últimos números de Web, pero al principio también me gustaba porque bebía del mismo estilo que Sal.
Y los dibujantes noventeros como McFarlane o Erik Larssen también los aprecio. El Spiderman de Mc era espectacular y los guiones de Michelinie muy entretenidos.
Y para terminar de mi autolapidación, diré que tengo buenos recuerdos hasta de algunas historias escritas por Howard Mackie

En fin, me voy a resguardar en algún agujero profundo por todo lo que he comentado. Pero insisto, soy hijo de los 90. Quizás una segunda relectura me haría cambiar de opinión. Pero el arte es subjetivo y basado en las sensaciones, y mis recuerdos de estos tebeos y de estos autores son los que me han hecho amar Marvel y su Universo.