Mi opinión del nº1 de Batman: me parece de un nivel realmente bueno, como a casi todo el mundo, ninguna sorpresa viendo lo que estaba haciendo Snyder en Detective Comics.
Snyder se encuentra con una colección que comienza desde el primer número, y que va a tener una repercusión mucho más ámplia de lo que estaba haciendo en Detective Comics, con lo cual añade algo más de acción y espectacularidad, haciendo un producto más "comercial", odio emplear esta palabra pero es la que mejor lo define, pero no por ello peor. Detective Comics era una colección muy diferente al reto de este Batman desde el número 1.
Morrison, en su brillante etapa con el personaje en líneas generales, ya llevó al límite a Batman, e incluso lo "derrotó", y Snyder estoy seguro que con esta saga de los "Búhos" llevará la capacidad detectivesca, y física, de Batman/Bruce al límite, estoy seguro. El dibujo de Greg Capullo tambien se adapta muy bien a la colección.
Una delicia poder leer colecciones de este nivel.
Sobre Tony Daniel y su Detective Comics, que tendremos aquí en la misma colección, pues ya tengo dudas sobre sus guiones, pero tambien hay ganas de ver lo que está haciendo con el personaje.