Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche  (Leído 285823 veces)

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #375 en: 17 Mayo, 2012, 23:22:56 pm »
Ahora te he entendido mejor, puedes hacerlo perfectamente.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado llozano

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 18 Mayo, 2012, 13:32:16 pm »
me gusto mucho el numero 1 del reinicio para mi de lo mejor del mes

Desconectado MikeCorleone

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
    • Spiderman es Culé
« Respuesta #377 en: 18 Mayo, 2012, 23:47:35 pm »
Supermonti, Batwoman lo puedes leer cuando quieras. Y mi consejo..LEELO. Es una Joya, el trabajo de Rucka en la definicion y personalidad de Kate me parece de lo mas interesante en la Batfamilia y en general en DC en los ultimos tiempos. Y el enorme trabajo de JH Williams es simplemente acojonante.

te dejo una pequeña reseña que hice en mi blog hace un tiempo.

http://spidercule.blogspot.com.es/search?q=batwoman

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 20 Mayo, 2012, 15:40:14 pm »
Mi opinión del nº1 de Batman: me parece de un nivel realmente bueno, como a casi todo el mundo, ninguna sorpresa viendo lo que estaba haciendo Snyder en Detective Comics.

Snyder se encuentra con una colección que comienza desde el primer número, y que va a tener una repercusión mucho más ámplia de lo que estaba haciendo en Detective Comics, con lo cual añade algo más de acción y espectacularidad, haciendo un producto más "comercial", odio emplear esta palabra pero es la que mejor lo define, pero no por ello peor. Detective Comics era una colección muy diferente al reto de este Batman desde el número 1.

Morrison, en su brillante etapa con el personaje en líneas generales, ya llevó al límite a Batman, e incluso lo "derrotó", y Snyder estoy seguro que con  esta saga de los "Búhos" llevará la capacidad detectivesca, y física, de Batman/Bruce al límite, estoy seguro.  El dibujo de Greg Capullo tambien se adapta muy bien a la colección.

Una delicia poder leer colecciones de este nivel.

Sobre Tony Daniel y su Detective Comics, que tendremos aquí en la misma colección, pues ya tengo dudas sobre sus guiones, pero tambien hay ganas de ver lo que está haciendo con el personaje.

Desconectado supermonti

• Agente de SHIELD
  • *
    • supermonti
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 20 Mayo, 2012, 17:01:18 pm »
Supermonti, Batwoman lo puedes leer cuando quieras. Y mi consejo..LEELO. Es una Joya, el trabajo de Rucka en la definicion y personalidad de Kate me parece de lo mas interesante en la Batfamilia y en general en DC en los ultimos tiempos. Y el enorme trabajo de JH Williams es simplemente acojonante.

te dejo una pequeña reseña que hice en mi blog hace un tiempo.

http://spidercule.blogspot.com.es/search?q=batwoman

muchas gracias mikecorleone, muy interesante el artículo y el blog. El tomo ya está en la lista de futuras compras.

Con ganas de que empiecen a salir los tomos de Batwoman del Nudc...

Desconectado supermonti

• Agente de SHIELD
  • *
    • supermonti
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 20 Mayo, 2012, 17:03:00 pm »
Ahora te he entendido mejor, puedes hacerlo perfectamente.  :thumbup:

Gracias Oskarosa;

Sabes si al final se ha abierto un hilo para Catwoman?. He leido el tomo y me parece muy bueno.

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 20 Mayo, 2012, 18:59:36 pm »
Creo que no.Ante una cosa así lo mejor es hablar con Godot, a ver que opina él, yo veo que es un personaje con suficiente entidad como para tener un hilo propio, pero no voy a seguir su colección, si alguien que la haya leído quiere abrir un hilo y hacer un comentario sobre sus impresiones sobre el comienzo de la nueva serie y de esa forma da pie a que más compañeros vayan comentando sus impresiones, que hable con Godot y le pregunte si le parece bien abrir un hilo sobre el personaje, ya que él es el que tiene organizado el subforo.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 21 Mayo, 2012, 12:42:28 pm »
Ya se han anunciado las novedades de Junio y en la grapa de Batman tocan los 2 primeros numeros del Detective Comics de Daniel. Parece que se confirma entonces que los que solo queremos seguir la serie de Snyder tendremos que comprar los numeros impares.Aunque yo me estoy planteando esperar unos meses hasta ver como se publica el crossover "de los buhos" antes de seguir adelante por si las moscas

jdc

• Visitante
« Respuesta #383 en: 21 Mayo, 2012, 12:47:58 pm »
Ya se han anunciado las novedades de Junio y en la grapa de Batman tocan los 2 primeros numeros del Detective Comics de Daniel. Parece que se confirma entonces que los que solo queremos seguir la serie de Snyder tendremos que comprar los numeros impares.Aunque yo me estoy planteando esperar unos meses hasta ver como se publica el crossover "de los buhos" antes de seguir adelante por si las moscas
Bueo, no lo sé...en twitter acaban de confirmar que va por arcos argumentales:

ShintaRounin ‏@ShintaRounin
@eccediciones Muy buenas. Enhorabuena por la presentación de los comics, es muy buena. Como se alternarán Batman y DC? Un mes cada una?...
Detalles Abrir Reducir Responder RetwitteadoRetwittear
Borrar
FavoritoFavorito 29m  Eccediciones ‏@eccediciones
@ShintaRounin Por arcos argumentales.Ver conversación Ocultar conversación Responder RetwitteadoRetwittear
Borrar
FavoritoFavorito 12:16 pm - 21 mayo 12 vía web · Detalles

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 21 Mayo, 2012, 13:12:32 pm »
Bueo, no lo sé...en twitter acaban de confirmar que va por arcos argumentales:

ShintaRounin ‏@ShintaRounin
@eccediciones Muy buenas. Enhorabuena por la presentación de los comics, es muy buena. Como se alternarán Batman y DC? Un mes cada una?...
Detalles Abrir Reducir Responder RetwitteadoRetwittear
Borrar
FavoritoFavorito 29m  Eccediciones ‏@eccediciones
@ShintaRounin Por arcos argumentales.Ver conversación Ocultar conversación Responder RetwitteadoRetwittear
Borrar
FavoritoFavorito 12:16 pm - 21 mayo 12 vía web · Detalles

Sinceramente a mi esto ya me parece de cachondeo. Estamos a dia 21 de Mayo y todavia no se sabe el material que va a contener la grapa del mes de Junio?? Y no lo sabemos porque desde la editorial todo son mensajes contradictorios. Hoy se publica el pdf de la editorial donde se dice que contendra dos numeros de Detective Comics y a la misma hora desde el twitter oficial dicen que la serie va por arcos argumentales...que poca seriedad.

jdc

• Visitante
« Respuesta #385 en: 21 Mayo, 2012, 13:25:46 pm »
Aunque aún no he leído el 1, pienso que la primera historia de Snyder en Batman era de 2 nºs, y que ahora le toca a Daniel por ser la historia anterior tan breve. Cuando acabe Daniel, volverá Snyder. Es lo que he entendido yo.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 21 Mayo, 2012, 13:28:44 pm »
Piensas mal. Cortan la saga para meternos el truño de Daniel

jdc

• Visitante
« Respuesta #387 en: 21 Mayo, 2012, 13:45:17 pm »
Maldición entonces! No por Daniel, pues voy a seguir todos los nºs de la serie ECC, sino por cortar historias...¿de verdad dejan inconclusa la historia de Snyder hasta dentro de unos meses?
Lo que he leído en detective comics prometía, aunque carga demasiado las tintas en lo tétrico de gotham, y corre el riesgo de hacer de Batman -no sé si en la grapa pasa- un secundario más del protagonista real: Gotham. Además, su Batman de Detective Comics, me pareció un poco desesperanzado, justo cuando es lo contrario, el que anima a todos a superar los problemas de Gotham. Por no hablar del poco espacio que deja a la libertad etc...Parece que todos los malos actúan por determinismo, y que Batman se resigna a parar el golpe. Excesivo terror o aire tétrico.
A favor: Ambientación, intriga, amor al personaje, calidad indudable, dibujos...Espero que con el Batman de siempre, haya un poco más de esperanza en la serie.
Es una primera impresión, pues acabo de leerlos para entender bien la grapa.
« última modificación: 21 Mayo, 2012, 13:47:22 pm por jdc »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 21 Mayo, 2012, 13:48:33 pm »
Yo estoy completamente saciado siguiendo una sola serie de Batman. Por lo que a mí respecta, la grapa de Batman es bimestral.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado orteso

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 21 Mayo, 2012, 14:04:21 pm »
En la página de novedades de ECC la grapa de Batman no aparece, por lo que es posible que se tratase de una errata y lo estén arreglando.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines