De Forum lo intenté con La Masa, Thor, Vengadores y 4 Fantásticos los fui abandonando poco a poco por puro aburrimiento (Thor lo dejé en el 13, Los Vengadores en el 9, La Masa en el 9 y Los 4 Fantásticos justo después de la Saga de la Búsqueda de Galactus y antes de la etapa de Byrne -mierda-). y por falta de pelas.
Te perdiste lo mejor de la (para mí) mejor época de Marvel: de finales de los 70 a mediados de los 80.
No veo yo que me perdiera mucho. Es cierto que me perdí Los 4F de Byrne, el Thor de Simmonson la Saga de Fénix Oscura (surco) y Daredevil de Frank Miller (por cierto, todas ellas luego los recuperé), pero el resto de Sagas importantes, y que por cierto se están recuperando en la actualidad, tipo Saga de Korvac ( juro que me gusta mil veces más la Trilogía de Nefaria) y la Búsqueda de Galactus las tuve. Los Micronautas y Rom no me han parecido, en absoluto, de la calidad que la gente le ha calificado (y éstos los he leido hace bien poquito)
Por más que intento recordar no hubo mucho más, salvo Patrulla-X. Debo añadir que no soy un ferviente admirador de Los Vengadores de Stern (reconozco que es correcto, pero poco más), Spiderman recuerdo que me atrajo algo aunque publicaron su material mezclando diferentes colecciones con el lío que ello conlleva y Hulk tampoco es que diera para mucho más (al igual que Los Vengadores de Stern, en mi opinión Hulk de Sal Buscema es muy correcto pero no como para deslumbrarme -al menos no como lo hizo el Hulk de mi adorado Peter David-).
Yo creo que lo mejor de los 70 y 80 lo leí y saboreé, pero esa es otra historia

Neal Adams lo que era es demasiado bueno. 
Totalmente de acuerdo contigo pero, aún así, no me gustó. De hecho, me estoy releyendo su etapa en la Patrulla X con el coleccionable Héroes Marvel y sigue sin gustarme para un comic ese tipo de dibujo. Es un adelantado y es intemporal (no discuto ninguna de esas afirmaciones) pero no me gusta

. (Tranqui, tío tampoco me va el caviar

)
EDITO: Unión de mensajes.