Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio  (Leído 174852 veces)

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #735 en: 25 Enero, 2012, 14:36:13 pm »
Gerry Conway es posiblemente uno de los guionistas más sobrevalorado de la historia. Tiene ideas muy ocurrentes y hace cosas curiosas, la evolución de la personalidad de Peter Parker es de 10, etc., eso no se puede negar, pero a nivel general le faltan unos mínimos de coherencia. A nivel global, no pienso únicamente en Spiderman, sino incluso en sus trabajos en DC.

Es cierto que la etapa de Conway está un poco sobrevalorada. Por momentos se nota que el tipo era un chaval (alguien tendría que decirle que el ciclo lunar es distinto al del sol).

En cuanto a la evolución de Peter Parker, lo convirtió en un tipo  un tanto gilipollesco tras la muerte de Gwen.

Personalmente creo que en este sentido Stan Lee le da mil vueltas en la caracterización del personaje.

Punto a favor de Conway es que hizo al personaje más proactivo y menos reactivo, metiendo además tramas detectivescas.
« última modificación: 25 Enero, 2012, 14:37:58 pm por Deke Rivers »

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 25 Enero, 2012, 14:40:22 pm »
Ya me gustaban los Nuevos Vengadores...madremia. Etapon de Steve E.
Esta es una de las sagas mas flojas que hizo en esta etapa. pero se siente, ¡me encanta Englehart en los Costa Oeste! No es tan cutre como la pintan  :oops: :oops:

Tranqui Victor a mi también me gustan. Es que creci con ellos y claro se nota mi cariño hacia ellos

:mola:
Para mi las mejores sagas de los west coast de Englehart es la saga del espacio-tiempo y la del zodiaco.Los primeros episodios son sosos a mas no poder....

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 25 Enero, 2012, 14:43:20 pm »
¿No pueden utilizar los materiales del Spiderman de Romita? He visto que dicha serie aguantó hasta el 223.

Por poder, pueden ¿pero no se trata de ofrecer una edición mejor?

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #738 en: 25 Enero, 2012, 14:55:22 pm »
En cuanto a la evolución de Peter Parker, lo convirtió en un tipo  un tanto gilipollesco tras la muerte de Gwen.

En los primerísimos números después de la muerte sí, lo había olvidado, pero luego en lo que se trata de hacerlo madurar y superar su muerte, de abrirse a otras personas, yo creo que supo hacer una evolución a grandes rasgos muy bien llevada.

Que el resto de las tramas sean tontísimas (¿¿un oso grizzly?? ¿¿El gusano de la mente??) pues también.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 25 Enero, 2012, 14:58:40 pm »
¿Gilipollesco el Peter de Conway al principio de su etapa? Refrescadme un poco la memoria.

Para tebeos aburridos de muerte los Peter Parker, the Spectacular Spider-man hasta la Saga de Carroña. Entre esos y Len Wein, vaya años que se marcó el personaje.
« última modificación: 25 Enero, 2012, 15:00:12 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 25 Enero, 2012, 15:00:06 pm »
Que el resto de las tramas sean tontísimas (¿¿un oso grizzly?? ¿¿El gusano de la mente??) pues también.

No sé el grado nostálgico que me influye, pero la aventura del gusano de la mente no me pareció mala historia en absoluto :oops:

Chis
...¿ LA saga Carroña aburrida? :puzzled:...pués yo la flipé y pasé hasta miedo en su momento :oops:
« última modificación: 25 Enero, 2012, 15:03:10 pm por jtull »

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 25 Enero, 2012, 15:01:28 pm »

No sé el grado nostálgico que me influye, pero la aventura del gusano de la mente no me pareció mala historia en absoluto :oops:

Yo es que tengo muy buen recuerdo de toda la etapa de Conway, de todos los números. Ese capítulo era especial porque recuerdo que al fin Peter y Flash enterraban el hacha de guerra e incluso compartieron piso.
Atentamente,
Christian-Spi

Julián

• Visitante
« Respuesta #742 en: 25 Enero, 2012, 15:03:35 pm »
Como tantas otras cosas completamente minoritarias, lo de Dazzler tendría posibilidades entre cero y menos que cero.

Aunque siempre podemos, no sé, dejar de sacar un Omnigold de La Patrulla-X o de Los Vengadores de Stern para hacerle hueco a este tomo.  }:)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 25 Enero, 2012, 15:05:35 pm »
Como tantas otras cosas completamente minoritarias, lo de Dazzler tendría posibilidades entre cero y menos que cero.

Aunque siempre podemos, no sé, dejar de sacar un Omnigold de La Patrulla-X o de Los Vengadores de Stern para hacerle hueco a este tomo.  }:)

Seguro que ahora alguien se toma en serio esta sugerencia tuya.... :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 25 Enero, 2012, 15:07:18 pm »
¿Gilipollesco el Peter de Conway al principio de su etapa? Refrescadme un poco la memoria.

Para tebeos aburridos de muerte los Peter Parker, the Spectacular Spider-man hasta la Saga de Carroña. Entre esos y Len Wein, vaya años que se marcó el personaje.

Hombre, vale que el tipo estaba dolido, pero hacer lo que hacía...

Pasó de la autocompasión habitual a una especie de resentimiento...

No digo que no fuese lógica (aunque Stan Lee lo habría llevado de otra manera) simplemente que el tipo se volvió un tanto gilipollas.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 25 Enero, 2012, 15:11:23 pm »
Estaba pensando que podríamos hablar de esto más agusto y sin temor a que tarde o temprano nos redirijan usando uno de estos hilos:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=24437.0

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=15326.msg922596#new

¿O va bien aquí? ¿A qué hilo nos vamos, mods?

Deke, comportamientos extraños en Peter tras la pérdida de su novia (por si se nos olvida que con 20 años perdía a su novia) ahora mismo sólo le recuerdo en clase en una ocasión en la que se largó sin más.
Atentamente,
Christian-Spi

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #746 en: 25 Enero, 2012, 15:14:42 pm »

Claro, no es mala... pero es tonta  :lol: Es raro, no es una cosa muy lógica. Pero eso no quiere decir que sea una basura infecta, la etapa de Conway es de lo mejor de Spiderman.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 25 Enero, 2012, 15:24:27 pm »

Deke, comportamientos extraños en Peter tras la pérdida de su novia (por si se nos olvida que con 20 años perdía a su novia) ahora mismo sólo le recuerdo en clase en una ocasión en la que se largó sin más.

Hombre, hay varios detalles como mandar a tomar por c*lo (casi literalmente) a MJ y a Flash cuando estos simplemente intentaban ayudar.

La relación con JJJ (como Peter Parker y como  Spiderman) se vuelve hiper tensa.

No es ya sólo autocompasión, ya es más una actitud de "que os j*dan".

Hombre, no digo que sea necesariamente malo (lo humaniza) pero bueno, la descripción de gilipollesco le viene como anillo al dedo.

« última modificación: 25 Enero, 2012, 15:26:31 pm por Deke Rivers »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 25 Enero, 2012, 15:27:00 pm »
Por suerte no sé lo que es pasar por lo que tuvo que pasar él, pero seguro que te cambia de alguna forma  :no:

No recuerdo esas situaciones, pero desde luego para mí no son ''gilipollescas''. Son fruto de la rabia, que el personaje también es humano. Y ésa es la gran baza del Spiderman de Conway, que humaniza a la persona bajo la máscara, o por eso le tengo en tan alta estima.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #749 en: 25 Enero, 2012, 15:44:49 pm »

Puff... pufff... pufff...

Déjalo, prefiero comprármela en inglés  :lol: :lol: :lol:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines