Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio  (Leído 174883 veces)

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #720 en: 25 Enero, 2012, 10:48:57 am »
X-Men: Beauty & The Beast Premiere HC
Written by Jim Shooter, Ann Nocenti & Jim Mccann
Penciled by Frank Springer, Don Perlin & David Lopez
Cover by Bill Sienkiewicz
After Alison Blaire Is Outed As A Mutant And Her Musical Career Comes To A Screeching Halt, Dazzler Ends Up Associating With An Experimental Underground Theater Group That Serves As A Front For A Gladiatorial Arena In Which Mutants Battle To The Death! Fortunately, Hank Mccoy Shows Up — But Is He In Time To Save Her, Or Will Beauty Battle Beast In A Fight To The Finish? Plus: Is That Really Dr. Doom’s Son? Collecting Marvel Graphic Novel #12: Dazzler — The Movie; Beauty & The Beast (1984) #1-4 And Material From Marvel Heartbreakers #1

No conocía esta historia... por el resumen puede ser interesante ¿alguien sabe qué tal está?

Julián, ver esto por aquí sería una utopía ¿verdad?
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #721 en: 25 Enero, 2012, 10:53:39 am »
Esa novela gráfica que destacas ya está publicada en España:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphf112.html
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 25 Enero, 2012, 10:58:36 am »
X-Men: Beauty & The Beast Premiere HC
Written by Jim Shooter, Ann Nocenti & Jim Mccann
Penciled by Frank Springer, Don Perlin & David Lopez
Cover by Bill Sienkiewicz
After Alison Blaire Is Outed As A Mutant And Her Musical Career Comes To A Screeching Halt, Dazzler Ends Up Associating With An Experimental Underground Theater Group That Serves As A Front For A Gladiatorial Arena In Which Mutants Battle To The Death! Fortunately, Hank Mccoy Shows Up — But Is He In Time To Save Her, Or Will Beauty Battle Beast In A Fight To The Finish? Plus: Is That Really Dr. Doom’s Son? Collecting Marvel Graphic Novel #12: Dazzler — The Movie; Beauty & The Beast (1984) #1-4 And Material From Marvel Heartbreakers #1

No conocía esta historia... por el resumen puede ser interesante ¿alguien sabe qué tal está?

Julián, ver esto por aquí sería una utopía ¿verdad?
La novela gráfica está muy bien. Es el momento de gloria del personaje.

La límited Beauty & the Beast fue publicada por Forum en su Colección Extra Superhéroes y para mí fue una de las más flojas que se publicaron en esa serie, sin ser mala. Es un punto de partida que no fue para Dazzler que iba a ser un miembro de Factor-X... hasta que hubo un cambio de planes. Lo que sucede aquí tendrá importancia para los episodios de los Nuevos Mutantes posteriores al primer cruce con Secret Wars II, donde también aparece Dazzler.

Marvel Heartbreakers #1 no lo conozco.

Esa novela gráfica que destacas ya está publicada en España:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphf112.html
Eso es la límited. La novela gráfica creo que está inédita:
http://www.universomarvel.com/fichas/mvgrnv12.html

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #723 en: 25 Enero, 2012, 11:12:29 am »
Ups, cierto.

Es tanta morr... son tantos tebeos que uno se despista. :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 25 Enero, 2012, 11:16:20 am »
Socorro..... Frank springer y colleta

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 25 Enero, 2012, 11:21:33 am »
Ok, gracias por la info.

Bueno, pues doy por imposible que se (re)publique en España porque un tomo de un personaje secundario y encima que incluya una limited tirando a normalita... pues como qeu muy comercial no debe de ser.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 25 Enero, 2012, 11:55:02 am »
Para gustos los colores. No es que Ross Andru no sea un mal dibujante, es que es una pasada (en mi humilde opinión, claro está). Siempre va a estar en mi top 5 particular, y es que su obra en Amazing Spiderman me parece sencillamente magistral. Dignísimo continuador del trabajo de Romita.
Eso sí, en otras ocasiones he comentado que los mejores dibujos que he visto en mi vida son obra del tándem Gil Kane-John Romita (Kane los bocetos, Romita el acabado).
En mi opinión la etapa de Len Wein es muy superior a la de Denny O´Neil. Cierto que no es la etapa Conway, pero es que NADA es la etapa Conway, en mi opinión la mejor etapa de Amazing y de Marvel. Pero Wein tiene algunas historias destacables, como la de los dos Duendes, por poner un ejemplo. Algo parecido pasa con la etapa de Marv Wolfman: no es que sea una obra maestra, pero es muy superior a la etapa de O´Neil (siempre según mi opinión, insisto). Una saga que me gustó bastante es la del regreso del asesino del tío Ben.
Sólo por contar con Ross Andru como dibujante ya me parecen etapas que valen la pena. Y también me gustó el trabajo de Keith Pollard continuando el trabajo de Andru (aunque ya no era lo mismo).

Ross Andru es magnífico. Al principio choca un poco su estilo, algo más brusco que el de Romita, pero al poco uno se va a costumbrando y el propio Andru se refina más. Además, que se curraba los fondos tela. En su etapa sí que te creías que estabas en Nueva York.

Con la etapa de Gerry Conway tengo sentimientos encontrados. El tema de Peter Parker lo lleva con una madurez pocas veces vista en los comics, ahí un diez. En cambio, en la parte superheroica es donde le veo más pegas. El nivel de los villanos baja considerablemente, y casi todos apalizan a Spidey. Además, en aquella época de laxo control editorial, Conway colaba cada pufo de cuidado. La trama de la historia en Francia con el Ciclón no tiene ni pies ni cabeza. En el Team-Up coló aquella hsitoria de Hércules arrastrando la isla de Manhattan, que desafía la credulidad de cualquiera...

Len Wein estuvo correctito, sí, pero sin pasarse, alternando historias anodinas con otras buenas, pero no legendarias.

Marv Wolfman también estuvo correcto. De este hombre lo que me mata son sus continuas referencias televisivas. Parece que tenía que incluir alguna referencia del programa que vio la noche anterior, para dar la impresión de que sus personajes eran muy actuales. La impresión que me daba a mí es que Spidey se pasaba el día viendo la tele. En los Titanes también hizo esto mucho.

La etapa de O'Neill con la mala fama que tiene nunca llegué a leerla. Si algún día consigo esos números baratos ya la leeré.
« última modificación: 25 Enero, 2012, 12:38:42 pm por Franchux »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 25 Enero, 2012, 11:58:56 am »
Ok, gracias por la info.

Bueno, pues doy por imposible que se (re)publique en España porque un tomo de un personaje secundario y encima que incluya una limited tirando a normalita... pues como qeu muy comercial no debe de ser.

No tengo ni idea de la miniserie en cuestión, pero Julián dijo que tenía la intención de reeditar los Colección Extra Superhéroes de Forum (y de momento lleva unos cuantos), pero claro, tampoco hay que tomárselo al pie de la letra, no se referiría a todos todos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #728 en: 25 Enero, 2012, 12:00:13 pm »
Gerry Conway es posiblemente uno de los guionistas más sobrevalorado de la historia. Tiene ideas muy ocurrentes y hace cosas curiosas, la evolución de la personalidad de Peter Parker es de 10, etc., eso no se puede negar, pero a nivel general le faltan unos mínimos de coherencia. A nivel global, no pienso únicamente en Spiderman, sino incluso en sus trabajos en DC.

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 25 Enero, 2012, 12:09:52 pm »
Ok, gracias por la info.

No tengo ni idea de la miniserie en cuestión, pero Julián dijo que tenía la intención de reeditar los Colección Extra Superhéroes de Forum (y de momento lleva unos cuantos), pero claro, tampoco hay que tomárselo al pie de la letra, no se referiría a todos todos.

Hombre, es que en Extra Superheroes había grandes obras... pero esta no parece que lo sea.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 25 Enero, 2012, 13:47:45 pm »
Ya me gustaban los Nuevos Vengadores...madremia. Etapon de Steve E.
Esta es una de las sagas mas flojas que hizo en esta etapa. pero se siente, ¡me encanta Englehart en los Costa Oeste! No es tan cutre como la pintan  :oops: :oops:

Noooo, que vaaaa, ¡¡¡¡¡es peor!!!!!!  :pota:

Puedo entender que alguien guarde buenos recuerdos de comics infames que leyó en su tierna infancia
Tengo 20 años asi que ya ves tu que papel juega la nostalgia en mi valoracion, me gusta muchiiiisimo mas el trabajo de Englehat que el de Byrne, y aunque habia momentos 'ridiculos' creo que cosas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí me parece que en los Vengadores Costa Oeste Engleheart enterró todo el prestigio que había logrado en los 70. Milgrom colaboró lo suyo, claro. El pobre Sinnot poco pudo hacer para evitar la debacle.

Es mi opinión, insisto.

Eso no es una opinion, es un hecho  :lol: :lol: :lol: aun asi yo le veo muchos puntazos, momentos cutres(¡y yo soy de pulpa!) incluidos  :lol: :lol:
Y para que luego digan de las ventas y demas, juraria que se comentaban en los correos de forum que se vendia mejor(en USA) los costa Oeste que los Vengadores de Stern y Buscema

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 25 Enero, 2012, 14:03:08 pm »
A mí me parece que en los Vengadores Costa Oeste Engleheart enterró todo el prestigio que había logrado en los 70. Milgrom colaboró lo suyo, claro. El pobre Sinnot poco pudo hacer para evitar la debacle.

Para nada estoy de acuerdo,que vale que no sean una obra maestra,pero entretenidos los fueron y mucho.En ocasiones mas que los Vengadores de Milgrom.Evidentemente lo mejor de WCA vendria con Byrne,que es sin duda lo mejor que se editó de esta serie.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 25 Enero, 2012, 14:04:59 pm »
Ross Andru es magnífico. Al principio choca un poco su estilo, algo más brusco que el de Romita, pero al poco uno se va a costumbrando y el propio Andru se refina más. Además, que se curraba los fondos tela. En su etapa sí que te creías que estabas en Nueva York.

Creo que en la época en que coinciden Andru y Conway en Amzing aún está Mortellaro encargándose de los fondos.

A mí Andru me parecía correcto, sin más pero sin menos.

Me gustaba cómo movía a Spiderman cuando paseaba en red, pero en el resto de situaciones cuando lo dibujaba a él y al resto de personajes se notaba que había mucho truco, mucha postura de maniquí y repetida.

Con la etapa de Gerry Conway tengo sentimientos encontrados. El tema de Peter Parker lo lleva con una madurez pocas veces vista en los comics, ahí un diez. En cambio, en la parte superheroica es donde le veo más pegas. El nivel de los villanos baja considerablemente, y casi todos apalizan a Spidey. Además, en aquella época de laxo control editorial, Conway colaba cada pufo de cuidado. La trama de la historia en Francia con el Ciclón no tiene ni pies ni cabeza. En el Team-Up coló aquella hsitoria de Hércules arrastrando la isla de Manhattan, que desafía la credulidad de cualquiera...

Bastante de acuerdo si hablamos de la colaboración con Andru (aunque hay que tener en cuenta la saga del clon de Gwen, que para mí sí es magnífica) pero conviene recordar que con Romita y Kane ya guioniza un buen puñado de episodios fantásticos, entre ellos "La Muerte de Gwen", para mí el mejor cómic Marvel de todos los tiempos.

Por cierto, que yo también destacaría su trabajo en los 90 en Spectacular y en Web con Sal Buscema y el infame Saviuk. Sobre todo al principio, toda la trama con los hermanos Lobo, Lápida, etc... le daba 50.000 patadas a lo que hacían Michelinie y McFarlane en Amazing.

Len Wein estuvo correctito, sí, pero sin pasarse, alternando historias anodinas con otras buenas, pero no legendarias.

Básicamente. La peor etapa de Amazing hasta ese momento, aunque ya se encargó O'Neil de superar el listón unos años después.

Marv Wolfman también estuvo correcto. De este hombre lo que me mata son sus continuas referencias televisivas. Parece que tenía que incluir alguna referencia del programa que vio la noche anterior, para dar la impresión de que sus personajes eran muy actuales. La impresión que me daba a mí es que Spidey se pasaba el día viendo la tele. En los Titanes también hizo esto mucho.

A mí Wolfman me parece que estuvo más que correcto. Estuvo estupendo, devolviéndole mucha vida a una colección que con Wein se había convertido en algo rutinario... vamos, lo que nunca había sido.

Ayudó lo suyo un Pollard que a mí me parece que hizo su mejor trabajo en Amazing, aunque no siempre le ayudó el entintado de Mooney.

La etapa de O'Neill con la mala fama que tiene nunca llegué a leerla. Si algún día consigo esos números baratos ya la leeré.

¿Para qué? No pierdas el tiempo leyendo como el Hombre de Arena e Hidroman se fusionan en el hombre de barro.

Lee cosas más interesantes, hombre  ;)

Es mi opinión, insisto.

Eso no es una opinion, es un hecho  :lol: :lol: :lol: aun asi yo le veo muchos puntazos, momentos cutres(¡y yo soy de pulpa!) incluidos  :lol: :lol:
Y para que luego digan de las ventas y demas, juraria que se comentaban en los correos de forum que se vendia mejor(en USA) los costa Oeste que los Vengadores de Stern y Buscema

Madre mía. Tiene que haber de todo, está claro.

Para nada estoy de acuerdo,que vale que no sean una obra maestra,pero entretenidos los fueron y mucho.

Buf, a mí me parecieron un coñazo insufrible.

Eso sí, tengo la colección completa. Con dos coj...  :lol:

Saludos.
« última modificación: 25 Enero, 2012, 14:08:28 pm por Ignacio »

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 25 Enero, 2012, 14:24:08 pm »

Así es,y los de Byrne todavia fueron mejor en ventas.Además (en lo que a la etapa Byrne se refiere) no solo es que fueran mas entretenidos si no que la formación era infinitamente mejor,los WCA de Byrne tenian en sus filas a:Ojo de Halcon,Tigra,Iron Man,Avispa,La Visión,La Bruja escarlata,Pajaro Burlón,Hank Pym,Hombre Maravilla e incluso salieron Mercurio y Magneto.Y todo ello con guiones romperdores y dibujos brillantes.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 25 Enero, 2012, 14:34:28 pm »
Pues a mi me parecen un truño  :lol: :lol: Bueno , no tanto, que por lo menos con la trama de Wanda le daba mas chicha que a sus anodinos 'Avengers'
Y me compre las BM de Spiderman que incluian la etapa de wolfman y los disfrute bastante  :thumbup: :thumbup: Muchisimo mas que Wein, que me parece bastante sosito.
« última modificación: 25 Enero, 2012, 14:37:30 pm por Victor Shade »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines